ZOPO Leader ZP900

Has prepagado 200$ por el zp900?? Es posible que luego te pidan que aportes más para compensar un sobreprecio "inexperado"... Manten nos informados.

El precio ese me parece demasiado bajo porque me extraña que zopo haga una politica de bajada de precios y pierda la "exclusividad" que busca.
Aunque simpre los moviles de más de 5'' suelen salir de precio como los 4,3'' por que tienen menos demanda debido a su incomodidad (son realmente gigantes)
 
Cuando zopo largo el zp300 lo puso por arriba de los $330 (dolares), no creo que un nuevo celu con mejor procesador este por debajo de ese precio
 
Habla del x710d no del zopo900.

En pandawill estaban a la espera de que les llegue y por lo leído no sera tan caro como el 300.

saludos y paz
 
Podriamos organizar un concurso a ver quien le acierta al precio en panda, al ganador yukki le regala un un zp900 :smile:
 
Podriamos organizar un concurso a ver quien le acierta al precio en panda, al ganador yukki le regala un un zp900 :smile:
Si lo dices muy alto al igual se cumplen tus DESEOS, la amiga @Yukki estaba pensando en organizar un sorteo y regalar uno entre todos los amigos del foro, estar atentos en pocos días seguro que tendremos noticias por parte de pandawill.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si lo dices muy alto al igual se cumplen tus DESEOS, la amiga @Yukki estaba pensando en organizar un sorteo y regalar uno entre todos los amigos del foro, estar atentos en pocos días seguro que tendremos noticias por parte de pandawill.

saludos y paz.

si,es cierto.estamos considerando a hacer un consurso asi de zp 900.

vamos a epserar el zopo900 llega.:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Pues estaría muy bien que nos avisases cuando salga, de todas formas si dices que dentro de dos días estaremos atentos a ver que ta sale de precio, cosa que con algún código de descuento podría mejorar:yaeh am not durnk:.
Un saludo y gracias por la info.

Ninguna problema.voy a visarles en aqui.

sin falta,se va a salir a la venta la semana que viene. vamos a esperar.

saludos.
 
Paciencia, si dicen que va a salir, saldrá.

Además el cupón "paypalrus" está activo (lo sé porque lo use ayer para comprar el Lenovo A789) y eso ya da entre un 10% y un 20% de descuento, con lo cual se consigue una rebaja intersante.
 
Editado 1º post con el precio oficial de $329.99 y algunas especificaciones

Cuando zopo largo el zp300 lo puso por arriba de los $330 (dolares), no creo que un nuevo celu con mejor procesador este por debajo de ese precio

No le erre mucho al precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba