Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Bueno colega ,lo siento , aunque pongas lo que dice el video te vuelvo a repetir ,TIENES NUMERO ? , por que coño no lo intentas? (mas hace el que quiere, que el que puede),venga suerte y que lo consigas.
saludos
No te alteres lo primero compañero, que soy yo el que tengo que recibir el sms y estoy tranquilo. solo contaba mi situación.
NO se puede pedir a todas horas y todos días que te de la gana la solicitud desbloqueo.
Captura miui.PNG

Si han pasado 10 días y no has recibido el sms te remiten que pongas una queja en el foro de miui
 
Bueno haya paz compis cuando llegue bienvenido sea

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Bueno queja puesta en el foro de miui a ver si da resultado y se agiliza el proceso,
hay muchos hilos en el foro creados sobre este asunto en la sección de quejas.
 
Yo llevo el mismo tiempo que tu, si te da resultado te copiare

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
No te alteres lo primero compañero, que soy yo el que tengo que recibir el sms y estoy tranquilo. solo contaba mi situación.
NO se puede pedir a todas horas y todos días que te de la gana la solicitud desbloqueo.
Captura miui.PNG

Si han pasado 10 días y no has recibido el sms te remiten que pongas una queja en el foro de miui


No , no he escrito de ninguna forma alterado , leí por encima y con el movil y no terminé de leerlo si no que me puse a comentar lo que me sucedió a mi . Siento que me hayas mal interpretado el comentario con mayusculas como si te gritara ,solo queria que lo vieras, en ningun momento he tenido la intencion de menospreciarte y si es como tu lo has visto te pido mis mas que sinceras disculpas y una llegada rapida del codigo a ti y a @Nacho Villena y si necesitais algo que yo sepa con gusto lo reportaré .
saludos
 
Has seguido el vídeo del primer post ?, miui te da un número cuando te registras ponlo en usuario y la contraseña la que distes para el registro , de esa manera la tuve que hacer , venga suerte.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
¿Tiberio te refieres al número de verificación que te envia por sms xiaomi cuando te das de alta en la web?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Me refiero a este . Mi ID. este.png
[DOUBLEPOST=1461138882][/DOUBLEPOST]No te preocupes si no es de una forma será de otra.
saludos
 
Última edición:
Y el unlock ¿se puede hacer desde Windows 7 de 32bits?
Muchas gracias por todo

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Y el unlock ¿se puede hacer desde Windows 7 de 32bits?
Muchas gracias por todo

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

No puedes hacerlo con 32 bits ,tienes que hacerlo con 64 bits yo lo hice con window 10 porque estaba formateando el 7 si no lo hubiera echo con window 7.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
 
Hola

Quería solicitar el desbloqueo del bootloader,en la web china de xiaomi me pide un apodo,
No me lo acepta, me vuelve para atras,al cuadro para volver a meter el apodo.
El apodo me supongo que es el nombre que puse luego sale en mi pagina personal de mis datos de la web china de xiaomi,
Al no aceptarme el apodo no puedo seguir con el proceso de desbloqueo...

¿estare haciendo algo mal?
 
Hola

Quería solicitar el desbloqueo del bootloader,en la web china de xiaomi me pide un apodo,
No me lo acepta, me vuelve para atras,al cuadro para volver a meter el apodo.
El apodo me supongo que es el nombre que puse luego sale en mi pagina personal de mis datos de la web china de xiaomi,
Al no aceptarme el apodo no puedo seguir con el proceso de desbloqueo...

¿estare haciendo algo mal?
Mira el vídeo del primer post de este hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba