zopo 980 c2 platinum no conecta flash tool

Ya me doy por vencido ya no se que mas hacer, probe todos los flash tool mil tipos de drivers etc y nada no pasa de la barra roja, si alguno que controle mas en este tipo de movil se lo envio y me le paga un vistizo me hace el hombre mas feliz del mundo ya que no estoy para poder comprar otro movil ahora.
 
@teyhs No se si has mirado en la página oficial de Zopo pero te mando el enlace, ahí te viene el ZP980 para descargar la ROM de ese modelo.

http://global.zopomobile.com/?p=1

Si ya lo tienes, el problema es los drivers o el drivers Preloader.
Es lo más complicado a veces, que te lo reconozca, pero no desesperes.
 
Pedi moviles a amigos y los conecte y todos conectan como preloader y el zopo c2 mio no.
 
Has intentado también en ordenadores de amigos o familiares el instalar los drivers?
Supongo que antes de flashear el móvil tendrías activado opciones de desarrollo el USB?
 
si ya lo hice el tema de opciones de desarrollo usb estara abierto pues de mil intentos consigio conectar 2 veces una se quedo sin acabar barra amarrila y la ultima llego hasta el circulo verde pero no encendio, y la rom era la buena ya q hace tiempo le deje de fabrica con esa rom y flash tool.
 
Uff entonces la cosa puede pintar mal, ya que puede ser el Hardware.
Si la ROM es de fábrica a la hora de flashear, con los drivers te tenia que coger más tarde o temprano, pero que no te haya cogido tampoco en otros ordenadores, la cosa cambia.
 
Pues nada le pondre en venta que la pantalla y mas piezas estan nuevas. Estoy cansao de intentarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba