Zona oscura en la pantalla

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
Zona mas oscura en la parte izquierda de la pantalla, en la parte inferior se aprecia mas y va disminuyendo según va subiendo a la parte superior. Apareció al día siguiente y desaparecia al apagar totalmente el movil y quitarle la bateria, pero ya el defecto esta fijo
En las capturas de pantalla no se ve el defecto.

Cual puede ser el problema?

i68.tinypic.com_2n0swmr.jpg
i68.tinypic.com_sltkyf.jpg
 
No se si es que yo veo mal las fotos en el ordenador, pero también veo en la parte abajo centrada la luz no es uniforme...
Aparte de lo que tu comentas... Yo diría que es problema del LCD y si está en garantía yo reclamaría el cambio.
A no ser que al desmontar algún ajuste puede estar mal, que me ha pasado en algunos terminales. Pero para asegurar yo optaría por el cambio si es posible.
 
No se si es que yo veo mal las fotos en el ordenador, pero también veo en la parte abajo centrada la luz no es uniforme...
Aparte de lo que tu comentas... Yo diría que es problema del LCD y si está en garantía yo reclamaría el cambio.
A no ser que al desmontar algún ajuste puede estar mal, que me ha pasado en algunos terminales. Pero para asegurar yo optaría por el cambio si es posible.

Es como si parte de la pantalla le faltase iluminacion.
El móvil lo tengo 20 dias, el vendedor me dice que se lo envié. Estoy tratando haber si quiere que me lo miren aquí y el pague la reparación si no es muy cara y si no se lo envió.
Que opinas?
 
Va de regreso a China, para cambio o reparación.
Haber cuanto tarda en volver.
 
Pues despues de casi tres meses ya esta aqui de nuevo.
Lo han reparado y en principio el problema no lo tiene.

Ni 24 horas a durado, esta tal cual lo mande, despues de gastarme 13€ en el envio y esperar tres meses.
Estoy liado con el vendedor haber que pasa.
Sabeis si hay algun tipo de proteccion en Paypal para este problema?
 
Y te han dicho lo que han hecho al móvil...
Pues iniciar reclamación y le detallas todo el caso.
Y yo que tu que te devuelvan el dinero y compras otro.
 
Y te han dicho lo que han hecho al móvil...
Pues iniciar reclamación y le detallas todo el caso.
Y yo que tu que te devuelvan el dinero y compras otro.

No, sencillamente me dijeron que lo mandaron al fabricante a reparar y cuando este se lo devolvió me lo mandaron.
 
Pues tramita reclamación y explica el caso a Paypal...
Te responderá el vendedor.... y entonces se verá después si tienes que iniciar disputa porque no llegas a acuerdo.
Si necesitas ayuda con ésto o que te eche una mano me puedes enviar un email.
 
Pues tramita reclamación y explica el caso a Paypal...
Te responderá el vendedor.... y entonces se verá después si tienes que iniciar disputa porque no llegas a acuerdo.
Si necesitas ayuda con ésto o que te eche una mano me puedes enviar un email.

De momento como cabía esperar el vendedor a rechazado la disputa, pidiéndome mas fotos.
Veremos como acaba el tema, porque de mandárselo de nuevo a China, ni de coña.
 
Eleva a disputa en Paypal...
Solicita devolución de dinero.
Porque como tu dices enviar de nuevo sin garantía de que otra vez te pase lo mismo...
 
Al final el vendedor se ha portado, me ha devuelto el dinero y no me ha hecho devolver el móvil viejo.
Nos seguiremos viendo por este hilo, si a mi hija le dura mucho. :wink:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba