Yoigo se disculpa por la incidencia de anoche, pero no ofrece compensaciones

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Yoigo ha colgado un mensaje similar al de Pepephone, (omv junto a quien sufrió anoche una incidenciadebido a unos trabajos en la red). Pero a diferencia de Pepephone, no han anunciado compensaciones automáticas. La identidad y forma de actuar de cada una de las marcas del Grupo MásMóvil se pone de manifiesto en casos como este. El comunicado indica que:

“A NUESTROS CLIENTES. Durante unas horas hemos sufrido una incidencia que ha afectado a algunos clientes de Fibra. Nuestros compañeros ya lo han solucionado y todo vuelve a la normalidad. Desde aquí pedimos mil disculpas a los que os hayáis visto afectados”

Como vemos, simplemente se limitan a pedir disculpas a los afectados, pero en ningún momento se habla de compensaciones automáticas. En estos momentos, el problema debería estar solucionado.

En caso de seguir con problemas, puede que sea necesario reiniciar el router, algo que han aconsejado en alguna que otra ocasión. Recuerda también medir la velocidad de la conexión para ver que todo funciona. ¿Algún afectado por los problemas de la fibra de Yoigo y Pepephone?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba