Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

No os entiendo de verdad yo cuando me preguntan algo si lo se respondo porque para eso estoy en un foro y lo demás me da igual solo el que mi ayuda sirva de algo.
Nose que si logos que si lo otro, te juro que no lo entiendo pero si estas más tranquilo le doy a me gusta o lo que quieras que parece ser lo importante aquí.

Navill RedMi Note 3 Pro
 
@Nacho Villena , el compañero @tiberio , no te lo dice con mala intencion, pero los logros estan para algo, no es que sean lo mas importante, pero si de verdad te han ayudado y lo crees conveniente pues le das un "me gusta" o un "gracias", que para eso estan. Muchas veces vienen bien tenerlos para no llenar los hilos con post tipo "muchas gracias" que lo unico que hacen es engordar el hilo, cuando dando un me gusta o gracias pues esta solucionado.

Venga que ha sido solo una recomendacion..., y parece que tenemos el gatillo facil....:wink:

Gracias y un saludo!!!
 
Si lo se pero es que desconocía de lo del logotipo de gracias y como para mi lo importante es dar y recibir ayuda, siento si alguien se ha molestado no era mi intención.

Navill RedMi Note 3 Pro
 
No os entiendo de verdad yo cuando me preguntan algo si lo se respondo porque para eso estoy en un foro y lo demás me da igual solo el que mi ayuda sirva de algo.
Nose que si logos que si lo otro, te juro que no lo entiendo pero si estas más tranquilo le doy a me gusta o lo que quieras que parece ser lo importante aquí.

Navill RedMi Note 3 Pro


Aquí en Movilesdualsim lo mas importante es que todos los foreros estemos informados .
Se suele responder al que pregunta , que como bien dices estamos en un foro , un foro con unas normas y dentro de éste al que responde a cualquier duda se le (llamémosle) ''califica'' con algún (llamémosle) ''logo'' , si tu quieres ,faltaría mas !, nadie obliga a nadie y menos yo , solo lo decía por informarte de lo que se suele hacer en este foro, además te digo que '' No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada'' . Desde que estoy en el foro ya van dos veces y mira que he respondido veces pero de aquí en adelante veré a quien informar.
saludos
 
Última edición:
Pues siento si me has malinterpretado o si te he molestado yo no tenía ni idea de lo que me decías y creía que el agradecer a un compañero era solo con las palabras escritas, perdona mi ignorancia pero así aprendemos y mis más sinceras disculpas y espero seguir ayudando y siendo ayudado y aprovecho para enviarte un cordial saludo.

Navill RedMi Note 3 Pro
 
Yo e reiniciado y sigo sin que me salga la actualizacion, a ver si no metí la ROM correcta,está tengo

Screenshot_2016-05-04-21-39-22_com.android.settings.png
 
Si vas a la página oficial, esa es la última. Supongo que deben de estar liberando la versión nueva poco a poco y aún no te ha tocado, porque no la tienen ni en la web

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya e conseguido que me salte la actualizacion, entrado en update y como siempre me decía que tenía la última actualizacion, me a dado por darle a los 3 puntitos de arriba a la derecha de otras opciones y ponía algo de descargar actualizacion o algo a si,tengo memoria pez lo acabo de hacer hace dos minutos y no me acuerdo que ponía exactamente pero vamos que le dado hay la primera opción que sale y se a puesto a descargar la actualizacion o eso creo .....a ver qué instala

Screenshot_2016-05-07-21-39-03_com.android.updater.png

[DOUBLEPOST=1462651124][/DOUBLEPOST]Nada....después de descargar e instalar sigue igual 7.2.3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba