Zopo C2 Platimun Oferta en Pandawill

A los que os dieron el Tracking en pandawill os muestra algún tipo de información del envío? es que yo llevo con el numero de seguimiento desde el día 24 y no sale nada, los seguimientos los he visto siempre a traves de esta web http://www.17track.net pero con este no aparece ni registrado, sabe que es de china por el CN del final pero no aparece nada mas, ni destino ni nada.... y me estoy empezando a mosquear
 
ami me pasa igual, les envie un correo ayer si no me contestan mañana , rclamacion al canto
 
Creo que ya es el septimo post en el que cuento mi experiencia jaja! He pedido 2 en la tienda official de zopo por unos 235 cada uno con envio express y pack de accesorios!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta

Ojo que pagas aduanas fijo. 38 pavos que he pagado esta tarde a DHL

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ami me pasa igual, les envie un correo ayer si no me contestan mañana , rclamacion al canto

Yo les acabo de preguntar por el chat online ese que tienen y me han dicho:

"Due to the delay of processing of mailings on customs posts on territories of the People's Republic of China (PRC), the actual delivery periods of the international mailings from the People's Republic of China in RK can exceed control terms of transfer for 20-25 days"

Pero vamos, les he dicho que ni siquiera un estado de "Aceptado" o lo que sea, es que parece que ni existe el tracking...... esperemos que acabe bien la cosa. Tenía que haberme esperado y pillarlo en Antelife que es donde pillé el C2 mio y quedé muy contento con el envío.... qué le vamos a hacer.

Por cierto, ahora tienen una versión de este mismo C2 (Con el MTK6589T 1.5Ghz, 16gb) en negro, no se llama Platinum pero lleva las mismas características, y se queda en los 200 y poco euros, muy bien la verdad
 
En alegrecompra venden el Zopo ZP980 con el MT6589T. Todo idéntico al C2 platinum (MT6589T a 1.5 GHz). Está en negro como tu dices y blanco un pelo más caro (quizás por lo del gorilla glass). Pero no le llaman C2!! Lo llaman ZP980 Plus . Quizás lo llaman diferente por eso de que uno ya viene con Android y el otro con aliyun, la verdad es que no tengo ni idea porqué este lío de nombres.
 
En alegrecompra venden el Zopo ZP980 con el MT6589T. Todo idéntico al C2 platinum (MT6589T a 1.5 GHz). Está en negro como tu dices y blanco un pelo más caro (quizás por lo del gorilla glass). Pero no le llaman C2!! Lo llaman ZP980 Plus . Quizás lo llaman diferente por eso de que uno ya viene con Android y el otro con aliyun, la verdad es que no tengo ni idea porqué este lío de nombres.

Si en alegrecompra siempre le han llamado zp980, de hecho cuando miraba para comprar el mio tenian el zp980 en dos ediciones, 4gb y 16gb, aunque todos sabemos que el de 4 es el C2 aunque ellos no lo llamen así xD

...Otro día mas sin mostrar nada con el tracking, con lo que a mi respecta pandawill se ha cubierto de gloria...

Edito: Ah no, acabo de fijarme que el supuesto "ZP980 plus" lo anuncian con 2gb de RAM y 32gb de ROM, este de donde ha salido? XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba