CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

Gracias por la ROM va muy bien, Lo que si me pasa es que no se me reproducen los vídeos de la galería y por el navegador tampoco, bueno en el navegador si pero si lo pongo a pantalla completa no, se escucha sólo el sonido. He visto algo comentado pero no se donde cambiar que se reproduzca por sw o hw uso el reproductor que trae la ROM y el del navegador dolphin. En la aplicación youtube si va bien.
 
Gracias por la ROM va muy bien, Lo que si me pasa es que no se me reproducen los vídeos de la galería y por el navegador tampoco, bueno en el navegador si pero si lo pongo a pantalla completa no, se escucha sólo el sonido. He visto algo comentado pero no se donde cambiar que se reproduzca por sw o hw uso el reproductor que trae la ROM y el del navegador dolphin. En la aplicación youtube si va bien.

En los navegadores web no vas a encontrar tal opción porque usan siempre el HW. Lo mismo debe pasar con el reproductor de videos de serie. Es un problema de la rom que debería tener fácil solución, ya que el resto de roms basadas en CM (Jiayu.de y Verevka) no tienen ese problema, no te prometo nada pero me lo puedo mirar a ver si consigo solucionarlo.
 
En los navegadores web no vas a encontrar tal opción porque usan siempre el HW. Lo mismo debe pasar con el reproductor de videos de serie. Es un problema de la rom que debería tener fácil solución, ya que el resto de roms basadas en CM (Jiayu.de y Verevka) no tienen ese problema, no te prometo nada pero me lo puedo mirar a ver si consigo solucionarlo.
Si se soluciona sería genial para todos, gracias.
 
Escucha, resulta que hace poquito probé la 360 desde la web china a fecha del 02/04 y el bug del sonido entrecortado en el antutu ya no lo hace. Así que me imagino que sera algo sencillo de solucionar.
¿Lo del sonido entrecortado es sólo en atuntu o está reportado en alguna aplicación más?



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En los navegadores web no vas a encontrar tal opción porque usan siempre el HW. Lo mismo debe pasar con el reproductor de videos de serie. Es un problema de la rom que debería tener fácil solución, ya que el resto de roms basadas en CM (Jiayu.de y Verevka) no tienen ese problema, no te prometo nada pero me lo puedo mirar a ver si consigo solucionarlo.
Creo que lo que falla es la aplicación de galería se cierra cuando quieres editar una foto y por hay tiene que andar el problema también relacionado con los vídeos algo no va bien en esa aplicación.
 
Creo que lo que falla es la aplicación de galería se cierra cuando quieres editar una foto y por hay tiene que andar el problema también relacionado con los vídeos algo no va bien en esa aplicación.

Prueba a instalar "Quickpic". Es una galería alternativa, a ver si no te da problemas.
 
Prueba a instalar "Quickpic". Es una galería alternativa, a ver si no te da problemas.
Nada sigue igual, en la aplicación de galería he conseguido solucionarlo con una app reproductor " mxplayer" y en opciones de desarrollo apartado multimedia activar awesomeplayer, pero en el navegador dolphin sigue igual normal se ve el vídeo pero al ponerlo en pantalla completa se escucha pero la imagen se queda parado.
 
esta es la mejor rom en estos momentos?
si no cual es la que esta mas cerca de la definitiva?
 
¿Un enlace para Dolby Atmos?
Please... Que el sonido de la rom es algo bajo..

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba