ZOPO Leader ZP900

buena noticia!! Esta noche tenemis nuevo terminal a la ventaaa!! Yukki dame un cupon ya!!

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Aquí ya lo tienen en venta y en stock

http://www.ahappydeal.com/product-93316.html

El precio una burrada y desorbitado, la justificación en este caso de lo que se está pagando es principalmente la Marca; ZOPO, la calidad, el servicio postventa y el soporte y publicidad que otros teléfonos móviles genericos OEM por ejemplo no tienen.
 
Demasiados dineros.........se han subido a la parra, aunque tiene una pinta inmejorable.
 
Última edición por un moderador:
Esta es la tienda oficial de zopo??

Enlace roto eliminado


No me había dado cuenta, pues si en su web oficial son 299$ es más barato pero sigue siendo un precio prohibitivo por lo menos para mí.

En Pandawill lo han colocado a un precio más económico
 
Última edición por un moderador:
Holitas a todos, en pandawill el zopo zp900 está a $285.99 , sin embargo y ya que muchos saben, el equipo por tener la marca zopo es algo más caro, pero siempre hay el mismo modelo con iguales características y prestaciones pero que no lleva la marca zopo y a un precio más económico (lo mismo sucede con el zp200, zp100 y el zp500). Lo más chistoso es que también lo venden en pandawill y aquí está a $211.99 -
Si se hace compra conjunta con cupón de descuento saldría en promedio a unos $200.00 ... espero haberles ayudado, por cierto como lo indiqué antes, si desean los otros modelos de zopo lo pueden encontrar más baratos pero con otro nombre (hero). :ninja:
 
Hola. Llevo un par de meses visitando el foro en busca de un dual sim (aun no he tenido ninguno). Y creo que por fin lo he encontrado:yaeh am not durnk:. Si se prepara una conjunta , yo me apunto
 
Bien muchachos ya está confirmado, todo gracias a la grandiosa Estrella de pandawill, el zopo zp900 y el i9300 son lo mismo, aunque realmente es i9300+, y es la versión OEM del zopo zp900, es como lo expliqué antes (zopo zp200 - Hero H6000, zopo zp100 - Hero H5500, zopo zp500 - Hero H8000), para no entrar en más detalles solo les diré esto y es sencillo de explicar, ¿porque siendo lo mismo cuesta el zopo más caro?. Sucede que zopo por ser marca registrada al venderse fuera de China tiene que pagar impuestos por ser marca registrada (valga la redundancia) y otros equipos que se venden sin una marca pues no lo pagan, es así que podemos tener el mismo equipo pero más barato. En resumen, el i9300+ y el zopo zp900 son el mismo equipo solo que uno no lleva el logo de zopo, tanto materiales, software, modelo y características son la misma, así que si sale una rom para el zopo zp900 es 100% compatible con el i9300+. Ahora compañeros espero haberles aclarado las dudas, creo que ya podemos hablar de una compra conjunta de este gran equipo el "i9300+"... Porsiacaso les pondré lo que me dijo Estrella:


  • la verdad es igual.
  • el nombre real es I9300+
  • es la version de zp900 OEM
  • si no te importa el logo de zopo,podrias comparar este modelo.
  • por que son iguales.pero no se viene con logo.

Perdón por el formato pero es que lo pegué del facebook que es de donde nos comunicamos :smile:

Acá el link del equipo que debemos de comprar, y si es en conjunta mejor, nos saldría algo menos ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba