CONSULTA Ya tengo mi note...

Que va, está genial, va de vicio. Yo creo que es la versión china "internacinalizada" por la tienda, de ahí el tema de la garantía, que no la dará la marca, y la da gearbest directamente e impone sus condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver, es que una cosa es versión internacional (con español) y otra cosa es versión special (con banda B20). Lo mismo sólo has comprado con rom en español.
 
Es que a estos chinos no hay quien los entienda. En cada parte de la descripción te pone una cosa, y en las preguntas de los usuarios con te ponen cosas distintas de lo que dice en las especificaciones. Pero no hay problema, estoy encantado con el bicho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Gracias por todo.
 
Eso es lo importante. Que lo disfrutes mucho. Siempre ha sido uno de mis terminales favoritos.
 
Bueno, leyendo tutoriales, veo que para desbloquear el bootloader, si o si debo instalar una rom developper primero. Puedo hacerlo desde el update propio de miui? pasar de stable a developper? Cual me recomendáis?
En teoría, la global developper multiidioma, se puede instalar desde el updater, según leo en este foro, y supongo que me guardará apps y configuración, pero en otros mensajes he leido que no se puede pasar desde estable a developper desde el update.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba