Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenas..
La rom ics onlyone, es una rom modificada 90% con respecto a la original, esta deodexada, limpia de programas chinos, roteada y con una cara nueva, por eso la llame onlyone, es la unica rom para zopo zp200 en el mercado customizada 90%, iconos de wifi, señal telefono, bateria, menus etc... cambiados. shot_000001 [640x480].jpg shot_000006 [640x480].jpg shot_000007 [640x480].jpg shot_000010 [640x480].jpg shot_000011 [640x480].jpg

shot_000001 [640x480].jpg


shot_000006 [640x480].jpg


shot_000007 [640x480].jpg


shot_000010 [640x480].jpg


shot_000011 [640x480].jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdona Zen
Esta rom onlyone, que características tiene respecto a las otras. Es que no puedo encontrar información al respecto ya que se cerro el foro zopo.es

se cerro porque no entraba nadie, intente hacer un forum solo para zopo, pero sin la ayuda de vosotros no funciona, vosotros seguian aqui y no pasaban por el otro, incluso el administrador de este forum cuando se entero que yo habia hecho un forum exclusivo, me ofrecio ser el administrador de aqui, pero yo no acepte, y antes era colaborador y ahora el administrador me rebajo a sindualero de oro, que triste es la gente, de hecho este sera mi ultimo comentario aqui.
saludos
 
Compañero @zopozp200, lo primero muchas gracias por compartir tu trabajo, no está dentro de mi animo polemizar ni desmentir nada, yo tambien ostente la categoría de colaborador y debido a la escasez de mis mensajes ahora tengo la categoría que me corresponde de acuerdo a los indices de actividad y normas del foro, en mi caso lo veo logico, en el tuyo, tu sabrás el porcentaje de participación que has tenido ultimamente. Me temo que ocurrieron muchas cosas durante mi ausencia, no me uviese importado registrarme en tu foro, pero tampoco entiendo la necesidad de duplicar los temas salvo por aspiraciones personales de cada uno, yo aquí estoy agusto, no veo mal ambiente y desde mi humilde posición te invito a que te quedes, seguro que si pides alguna aclaración te la darán sin ningun problema pero ten presente que la categoria de colaborador no es algo permanente. Espero que se entienda mi mensaje en el mismo sentido que yo pretendí expresarlo, sin ira, sin acritud y sin ningun tipo de reproche.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ampliando la información sobre el uso de la ICS de @zen_usuario, ZENMod ZP200 ICS120726 Minimal.zip, solo comentar que la aplicación Mobileuncle Tools incorporada, a mi no me funciona, siempre me aparece el mensaje "la aplicación dejo de funcionar", no consigo hacer copia de Imeis ni realizar ninguna otra función. Sigo haciendo pruebas, sobre todo ojeando el consumo de bateria.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, en primer lugar, zopozp200@ te RUEGO que te quedes por aquí, pues gracias a colaboradores como tú y como otros..... estos foros son una gran ayuda para los que no entendemos tanto, entre los que me encuentro yo, pero no solo aprendemos cuestiones técnicas, también nos enseñáis esa colaboración desinteresada que vosotros tenéis y que tanta falta hace.
En segundo lugar, quiero plantearos el problema que tengo con mi zp200. Desde el principio que se creó este foro, tengo mi zp, con el que estoy bastante contento, no me ha dado ningún fallo hasta la fecha. Últimamente me he decidido ha instalar la ICS120726 , siguiendo todos los pasos que hay explicados, pero he aquí mi problema.... No consigo que mi zp200 se conecte con ningún ordenador, he realizado todas las pruebas que se me han ocurrido.... con distintos cables, con distintos ordenadores, activando la Depuración USB, desactivandola, sin batería, con batería... Recuerdo que al principio, cuando lo compré, si que me funcionaba la conexión con el ordenador y me comunicaba con las tarjetas, pero no utilizaba mucho esa función ya que hay programas que te permiten comunicarte con el móvil por wifi y es mucho más cómodo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis si alguna aplicación instalada puede evitar que el móvil se pueda conectar por el puerto USB con el ordenador? es que si no es eso, entonces debe ser alguna avería del puerto USB y eso me desagradaría más.
Espero alguna sugerencia. Muchísimas gracias y un gran saludo.
 
@zopozp200 yo si entraba a tu foro hasta que se cerro :/ lamento que hayas tenido problemas, espero que reconsideres tu decisión y te quedes con nosotros. Tu y muchos han contribuido bastante con el mejoramiento de nuestro zp200.
Tengo una consulta tu ultima rom dice que no tiene problemas con algo de las llamadas o mensajes creo. has probado la de zen 120726? tiene los problemas que mencionas ademas de que talvez no funcione alguna aplicacion como mobileuncletools?...
Gracias por tu apoyo
Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
no te vayas @zopozp200 eres uno de los mejores quedaremos huerfanos....:bouaaaaah:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, en primer lugar, zopozp200@ te RUEGO que te quedes por aquí, pues gracias a colaboradores como tú y como otros..... estos foros son una gran ayuda para los que no entendemos tanto, entre los que me encuentro yo, pero no solo aprendemos cuestiones técnicas, también nos enseñáis esa colaboración desinteresada que vosotros tenéis y que tanta falta hace.
En segundo lugar, quiero plantearos el problema que tengo con mi zp200. Desde el principio que se creó este foro, tengo mi zp, con el que estoy bastante contento, no me ha dado ningún fallo hasta la fecha. Últimamente me he decidido ha instalar la ICS120726 , siguiendo todos los pasos que hay explicados, pero he aquí mi problema.... No consigo que mi zp200 se conecte con ningún ordenador, he realizado todas las pruebas que se me han ocurrido.... con distintos cables, con distintos ordenadores, activando la Depuración USB, desactivandola, sin batería, con batería... Recuerdo que al principio, cuando lo compré, si que me funcionaba la conexión con el ordenador y me comunicaba con las tarjetas, pero no utilizaba mucho esa función ya que hay programas que te permiten comunicarte con el móvil por wifi y es mucho más cómodo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis si alguna aplicación instalada puede evitar que el móvil se pueda conectar por el puerto USB con el ordenador? es que si no es eso, entonces debe ser alguna avería del puerto USB y eso me desagradaría más.
Espero alguna sugerencia. Muchísimas gracias y un gran saludo.
@manunie2 , puede ocurrir que sea el cable tanto como el puerto usb, con el uso cogen algo de holgura y hay ocasiones en que hay que moverlos un poco para que hagan contacto. Ese fué mi caso esta ultima, vez hasta que di con ello. Si no has desinstalado, formateado ni restaurado el PC y antes te funcionaba, el problema va por ahí.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
se cerro porque no entraba nadie, intente hacer un forum solo para zopo, pero sin la ayuda de vosotros no funciona, vosotros seguian aqui y no pasaban por el otro, incluso el administrador de este forum cuando se entero que yo habia hecho un forum exclusivo, me ofrecio ser el administrador de aqui, pero yo no acepte, y antes era colaborador y ahora el administrador me rebajo a sindualero de oro, que triste es la gente, de hecho este sera mi ultimo comentario aqui.
saludos

"No te vayas chavo"

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Hola amigos, en primer lugar, zopozp200@ te RUEGO que te quedes por aquí, pues gracias a colaboradores como tú y como otros..... estos foros son una gran ayuda para los que no entendemos tanto, entre los que me encuentro yo, pero no solo aprendemos cuestiones técnicas, también nos enseñáis esa colaboración desinteresada que vosotros tenéis y que tanta falta hace.
En segundo lugar, quiero plantearos el problema que tengo con mi zp200. Desde el principio que se creó este foro, tengo mi zp, con el que estoy bastante contento, no me ha dado ningún fallo hasta la fecha. Últimamente me he decidido ha instalar la ICS120726 , siguiendo todos los pasos que hay explicados, pero he aquí mi problema.... No consigo que mi zp200 se conecte con ningún ordenador, he realizado todas las pruebas que se me han ocurrido.... con distintos cables, con distintos ordenadores, activando la Depuración USB, desactivandola, sin batería, con batería... Recuerdo que al principio, cuando lo compré, si que me funcionaba la conexión con el ordenador y me comunicaba con las tarjetas, pero no utilizaba mucho esa función ya que hay programas que te permiten comunicarte con el móvil por wifi y es mucho más cómodo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis si alguna aplicación instalada puede evitar que el móvil se pueda conectar por el puerto USB con el ordenador? es que si no es eso, entonces debe ser alguna avería del puerto USB y eso me desagradaría más.
Espero alguna sugerencia. Muchísimas gracias y un gran saludo.


Hola ,prueba con MOBILEGO. Te puedes conectar con wifi o usb.
 
Hola!

voy a actualizar my zopito200 con las ultimas fw+minimal, pero tengo una duda galáctica!
Yo he hecho el backup de los IMEIs antes de actualizare a ICS (la fantasma), y me he dato cuenta con el utility Zopo IMEI tools que el equipo tiene un solo IMEI para las dos SIMs... y hay un flag que permite de seleccionar un secundo IMEI.

Yo estoy seguro que he hecho un backup/restore de los IMEIs antes de empiezar el upgrade.

Hace algunos dias, sin preaviso, las redes (Vodafone Italia y Telecom Italia Mobile) me han "bloqueado" los servicios de voz, tuve que hacer un deep reset del device para que fuera reconocido en la red otra vez. Mi pregunta es, posible que un solo IMEI para las dos SIM puede generar este problema?

Gracias por sacarme esta duda.
(solo un pequeno comentario: Entre deoxedada, clean, minimal, super, genial, modesta, mini, me estoy volviendo loco en cual build tengo que poner :smile:)) porque no hacemos un contest?)

Gracias
gpy
 
a mi me paso igual al principio al intentarlo con parallels y al final tuve que tirar del bootcamp. animo y suerte!!

Bueno, te cuento... parece que:
no funciona con ningun virtualizator.... peeeeeeero.... parece que con ML el device preloader se queda en el bus USB... ahora no puedo probarlo (me olvide mi disco con las imagenes de parallels en la ofi), pero mas pronto que puedo (en 1 semana) voy a ver si ahora Parallels lo vee. Parallels me ha salvado de muchos fw updates con samsung/lg, etc... pero todos estos de norma hacen upgrade con la bateria adentro...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba