Zoho A738

Lo de ruido, yo no lo noto tampoco. El que lo nota es la persona con la que hablo( a la cual llamo o me llama) y no siempre suena igual o con la misma fuerza.

Y como dices que ves ese número aleatorio? donde te lo pone?

Respecto a la prioridad ... lo tengo en prioridad de llamada, no de datos.
Preguntare a la gente con la que hable , lo del numero aleatorio al ir asociarlo te lo presenta en pantalla y te pide confirmación algo así ¿ utilizar 780920 para asociar? en ambos móviles la primera vez, luego ya no la vuelve a pedir
 
Gracias. Probaré y os cuento.

Gracias, probaré yo también.
Aún así, ayer chateé con el chino de Eland, me comentó que no sabía porque sucedía eso, que ningún otro cliente tenía esa queja, y que le diera de tiempo hasta el lunes para preguntar a la fábrica.
Le dije que me quedaban pocos dias para la finalización del tiempo de pago, que si no se solucionaba abría disputa o hacía refund.
A ver que me cuenta el lunes y os informo, iré probando lo del volumen.
Saludos.
 
Hoy he hablado con 4 personas, con alguna de ellas mas de 20 minutos y a todos les he preguntado si han oído algo extraño, un zumbido, eco , o lo que sea y todos me dicen que no. Osea que por el momento a mi Zoho no le pasa... cruzare los dedos.
 
Hola, saludos para todos.
Llevo tiempo leyendo este foro sobre el zoho a738, y la verdad es que al final me convencí y lo compré.
Estoy encantado, es el movil con más "tonterías" que he tenido nunca.
Lo que comentan del sonido al mio no le pasa, aunque es cierto que parece que el volumen este movil no lo tiene muy fuerte, pero en general se escucha bastante bien.
EL telefono en si funciona bastante bien, el gps, wifi, dual sim...todo correcto. La duracion de la bateria no esta mal, 1-2 dias según el uso, aunque lo malo que le veo es la pantalla, que parece un poco lenta en resuesta comparado con otros moviles "no chinos", el angry birds lo desinstale xq iba muy lento.
Que aplicaciones le habeis metido??
 
Yo por el momento también estoy contento con la el Zoho, le he puesto:
NDRIVE
SYGIC
TOUCHDOWN
DOCUMENTS TO GO
y queria ponerle el ADVANCED TASK KILLER PRO, para que no me sacara publicidad, lo que pasa es que no me he desinstalado el que venia y tengo los dos, a ver si veo como desinstalarlo.

Hola, saludos para todos.
Llevo tiempo leyendo este foro sobre el zoho a738, y la verdad es que al final me convencí y lo compré.
Estoy encantado, es el movil con más "tonterías" que he tenido nunca.
Lo que comentan del sonido al mio no le pasa, aunque es cierto que parece que el volumen este movil no lo tiene muy fuerte, pero en general se escucha bastante bien.
EL telefono en si funciona bastante bien, el gps, wifi, dual sim...todo correcto. La duracion de la bateria no esta mal, 1-2 dias según el uso, aunque lo malo que le veo es la pantalla, que parece un poco lenta en resuesta comparado con otros moviles "no chinos", el angry birds lo desinstale xq iba muy lento.
Que aplicaciones le habeis metido??
 
Yo por el momento también estoy contento con la el Zoho, le he puesto:
NDRIVE
SYGIC
TOUCHDOWN
DOCUMENTS TO GO
y queria ponerle el ADVANCED TASK KILLER PRO, para que no me sacara publicidad, lo que pasa es que no me he desinstalado el que venia y tengo los dos, a ver si veo como desinstalarlo.

Si quieres quitar el que te venia, rootea el movil ves a System/app y busca la app de serie. con el rootexplorer. pasate por mi firma veras como hacerlo.

si no quieres publi en las app gratis hay un pro llamado addfree tienes que ser root para que funcione, adios a la publii!
 
Bueno chicos, después de intentarlo todo y chatear con el tal wymin de eland. Me dice que le reenvíe el móvil y que me lo testea. Despues de ver que también ha pasado en otro zoho de la misma tienda ... no me fío esperar otro montón de tiempo para luego estar igual. Así que a mi pesar, voy a hacer un refound en alyexpres. Que pena joder.
 
Por cierto, me podría alguien aconsejar como mandar de vuelta este móvil a china? correos normal, correos certificado,.. algún consejo?
Gracias.
 
Correos certificado sin dudarlo, te costará sobre unos 12 euros y tendras la certeza de que le llegará al vendedor. Si lo envias por correo normal nunca sabras cuando le llegará el paquete y si el tio le da por decir que no le ha llegado nada no podras demostrarle que si le ha llegado. Enviandolo por certificado tendras un numero de seguimiento y sabras cuando le llega.

Un Saludo
 
Correos certificado sin dudarlo, te costará sobre unos 12 euros y tendras la certeza de que le llegará al vendedor. Si lo envias por correo normal nunca sabras cuando le llegará el paquete y si el tio le da por decir que no le ha llegado nada no podras demostrarle que si le ha llegado. Enviandolo por certificado tendras un numero de seguimiento y sabras cuando le llega.

Un Saludo
Ok, muchas gracias.
 
Bueno chicos, después de intentarlo todo y chatear con el tal wymin de eland. Me dice que le reenvíe el móvil y que me lo testea. Despues de ver que también ha pasado en otro zoho de la misma tienda ... no me fío esperar otro montón de tiempo para luego estar igual. Así que a mi pesar, voy a hacer un refound en alyexpres. Que pena joder.

Estoy con @tork, creo que el telefono tiene muchas cosas buenas, que por eso lo compramos, pero una función básica, como es hablar por telefono, deja mucho que desear si a la hora de hablar tiene un ruido de fondo muy molesto al que llamas o te esta llamando.
He probado varias llamadas, enviando y recibiendo, y sólo algunas de ellas no se escucha el ruido, el la gran mayoría sí.
Así no quiero mi teléfono.
Si el lunes, plazo en el que wymin me dijo que tendría una solución, no la tiene de forma eficaz, también haré un refund, les devuelvo el teléfono y que me den mi dinero.
Buscaré este mismo modelo por otro lado, o lo mismo cambio de modelo (el GS4 no me ha parecido mala opción, aunque es algo más caro).
Ya me contarás @tork como has echo el envio de vuelta, por si lo necesito.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy con @tork, creo que el telefono tiene muchas cosas buenas, que por eso lo compramos, pero una función básica, como es hablar por telefono, deja mucho que desear si a la hora de hablar tiene un ruido de fondo muy molesto al que llamas o te esta llamando.
He probado varias llamadas, enviando y recibiendo, y sólo algunas de ellas no se escucha el ruido, el la gran mayoría sí.
Así no quiero mi teléfono.
Si el lunes, plazo en el que wymin me dijo que tendría una solución, no la tiene de forma eficaz, también haré un refund, les devuelvo el teléfono y que me den mi dinero.
Buscaré este mismo modelo por otro lado, o lo mismo cambio de modelo (el GS4 no me ha parecido mala opción, aunque es algo más caro).
Ya me contarás @tork como has echo el envio de vuelta, por si lo necesito.
Saludos.

Muy bien @gabicano. Ya te contaré. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba