NOTICIA ZNAPS, un adaptador magnético para el cargador de tu smartphone

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

ZNAPS, un adaptador magnético para el cargador de tu smartphone

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
ZNAPS, un adaptador magnético para el cargador de tu smartphone-

Parece que ya tenemos solución, para no estropear el micro usb de carga de nuestros móviles.

www.subemania.com_imagenes_ZNAPS_25072015_43_htcmania.jpg

www.htcmania.com_images_smilies_q.gif
Los cables USB, y sus hermanitos microUSB, son un cable que existe en una cuarta dimensión cuántica que hace que tengas que rotarlos tres veces 180 grados para que encaje. Da igual lo que hagamos, es algo que está por encima de la comprensión humana. ZNAPS es un proyecto de Kickstarter que promete acabar con este fenómeno. A falta de todavía 23 días para finalizar la campaña ha superado la nada desdeñable cifra de 950.000 dólares, cuando buscaba recaudar 120.000, es decir, que ya ha reunido casi ocho veces más de lo que buscaba. Se trata de un adaptador magnético muy similar al cargador que Apple usa en sus portatiles -y que los responsables reconocen como fuente de inspiración-. ZNAPS incluye un pequeño “tapón” magnético que se conecta a la entrada USB del terminal y un adaptador que se coloca en el cable, de forma que basta con acercar el cable al terminal y este encajará solo gracias a la magia del electromagnetismo. Este es reversible, por lo que da igual de que lado acerquemos el cable, se enchufará igualmente.
www.htcmania.com_images_smilies_q2.gif

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_07_ZNAPS.gif


Fuente: elandroidelibre.com
 
Guauuuu!!! Menudo chisme más útil!! Deseando hacerme con úno de estos!!
Saludos.
 
Yo de momento esperé un poco a que baje de precio, pero si se ve interesante.
Acabo de ver el precio que tiene en la noticia... yo también esperaré a que se comercialice un poco más por otras marcas y así baje de precio. Pero la idea me ha encantado. Odio tener que poner el cargador del móvil a oscuras y no saber muy bien si lo estoy conectando correctamente o por el contrario puedo estar forzándolo...
Ya les cuesta poner un conector tipo como los de apple que se puede meter por ambos lados jeje...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba