Ya tengo el N8000, dudas y detalles

Hola Fullu, he leido que compraste fundas de silicona, que tal te han adaptado compi??, yo es que me viene de camino un N8000 blanquito para la novia y a ver que hacemos con la funda que hemos comprado en el chino jajaja. Tambien pedi precipitandome una en ebay, y aqui te dejo el enlace:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130762019607

Hay de mas colores por si no te gusta esa y el precio al que esta es bueno. Tampoco me ha llegado aun la funda, es lo que tiene comprar cosas a China, tardan una barbaridad jajaj.

Espero por favor me comentes que tal te han ido esas fundas que compraste de silicona, estoy como loco que de llegue el movil y eso que no es para mi jajaja. De todas maneras si me gusta como es me comprare uno igual.

Por cierto, que tal llevas el tema del tamaño???, es que yo fui a mediamarkt y vi el samsung note original y es enorme, lo ves enorme tambien este una vez lo tienes en las manos??, tienes problemas para llamar por lo grande que es???.

Tambien quiero preguntarte por el tema de si llama mucho la atencion el movil, es decir, canta mucho cuando lo sacas por ahi o tiene apariencia de ser un super movil???, porque no quiero que mi novia tenga un disgusto por la calle por si se lo roban, me cagaria un millon de veces en el movil, que no tiene porque pasar pero podria, llevar un movil de 500 euros es goloso aunque sea una copia, pero el que lo roba no sabe que es una copia.

Bueno, espero que me puedas responder a estas dudas por favor que me muero de las ansias de poder manosearlo jajaja.

Muchisimas gracias compi y perdoname por hacerte tantas preguntas, soy como un niño llorando por su juguete nuevo.
 
Hola amigo pues las cosas q cmpre del samsung note no me valio nada, enganchan medio bn pero no corresponden los botones.... sobre el tamaña es un cntimetro mas pequeño q el note original .... y si parece un super movil nadie se da cuenta que es una copia jaja

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2 usando Tapatalk 2
 
Ya me pao ami tambien lo mismo que ati jajaja

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Entonces he comprao las fundas de silicona para nada??, menuda faena. menos mal que una me costo 1,50 y la otra dos euros al chino de al lado de casa..

Me podeis decir al final que funda le habeis puesto porfa??. Gracias chicos.
 
@juanra121105 aquí tienes una a 5€ algo cara xa ser de gel/plástico, pero hay pocos accesorios, tienes que preguntale a los vendedores de ebay que lo tienen en venta, que suelen tener fundas y protectores

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=320963332957


Muchisimas gracias por la respuesta Tisan, ya habia visto estas fundas de plastico traseras pero son un poco sosas y es que buscando y rebuscando en ebay no he encontrado nada.

En fin, tendremos que comprar una funda para el I9220 original en el chino y tunearla o algo jajajaj. Aunque te agradezco mucho tu comentario, es un detalle.

Pues ya deseando que llegue el movil estoy aunque no es para mi que es para mi parienta pero igualmente estoy deseando toquetearlo ya que sera el primer android que tendre en mis manos.

Os haremos un Unboxing y un Review del movil para que lo veais, y para los que esten pensando en comprarse uno para aclarar un poco las dudas ya que yo sobre este movil no es que haya encontrado demasiadas cosas, asi que ya la ire poniendo.

Un saludo Tisan.
 
Última edición por un moderador:
@juanra121105 estás igual que yo máquina, a la espera de que llegue, el mio está al caer jejeje , un saludo y esperamos ese review!!! estaré atento!!
 
Última edición por un moderador:
@juanra121105 estás igual que yo máquina, a la espera de que llegue, el mio está al caer jejeje , un saludo y esperamos ese review!!! estaré atento!!


Nose si es obsesion o que compi pero cada vez que llego a casa miro el track pero no cambia del famoso:

19/09/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Estoy deseando que llegue, os hare un unboxing y una pequeña review que aunque no soy un entendido intentare ayudar en lo que me sea posible, es mi primer android asi que no me pidais maravillas pero lo intentare.

Y con lo de las fundas pues nose, intentaremos amoldarlas de alguna forma, o comprar una funda de esas cerradas tipo piel en el chino para el samsung note y quitarle la parte interior de plastico y acoplarle la de plastico de nuestro movil y pegarla con loctite o algo, algun invento me tengo que currar porque no quiero que se estropee a los dos dias el movil.

Ya se ira viendo jajaja.

Saludos y ya nos vamos contando novedades.
 
Última edición por un moderador:
Nose si es obsesion o que compi pero cada vez que llego a casa miro el track pero no cambia del famoso:

19/09/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Estoy deseando que llegue, os hare un unboxing y una pequeña review que aunque no soy un entendido intentare ayudar en lo que me sea posible, es mi primer android asi que no me pidais maravillas pero lo intentare.

Y con lo de las fundas pues nose, intentaremos amoldarlas de alguna forma, o comprar una funda de esas cerradas tipo piel en el chino para el samsung note y quitarle la parte interior de plastico y acoplarle la de plastico de nuestro movil y pegarla con loctite o algo, algun invento me tengo que currar porque no quiero que se estropee a los dos dias el movil.

Ya se ira viendo jajaja.

Saludos y ya nos vamos contando novedades.

Yo hice lo que comentas de la funda de cuero para el note... luego os pongo fotos

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Como ves, de tamaño va perfecto, lo que hice es comprear la funda de cuero en un chino, le quite la carcasa de plastico y puse la del N8000... lo unico que no cuadra bien, es el altavoz trasero, Pero se recorta un poco y punto... ya os colgare foto con el movil puesto

Enviado desde mi Note usando tapatalk

uploadfromtaptalk1348579427807.jpg


uploadfromtaptalk1348579438769.jpg


uploadfromtaptalk1348579447366.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba