Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Nada...algo falla:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160411_c3a2464bbeded3893db2f8f41a9043a8.jpg
 
Eso seria genial si he oido hablar por algún hilo sobre una que se llama vroot..

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
Sí, se estan consiguiendo ya cosas cn el vroot. Por eso digo que no te empapes de eso hasta que lo tengas. Piensa que el mensaje tarda unos 10-15 días en enviártelo (puedes ir pidiéndolo ya si tienes cuenta Mi)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Has renombrado a update.zip? Prueba a descargarla de nuevo. Si sigue igual, descarga otra versión a ver si te deja. A mi me dio el mismo error Descargando la 6.3.31 pero no con la 6.3.18

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, he renombrado como update.zip

Sigo probando cosas a ver...
[DOUBLEPOST=1460389681][/DOUBLEPOST]Nada...sigo en la oscuridad. :coldsweat:
 
A ver si alguien que esté más puesto me hecha un cable porque vaya tardecita.

No hay manera, hasta donde sé, de poder instalar una rom dev.

Ahora que lo podría desbloquear tras recibir el sms esta mañana, pues nada, aquí estoy, encallado.
 
A ver si alguien que esté más puesto me hecha un cable porque vaya tardecita.

No hay manera, hasta donde sé, de poder instalar una rom dev.

Ahora que lo podría desbloquear tras recibir el sms esta mañana, pues nada, aquí estoy, encallado.
Que pasos has seguido? Para ver dnd puede estar el fallo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vaya pues si te da tantos problemas me lo pensaré muy mucho cuando me llegue el SMS

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Pues primero probar dos devs de aquí el foro renombrandolas a update.zip y por Miflash pero como que no.
Prueba a descargarla directamente desde la página oficial de miui (la que te pasé) A mi con la 18 no me ha dado problemas y hoy mismo m ha saltado la actualización a la 31.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba