Ya tengo en mis manos mi ZP900 al fin...

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Este nuevo tema deriva de este hilo y es el desenlace:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Decepcionado-por-aduana.20235

Al final me enviaron otro celular y me llego el dia de ayer martes por envio express DHL y ahora si sin ningun problema.

Les platico:

Despues de haber hecho el reclamo sobre el celular robado, entre correos y correos de zopomobileshop y un servidor, les mencione que no queria devolucion de dinero que lo que yo queria es el celular por lo que me dijeron que me enviaban de nuevo, pero que yo corria con los gastos de envio.

Me cobraron 50USD por el envio express DHL y un poco molesto al respecto por aquello del robo anterior, les dije que si no pesaba lo que me dijeron y al abrirlo frente a la persona de DHL no estuviera de nuevo el telefono, no firmaba nada y ahi si hacia efectiva la devolucion del dinero.

Pues para mi sorpresa, llego la persona de DHL a la casa y en el coche de repartos ya traen instalados una camara para grabar la apertura de paquetes, igual yo con camara de video en mano abri el paquete y me cerciore que no faltara nada y efectivamente no hubo problema.

Plus a esto me dijo la persona de DHL que ellos abrieron el paquete y verificaron que el celular venia dentro y le pegaron una calca con el nombre de la persona que lo abrio y mi nombre de destinatario dando fe que efectivamente el celular venia y que si se lo pelaban era en la aduana de mexico... Cosa que sucedio la primera vez.

Comento que todo el tiempo las personas de zopomobileshop se portaron muy amables, ofreciendo en todo momento respuestas y soluciones al problema.

Ahora, tengo en mis manos un excelente celular que sobrepaso mis expectativas.

Les paso unas fotos tomadas con otro celular:

zp900_1.jpg zp900_2.jpg zp900_3.jpg zp900_4.jpg

<tbody>
</tbody>


Si puedo hago un video para subirlo por aqui y compartir más experiencias

:up::grin:

zp900_1.jpg


zp900_2.jpg


zp900_3.jpg


zp900_4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que es todo un show? Es realmente el famoso sleep deeper? O como se le conoce al problema del led rojo?

La bateria hace como que carga y no pasa del 35% al contrario lo desconecto y se sigue descargando...

Lo que estoy haciendo ahora es cargar la bateria con un cargador externo, la saqué del teléfono y la puse a cargar.

Espero que cargue, si no a ver que hago...


Enviado desde mi android con Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba