PROBLEMA zenfone 2 alegrecompra sin ota

masmiguel

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
368
Hola a todos hace un par de meses compre un asus zenfone 2 en alegre compra en teoria WW, desde que lo tengo no he conseguido que funcione la aplicación de "Actualizar sistema" y no me salta la OTA. He ido actualizando bajando los firmware WW enteros de la pagina de ASUS https://www.asus.com/support/Download/39/1/0/13/Lk0Sg1Ulh0Ph49Hl/32/,lo grabo en el directorio raiz y al reiniciar me sale el mensaje de nuevo firmware. Hay algún método para conseguir que me salte la OTA automática y no tener que actualizar manualmente.

Un Saludo y gracias.
 
Última edición:
@masmiguel la OTA puede no saltar por varios motivos:
  1. Que seas root
  2. Que tengas algo cambiado del sistema, xposed por ejemplo.
  3. Que tengas cambiada la ROM : que la de tu móvil sea la versión CN y la tengas cambiada a WW ,hay muchas tiendas que lo venden cono WW porque ellos les han cambiado la ROM y no lo dicen.
  4. Y creo que por tener el bootloader desbloqueado, pero esto ultimo no estoy seguro.
A mi me vino con la versión CN y me saltaba la OTA, pero no tenia Gapps ,así que cambie a la WW desde entonces no me salta ninguna.
 
Gracias Amadeus por tu respuesta, no soy root , el teléfono es cn pero según alegrecompra te ponían la versión ww y lo he ido actualizando con las versiones ww , sabes algún método para que salte automáticamente la ora ?

Muchas gracias
 
Gracias Amadeus por tu respuesta, no soy root , el teléfono es cn pero según alegrecompra te ponían la versión ww y lo he ido actualizando con las versiones ww , sabes algún método para que salte automáticamente la ora ?

Muchas gracias

Si tienes la versión del móvil cambiada no te saltara la OTA .
 
Según los de ASUS, el Zefone 2, lo tendrán en su web y en España a la venta el día 10 de Octubre. Ya se puede hacer la Pre-compra.

Salu2:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba