Zoho A738

Hola Valentinux

Yo lo he rooteado utilizando los tutos de este foro. Probe dos programas, con uno de ellos directamente no he podido(z4root) y con el otro me ha dejado de aquella manera(universal and root), ya que algunos programa que requiere ser root si he podido instalarlos pero en otro caso no.

He usado root explorer para quitar algunos programas de los que vienen de serie.

Saludos
 
No tiene cámara frontal? En las fotos se ve un agujerito que la insinúa..
Bueno, ya sabemos cómo son los chinos en general (y en realidad diría que casi cualquier venta o publicidad = FALSA :blush:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Hola Pauete

Solo tiene cámara trasera.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

ayer recibí el móvil y a parte de tonterias de GPS y demás, os cuento lo que considero importante y objetivo de este hilo. Os cuento mi impresión.

- A Favor:

En cuanto a rendimiento de aplicaciones el hardware que lleva me parece mas que correcto.

La pantalla resistiva funciona correctamente, si bien no puedes hacer zoom con dos dedos.

La calidad de sonido es correcta, si bien el altavoz se oye bastante flojo.

El wifi funciona perfectamente y el bluetooth también, incluso con el manos libres del coche.

El android funciona perfecto. Y la doble sim también, yo uso pepephone en ambas.

- En Contra:

la construcción del móvil es bastante chusquera, hoy ya se me está despegando el plástico de la pantalla, no el protector, sino el cristal de la pantalla. Los materiales no se ven de primera calidad.

La cámara es muy mala, como la de los primeros móviles que salieron; en situaciones de poca luz mejor ni probar, no sale nada.

Y para mi lo peor, y es que si sales a la calle no ves nada o casi nada, por mucho q subas el brillo de la pantalla. Con un poco de luz casi no se ve, no quiero ni pensar un día de agosto a las 2 de la tarde.



En resumen, pues q el movil no esta mal del todo, pero por 100 eurazos no se si mejor mirar otro modelo q mejore la pantalla y contrucción.
 
Hola,

ayer recibí el móvil y a parte de tonterias de GPS y demás, os cuento lo que considero importante y objetivo de este hilo. Os cuento mi impresión.

- A Favor:

En cuanto a rendimiento de aplicaciones el hardware que lleva me parece mas que correcto.

La pantalla resistiva funciona correctamente, si bien no puedes hacer zoom con dos dedos.

La calidad de sonido es correcta, si bien el altavoz se oye bastante flojo.

El wifi funciona perfectamente y el bluetooth también, incluso con el manos libres del coche.

El android funciona perfecto. Y la doble sim también, yo uso pepephone en ambas.

- En Contra:

la construcción del móvil es bastante chusquera, hoy ya se me está despegando el plástico de la pantalla, no el protector, sino el cristal de la pantalla. Los materiales no se ven de primera calidad.

La cámara es muy mala, como la de los primeros móviles que salieron; en situaciones de poca luz mejor ni probar, no sale nada.

Y para mi lo peor, y es que si sales a la calle no ves nada o casi nada, por mucho q subas el brillo de la pantalla. Con un poco de luz casi no se ve, no quiero ni pensar un día de agosto a las 2 de la tarde.



En resumen, pues q el movil no esta mal del todo, pero por 100 eurazos no se si mejor mirar otro modelo q mejore la pantalla y contrucción.


bien resumido,pero una cosa a tener encuenta :
tenemos que saber que estos moviles son como las marcas blandas y no puedes pedir duros a pesetas tio!!
si quieres un movil potente y de buena calidad ya sabes pagas y lo tienes,estos moviles son calidad precio y para mi aunque salgan fallos como el que te a pasado tu con la pantalla pos para el precio que tienen son interesantes ,ya que ademas de ser casi clones ,son dualsim
 
Hola,

si, pero bueno, hay q ser un poco críticos q no valen 20€ sino 100 y pico. Esta claro q no serán la ostia y contruidos con titanio, pero si que hay cosas que tienen que cumplir unos mínimos pq sino no valen como móvil.

No se, la gente q opine, pq me he repasado las 20 páginas de este hilo y el 90% son para hablar del GPS y de si el chino lo mandó o no lo mandó.

salu2
 
Otra cosa, he cargado la batería a las 17.00 de hoy (hace 2 horas y media), ahora solo me queda el 33% de batería, eso si, tengo el wifi en marcha y el bluetooth y habré usado el móvil durante 30 minutos a lo sumo y no para llamar.

me parece muy triste si solo dura esto...
 
Otra cosa, he cargado la batería a las 17.00 de hoy (hace 2 horas y media), ahora solo me queda el 33% de batería, eso si, tengo el wifi en marcha y el bluetooth y habré usado el móvil durante 30 minutos a lo sumo y no para llamar.

me parece muy triste si solo dura esto...

eso no se decirte con exactitud yo ese movil no tengo ,haver si alguien te puede ayidar en eso,pero ,me parece excesibo el gasto de la bateria
 
Alguien sabe el codigo ingeniero para éste telefono? Y como ingresarlos (apretar "send" o no)?
 
Hola , perdonad pero he leido 10 paginas de este post , esta casi todo con la movida de los nº de seguimiento de cuando lo comprasteis , al final este tlf hay opcion de comprarlo o existe con pantalla capacitiva , si es asi sabeis de alguna web china donde poder comprarlo ?

Saludos y gracias ...
 
Los chinos deberían empezar a comprender que la calidad es algo muy buscado por la gente, no sólo el precio.

Si quieren competir con las marcas occidentales, deberían estirarse un poco a la hora de poner determinados componentes (antenas, cámaras, micros..), y sacar S.O. más estables para sus smartphones.

Sólo con un poquito más de calidad ya ganarían prestigio y ventas.

Incluso aún sin poner 3G, ni tener una cámara de 5MP... si hay cosas como el GPS, los componentes que comentaba antes, los materiales y acabados en gral., etc. que mejorasen un poco, me decantaría por ellos sin pensarlo.
Porqué? porqué son libres, pero sobretodo porque son Dualsim.

Pero si siguen haciendo teléfonos cutres que se estropean al poco de usarlos, enclenques, que fallan en la cobertura, la antena GPS, el sonido en las llamadas y cosas tan básicas... a uno le entran ganas de renunciar al dualsim y volver a las marcas tradicionales a cambio de un mínimo de calidad.

Almenos es lo que me ha pasado a mí.
 
¿Sabéis definitivamente qué baría de Nokia es compatible con este dispositivo? y bueno, si encaja perfecta!

Gracias
 
Hola,

un familiar tiene otro de estos y también tiene el problema del ruido cuando llama a otro móvil. El ruido lo escucha el otro, y llega a ser insoportable al final, es como una interferencia y al final ya no se puede oír nada más que el propio ruido. El vendedor, eland, me ha dicho que ya ha tenido el mismo problema con otros clientes, y que lo suyo es que se lo mande y que lo repare, porque es problema del teléfono y no del micro o del altavoz. Me he leido todos los posts y solo he visto a dos o tres que tengan este problema, ¿seguro que los demás no lo tenéis?

Un saludo,
Óscar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba