Zona WIFI Activa - Os navega?

Q3Soft

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
787
Hola

Tengo el jiayu G3 rooteado y actualizado a 4.1.2 Beta, y tengo los siguientes problemas:

Activo la zona Wifi para que el telefono actue como Wifi Tether y disponer de red Wifi para conectar otro dispositivo wireless. El caso es que detecta la nueva red wifi y se conecta, pero a la hora de navegar desde el otro terminal no sale.

He probado con un portatil, un macbook, un Samsung Galaxy Ace y un iPhone4 ... y nada. No son capaces de navegar usando la conexion wifi del Jiayu G3.

Posteriormente he instalado aplicaciones como Foxi y Wifi Tether y tampoco. El Foxi directamente se apaga y el Wifi Tether ni siquiera emite.

Alguien puede probar y que me diga si tiene la version 4.0.1 o 4.1.2 beta

Gracias
 
Me tiene frito este asunto también he abierto un hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/23403

Me pasa exactamente lo mismo con el g2s ya he probado de todo, las apps que has citado con resultado idéntico, chequeo del APN comparando con otro móvil que si emite bien, cambio de sim...hasta he formateado el terminal sin éxito.

En el foro de da developers un usuario con el g2 y jelly bean me ha respondido que a el si le funcionaba.

He comprado el terminal directamente en la web fabricante, les he escrito un correo y estoy en espera de respuesta, informare cuando me digan algo.

Alguien mas con jelly bean podría probar si le funciona?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo probé con ICS y mi pc e iba bien, ahora tengo JB pero no lo he probado aún.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo probé con ICS y mi pc e iba bien, ahora tengo JB pero no lo he probado aún.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Gracias. Cuando puedas dinos algo por favor, para confirmar si es un problema con jb

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues ahora mismo te estoy escribiendo desde el ordenador conectado a red creada desde el móvil, así que creo que la respuesta es sí.

Gracias! En principio debería ser un problema de software que al crear la red WiFi en algunos terminales no transmite internet....podrías poner una captura de pantalla de la versión de ROM que llevas?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Gracias! En principio debería ser un problema de software que al crear la red WiFi en algunos terminales no transmite internet....podrías poner una captura de pantalla de la versión de ROM que llevas?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1359277291775.jpg
 
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Gracias!
@Q3Soft puedes enviar una copia de pantalla de tu rom para ver si se exactamente la misma que lleva
retroarco81?
Yo tengo el G2S. Por ahora no he conseguido que ningún usuario con este teléfono haga la prueba y escriba sus comentarios. Algún usuario en el foro con este teléfono que pueda realizar la prueba?

Esta es la del g2s que tengo

img.tapatalk.com_d_13_01_27_6asehyju.jpg


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Según he leído en algún foro el apn también podría ser el motivo de no compartir internet. El tipo de apn debe ser internet, dum o internet,supl yo lo tengo así, podéis poner los vuestros?

img.tapatalk.com_d_13_01_27_a4a8ebyb.jpg


img.tapatalk.com_d_13_01_27_ura9emy5.jpg


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi si me funciona. De hecho ahora mismo lo estoy usando.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba