Zopo C2 Platinum negro (Mini-Review)

ComandanteJ

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
368
Móvil
Zopo C2 Platinum Black (cuando llegue...)
Bueno, pues voy a actualizar el post con mis impresiones y algunas fotitos y tal.

PEDIDO:


El móvil lo pedí en Pandawill, junto con una funda de silicona, y la funda original de Zopo de libro, que sustituye la tapa trasera.


Lo pedi el dia 26 de Julio, por la noche, y me llego ayer, 5 de Agosto, por la mañanita. Escogí el envío por Singapore Express, y en total me costo 210€ (Móvil + fundas + envío + Estafa de conversión de PayPal)


(Use unos cuantos puntos que tenia de compras anteriores y el código PANDAFORYOU5 que te rebaja un 5%)


PRIMERAS IMPRESIONES:




Nada mas sacarlo de la caja, impresiona su tamaño, bueno, mas bien, el tamaño de la pantalla. La caja es la típica de los móviles chinos, protege bien el móvil y es resistente y bien aprovechada.


Lo primero que hago, después de meterle batería y SIM (SIM de tamaño normal), es ponerle la funda de silicona. El móvil es negro, y la funda blanca lechosa, y para ser sinceros, queda fatal. Ademas, no ajusta todo lo bien que me gustaría.


Así que se la quito, y le pongo la funda de libro, sustituyendo la parte trasera. Esta funda es una maravilla, esta muy bien fabricada y la tapa trasera tiene un texturado en imitación fibra de carbono, que queda MUY resulto. La tapa es de material semi-rigido, forrado por fuera con imitación piel, y por dentro con paño bien suave.


Con todo puesto, las terminaciones del móvil lo le tienen nada que envidiar a otros móviles de gama alta que he podido bichear, incluyendo SII, SIII, Note 2, Nexus 4, etc. No llega al nivel de un Xperia Z, pero bueno, eso es difícil xD.




En cuanto lo enciendo, llama la atención la luminosidad de la pantalla, y la estabilidad total de color por toda la superficie de esta: El blanco es el mismo blanco por toda la pantalla, la mires desde el angulo que la mires. Y es que los ángulos de visión de la pantalla son alucinantes.


Y los colores, da pena pasar fotos al PC después de haberlos visto en el móvil, los colores de la pantalla del móvil son mucho mas vivos y mas densos, que en la mayoría de pantallas "grandes" que he visto.


La resolución es alucinante, y especialmente util en navegación web, donde prácticamente no hace falta hacer zoom.




Algunos han experimentado alguna sensacion de "LAG" o similar, he de decir que, sera por que vengo de un Galaxy Mini petado de cosas y con Cyanogen 10, pero a mi me parece dificil que vaya mas fluido.




TRASTEANDO:




Lo primero que hago, después de instalar cuatro cosas para probarlas (aunque algunas, como WhatsApp, vienen preinstaladas), es rootearlo, meterle el recovery, y hacer algunas pruebas.


En AnTuTu saca 14900:

imageshack.us_a_img833_5961_4qiq.png


Medido después de un día instalando cosas y tal. Sin Crossbreeder ni ningún tipo de mod.

Speedtest me da, por WiFi, 24.300 de bajada, 1170 de subida, con 39 de ping (medido estando a 2m del router, un N 300Mbps, en un portatil me da 29000 de bajada, 1200 de subida y 24 de ping, todo al mismo server)
El test de red movil (Tuenti), con cobertura maxima H+, saca 6150 de bajada, 2900 de subida, y 99 de ping.

imageshack.us_a_img854_2994_slhe.png
[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img708/8130/184u.png

El GPS... bueno. Tarda bastante tiempo en hacer la primera conexión, unos 5 minutos. Una vez hecha la conexión, es algo errático si vas andando, aun no lo he probado en el coche. Estas son las capturas de GPS Test:

imageshack.us_a_img5_5600_rn7k.png
imageshack.us_a_img839_3371_1xar.png


Tomadas desde un balcón en un área residencial, sin edificios mas altos en unos 500m a la redonda.

Supongo que tendré que ponerme a arreglarlo, por que si lo dejas sin GPS un rato y vuelves a intentar conectar, vuelve a tardar una barbaridad. Lo curioso es que probé el GPS nada mas sacarlo de la caja y fijo en unos 30s... en Google Maps, eso si. En Sygic también tarda mucho en fijar.


CAMARA DE FOTOS:


Aquí unas poquitas fotos tomadas con la camara a maxima resolucion.

Primero una en interior con buena iluminacion:
imageshack.us_a_img585_897_vwd7.th.jpg


Ahora una en Exterior tomada sobre las 1200 si no recuerdo mal:
imageshack.us_a_img534_8661_1g82.th.jpg


Una en interior con iluminacion justita:
imageshack.us_a_img543_8916_nas4.th.jpg


Y una en total oscuridad, la iluminacion proviene solo del flash:
imageshack.us_a_img16_164_mjdm.th.jpg



OTG:

Por ultimo, voy a hablar del USB OTG.

He probado con un cable pedido a Deal Xtreme, funciona bien un Pendrive de 8GB en Fat32, pero un disco duro de 2TB en NTFS no lo reconoce. He probado un teclado normalito USB y un ratón Razer Imperator, y funcionan muy bien, aunque no los he probado juntos ya que no tengo ningún concentrador USB.

Tambien he probado con el mando de XBOX360, y por desgracia para mi, no lo reconoce de forma nativa. Las luces se encienden, pero no responde en ninguna aplicacion excepto USB/BT JoyCenter. Aplicacion que no me gusta nada.

Una lastima.

Bueno, nada mas por ahora, mañana actualizare el post por arriba para añadir un par de fotitos del cacharro con su funda puesta.

----MENSAJE ORIGINAL----

Buenasss!

Bueno, después de la pertinente presentacion, vuelvo a saludaros con una una que tengo, que e tiene un poco molesto.

Resulta que estoy enamorao perdido de este modelo desde que vi las primeras imágenes, como ZP980.


Creo que todos estaremos de acuerdo si digo que el primer ZP980 era demasiado caro para lo que ofrecia, y por eso nunca pensé seriamente en adquirirlo, habiendo opciones igual de ponentes en cuanto a HW, por mucho menos dinero.

Pero desde que salio el C2 Platinum, supe que seria mio. Lo único que me echaba para atras era el color, realmente, el blanco me parece un color bastante desafortunado para el modelo, pero bueno.

Cual es mi sorpresa cuando voy a mirar en Pandawill, y veo esto:

Enlace roto eliminado

¡¡¡SI!!! Un C2 Turbo con 16GB de ROM. ¡Y 10 USD MAS BARATO!

Y como no, lo pido, y pido también una funda de silicona y otra de librillo.

Me pongo a ver reviews, a ver que tal se ven esos 14000 puntos de AnTuTu en un teléfono negro (Amos, típica ansia de cuando compras algo y tienes que esperar a que llegue).

Y me encuentro con esto

,

del canal oficial de ZopoMobileShop (que no se si es oficial de Zopo, pero lo parece). 12500 pntos en ez de 14000 pico.

Pero también encuentro esto

,

14155.

Bastante diferencia para tratarse del mismo móvil, pero eso no es lo que me preocupo.

Si miras en ZopoMobileShop, pone claramente "CORNING GORILLA GLASS 2" en el platinum blanco, pero en el negro pone expresamente "It has a Full HD 5.0-inch IPS(not Gorilla Glass)"

Tener Gorilla Glass esta bien, aunque he visto Galaxy S2 partidos con caídas nada aparatosas, pero lo que me da miedo es que la pantalla sea diferente.


Asi que, recapitulando:
¿Sabeis si hay diferencias de hardware entre el C2 Platinum blanco y el negro?


¿Es ZopoMobileShop una fuente de informacion fiable?


¿Creeis que podria ser peor la pantalla del negro que la del blanco?


y, ¿por que la diferencia de precio de 10USD?


Les he dicho a los de la tienda que me cambien el pedido al blanco, pero supongo que aun estoy a tiempo de retractarme, si es solo por el gorilla glass, prefiero que sea negro, aunque lleve cristal normal, la sensacion de contraste con un marco negro es mucho mas alta que con un marco blanco. Pero si la pantalla es peor o el hardware inferior... ya es otra cosa

Bueno, perdón por el tocho, ¿eh? xD

A ver si alguien sabe algo del tema.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo C2 Platinum negro

La única diferencia entre el blanco (platinum) y el negro es que el blanco es Gorilla Glass y el negro no. De ahí los 10$ de diferencia.
Por lo demás son iguales a nivel HW y SW.

Saludos.
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

Yo pedí desde el primer dia el blanco, además de gustarme mas eso lei, que el blanco si llevaba gorilla glass seguro y en negro era dudoso.... además de que me costó 265,99$ en Banggood siendo el blanco.
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

La única diferencia entre el blanco (platinum) y el negro es que el blanco es Gorilla Glass y el negro no. De ahí los 10$ de diferencia.
Por lo demás son iguales a nivel HW y SW.

Saludos.

Seguro, ¿no?. Esque lo de que en el video de la pagina de esa puntuación es raro.

Pero supongo que seria una unidad de pruebas o con un FW atrasado o algo.

Creeis que merece tanto la pena el gorilla glass?
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

Lo importante seria comparar el brillo entre los dos el mio es blanco y no tiene nada que envidiar al del 4s .
Lo del gorilla ayuda .pero lo único que funciona es un protector (el platinun lo tenia
puesto)
Yo e pedido una carcasa con tapa negra por 5e .a mi me gustaba mas el negro pero era solo blanco cuando lo compre .
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

Si seria interesante, si, comparar ambos.

Bueno, a lo hecho, pecho, y de todas formas no pienso quitarle la carcasa ni muerto ! xD

Ademas, para navidades empezaran salir con el MT6592 de 8 nucleos y vuelta a empezar xD

Ahora entiendo a los que están tol' dia comprando bichejos de estos. No creo que me dure mucho, jeje.
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

A mi me costó encontrar la funda blanca original pero es la que tengo pedida que creo que es la mejor y la que mejor protege, es la que sustituye la tapa trasera y es como un libro
 
Re: Zopo C2 Platinum negro

No te vas a arrepentir del negro, la estetica tambien cuenta y no hay color con el negro.
En cuanto a las fundas yo llevo una tipo flit de la marca Mofi y tengo que decir que protege y es guapisima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba