Zopo 810 'despatched to overseas' desde el 15/06

Hola,

Pues finalmente han pasado los 60 días y mi móvil no ha llegado...

He abierto una disputa en aliexpress y en un día me la han aceptado. En teoría en los próximos días me llegará el dinero de vuelta.

Creo que he tenido mala suerte porque mi pedido se ha perdido, pero el vendedor en todo momento me ha contestado mis mensajes y ha aceptado la devolución del dinero a los 60 días tal como me prometió.

Al final, a pesar de la mala experiencia no he perdido el dinero. Me da confianza para estar protegido aunque las cosas salgan mal. Que opinais?

Enviado desde mi Nexus 7
 
Hola,

Pues finalmente han pasado los 60 días y mi móvil no ha llegado...

He abierto una disputa en aliexpress y en un día me la han aceptado. En teoría en los próximos días me llegará el dinero de vuelta.

Creo que he tenido mala suerte porque mi pedido se ha perdido, pero el vendedor en todo momento me ha contestado mis mensajes y ha aceptado la devolución del dinero a los 60 días tal como me prometió.

Al final, a pesar de la mala experiencia no he perdido el dinero. Me da confianza para estar protegido aunque las cosas salgan mal. Que opinais?

Enviado desde mi Nexus 7

Opino que qué mal que no te llegó tu equipo....., pero afortunadamente hasta el momento parece que no perderás tu dinero, yo de ser tu lo pediria por un metodo de envio mas confiable.....
 
No, para argentina tenes que esperar como minimo 1 mes, recien ahi empezar a preocuparte.
Muchas veces tuve que iniciar disputa en paypal y cancelarla sobre la hora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba