Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

os pasa a alguno que las fotos tardan en salir?, llevo un par de dias q pita y no sale la foto, vuelve a pitar varias veces y ya hace la foto, solo apretando una vez, antes no era asi, pitaba varias veces y tiraba la foto, x qué puede ser??
 
otra cosa, reproduce videos mp4? es q me envia mi hermana videos de su sony xperia y no consigo verles
 
otra cosa, reproduce videos mp4? es q me envia mi hermana videos de su sony xperia y no consigo verles
Hola nathy_a@ creo que el problema para reproducir los vídeos mp4 es por el propio programa que los reproduce, prueba a bajarte el visualizdor "VLC Beta" es muy bueno y reproduce la mayoría de los formatos de vídeo.
Saludos.
 
Me he bajado uno muy biueno o eso dicen Mobo Player y nada, q puede fallarme??? Solo se oye no se ve.
 
Ayer probe a instalar la 2.3.6 de zen limpia sobre mi 2.3.6 de origen y me paso lo siguiente:

1.- ya no tiene el go launcher
no llegue a copiar los imeis y....
2.- no me salia el icono de internet, pese a haberlo activado y definido el APN, de hecho no conectaba, pero si me dejaba hacer llamadas telefonicas
3.- no reconoce el giga de rom al menos en el uso de aplicaciones daba valores cuya suma era proxima a 512

Mas cosas:

He instalado los drivers, pero el mtxpreloader desaparece de la lista de dispositivos. estoy con windowsxp. Me explico, conecto , sale en la lista de dispositivos de hardwarwe con interrogacion amarilla, meto los drivers y me dice que ok, justo en ese momento desaparece de la lista y me dice que el dispositivo esta listo para usarse. No lo entiendo. y me gustaria saber si esto es asi ya que me estaba planteando meter el ICS, pero no me fio de liarla si hay problemas con los drivers y el flasheo, no sea que tenga ladrillo al canto.

Menos mal que hice un backup de mi version funcionando y la he restaurado.
Alguien me puede orientar.
 
@tazz, No tendras ningun problema porque si los drivers no estan instalados el Flash Tool no iniciara el flasheo y no pasará nada, yo te recomendaría incluso que formateases antes la memoria del telefono y de la SD, para que la instalación fuese totalmente limpia. Por supuesto te recomiento 100% que actualices tu ROM. Si perdiste los IMEIS no te preocupes que tiene arreglo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @dorsi, tengo los imeis a buen recaudo, pero me da pavor "ladrillizar" el movil.
Vuelvo a insistir, ¿es normal lo que he contado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba