CHOLLO FINALIZADO Zemana Antimalware 1 año gratis para PC y ahora también para Movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta .... esas licencias son de dominio publico o son algo "distinto" .... me entendeis la pregunta, verdad ?
 
Pues instalados en dos pc de mi casa.....
Tenía alguna cosita por ahí que hacía que se me abriesen cosas no deseadas y parwce que ha conseguido quitarlas.....
Así que hasta instalé la versión móvil (yo nunca he llevado protección en él)
A ver que tal este añito.....
Muchas gracias de nuevo
 
Si, a mi me quito tb un par de cosas "coñazo" en el pc... Aún va a ser bueno y todo... Igual me animo al móvil
A mí me ha gustado tanto lo que me ha hecho en los pc.... Que "pa dentro" en el móvil....
Aunque ahí no encontró nada
Screenshot_20161226-162753.png


_20161226_163041.JPG
Yo SÍ creo que es bueno el programita,
Gracias de nuevo
 
Yo uso Malwarebytes Anti-Malware en una de las capas.

Los que habéis utilizado el Malwarebytes y éste, ¿por cuál os decantáis? Me refiero para el PC. ¿Cuál es más liviano?
 
Yo uso Malwarebytes Anti-Malware en una de las capas.

Los que habéis utilizado el Malwarebytes y éste, ¿por cuál os decantáis? Me refiero para el PC. ¿Cuál es más liviano?
Por lo que llevo probado el zemana es mas ligero, y en detección ahi ahi andan los dos, de todas formas gracias al código de esta promoción, zemana tiene más modulos que la versión free del malwarebytes, y por lo tanto optaria por zemana.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo he probado en dos pcs y parece que no es nada intrusivo. Tiene buena pinta.

Como curiosidad. En ambos pcs hay varias cuentas de usuario. En la cuenta root se puede poner en español. En las otras aunque pongas español, sigue en inglés.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba