Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

yo tengo yoigo (red movistar, es curioso, detesto movistar xD) y espero no tener ningun problema...

vuelvo a aprovechar, hace poco contacte con android-sale para acer un par de preguntas y me dieron respuestas como de doble sentido... me da a mi mala espina esto ya... eso si, les preguntas algo, y la respuesta la tienes en unas 10horas.

por lo demas, el paquete se supone que esta volando todavia... en correos como en hongkong post pone que salio el 28 y nada mas :blush: a seguir esperando

Saludos!

Hola @zzyzx,

Con red Movistar los MT6573 no dan ese tipo de problemas.

Si salió el 28, te llegará pronto, ya verás :grin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
que frecuencia de 3g usa vodafone haya en españa soy de mexico y mi frecuencia 3g esta en 850mhz creen ke tendre ese problema que comentan?

Soy bastante profano en esto, mejor...profano del todo, pero me parece que no tiene que ver con la frecuencia, sinó con "fast dormancy" y la capacidad de poner en standby la conexión de datos con este operador (al menos en España).

Si he metido la gamba, que alguien lo arregle, por favor :wut:

Un saludo!

Zen
 
gracias por contestar, que suerte la mia,,jeje...mañana me llega una tarjeta pepefone, o sea, lo mismo problema...tambien sigo teniendo el problema de que se me congela las sims, el telefono parece con señales buenas y cuando voy a llamar me dice que no hay cobertura, si llamo desde otro telefono me dice que esta apagado,,la cosa esta chunga...

@zopozp200,

¿Has probado a poner la tarjeta de Vodafone en 2G?, En vez de seleccionar "Automático" para la SIM 1, has de seleccionar "sólo GSM"...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Soy bastante profano en esto, mejor...profano del todo, pero me parece que no tiene que ver con la frecuencia, sinó con "fast dormancy" y la capacidad de poner en standby la conexión de datos con este operador (al menos en España).

Si he metido la gamba, que alguien lo arregle, por favor :wut:

Un saludo!

Zen

Aprendes rápido:up:

saludos y paz
 
que saben del problema que se tenia en el 3g con el mt6573 se presenta tambien en este mt6575 solo se presenta con vodafone, o tambien se presenta con movistar? o siempre se presenta cuando el 3g esta activado sin importar la compañia
 
que saben del problema que se tenia en el 3g con el mt6573 se presenta tambien en este mt6575 solo se presenta con vodafone, o tambien se presenta con movistar? o siempre se presenta cuando el 3g esta activado sin importar la compañia

@jona001, Mira el link que dejé más atrás. Sólo se presenta el problema con la conexión de datos 3G de Vodafone, creo que con 2G (GSM) no.
Con Movistar, ningún problema.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo, ya ace bastante lo dijo @zen_usuario. que cuando lo empezaramos a tener (el movil) se abriera un nuevo tema para "mostrar" las reviews "internas" porque este tema se abrio para ablar de los reviews "extranjeros" y noticias que salieran. (creo)

bueno, pues como no hay ningun tema todavia, aber si se anima alguien a acerlo antes de que me llegue a mi jejej no kiero ser el "primero".

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Joder a mi los 2 dias q lo probé no me dio problemas
Quizá se ven con un uso continuado :S

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Probad con redes Orange y Movistar.

Muchos de los antiguos móviles Java chinos no eran compatibles con OMV en la SIM1 produciendo reinicios.
Parece algo parecido.
Pero sólo era con OMV, no con SIM del operador "Vodafone", sinó con Eroski, Pepephone, Simyo..
 
Joder a mi los 2 dias q lo probé no me dio problemas
Quizá se ven con un uso continuado :S

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

2 días de uso ya es "uso continuado" @pauete :wink:
...Y tú llevabas Pepephone con datos 3G en SIM 1, verdad?
He visto que Lebara usa también la red Vodafone... Me da en la nariz que el aparato de @zopozp200 igual lleva un solo IMEI, o hay conflicto con usar las 2 con red Vodafone...
A ver que nos va contando @zopozp200.

Por cierto, llegaste a probar flashear "System" con el scatter que puse?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba