Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Ando más perdido que un pulpo en un garaje, todo es leer y leer para acabar perdido.

Vale, ya tengo el Note 3 Pro al que le falsheé la MIUI Global 7.2 Estable 7.2.3.0 (LHOMIDA) y esta mañana he recibido el sms para desbloquear.

Por dónde tiro ahora compis?!! Cómo instalo una dev para proceder con el desbloqueo?!!


Gracias!
Muy sencillo. Descarga a tu pc la developer 6.3.18.
Enchufa el móvil al pc y copia la ROM nueva a la raíz de la memoria interna (si es necesario renombrala a update.zip)
Vete a la aplicación nativa de miui en tu móvil, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y le das a seleccione paquete de actualización. Buscas la ROM y la clickeas. FIN

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguno me podría decir como se congela una app?
Gracias

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Muy sencillo. Descarga a tu pc la developer 6.3.18.
Enchufa el móvil al pc y copia la ROM nueva a la raíz de la memoria interna (si es necesario renombrala a update.zip)
Vete a la aplicación nativa de miui en tu móvil, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y le das a seleccione paquete de actualización. Buscas la ROM y la clickeas. FIN

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias!, pero si eres tan amable, dónde está dicha rom developer?!
 
Tomare nota para cuando me llegue y ss3ss como se rootea este terminal?
Gracias

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Tomare nota para cuando me llegue y ss3ss como se rootea este terminal?
Gracias

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Una vez abierto el bootloader, sólo tienes que seguir alguno de los tutoriales que hay al efecto. Tb te digo que esperes a tenerlo, porque esto va cambiando día a día y es posible que dentro de poco podamos rootearlo con alguna app tipo kingroot sin ningún paso complicado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso seria genial si he oido hablar por algún hilo sobre una que se llama vroot..

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba