Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

veo que todos aun andan activos, que alegria... mis baterias de 1250mha ya no me duran nada, he estado buscando las gorditas pero en aliexpress me dicen que estan descontinuadas :( alguien me recomienda una pagina para consultar si tiene stock y comprarla, la necesito con urgencia... y si alguien tiene por alli de sobra vendame una jeje, si de verdad pueden comuniquense conmigo por mp :blush:
Saludos!
 
veo que todos aun andan activos, que alegria... mis baterias de 1250mha ya no me duran nada, he estado buscando las gorditas pero en aliexpress me dicen que estan descontinuadas :( alguien me recomienda una pagina para consultar si tiene stock y comprarla, la necesito con urgencia... y si alguien tiene por alli de sobra vendame una jeje, si de verdad pueden comuniquense conmigo por mp :blush:
Saludos!

Yo la voy a comprar en antelife, pero ahora mismo iba a comprarla y esta agotada.

Por aliexpress las he visto pero mas caras
 
De hecho, se están agotando todas las baterías rapidísimo, porque zopo ha parado ya la producción.

Lo cual quiere decir que o compráis rápido baterías o nunca mas podréis comprarlas.
 
A qué lunes te refieres, porque aparece un mensaje del servidor pidiendo autentificarse....
 
Mi zp200, se activa y desactiva cada 5 min. Desconoce la memoria sd y la bateria se agota mucho mas rapido (debido a sus reinicios la pantalla queda encendida).
Algun parche para esto, o reinstalar ROM

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola, vuelvo a hacer un llamado a todos, ojala alguien pueda ayudarme...
Estoy requiriendo urgentemente una bateria de 2000mah y su tapa. Por favor si alguien tiene una de sobra, o que ya no usara o cual sea el motivo y me la pueda vender, aviseme por aca o mensaje privado :smile:
Y si no, si alguien sabe donde las venden aun, tambien comentemelo por favor.
Gracias de antemano.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba