Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Repito.

Alguien sabe si se puede instalar la app "S Note" del galaxy note y algunos galaxy tab a una tableta cualquiera o al zopo?

Es para tomar apuntes,que incluso reconoce las formulas matemáticas dibujadas

O alguna app similar.

Gracias

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Gracias. No me ha funcionado. Probare con otras apks que he encontrado.
 
Buenas,

yo desde que instalé la rusa v5, todo perfecto. Por cierto, ya que a nuestro zopito le dura muy poco la batería, me gustaría compartir con vosotros una aplicación super útil para ahorrar batería, a mí me va de maravilla y es más personalizable que el JuiceDefender. Se llama AutomateIt Pro. El funcionamiento es sencillo, le vas dando reglas, le dices cuándo se ejecuta y lo que tiene que hacer. Yo lo uso para desactivar conexiones. Os cuento las reglas que tengo, ya me diréis si lo veis interesante:

- Por la noche apaga el wifi, por la mañana lo enciende. Tengo dos reglas, una para fin de semana y otra para días de diario.
- Cuando salgo de casa o de algún sitio donde tengo wifi, por medio de la localización de las antenas (no GPS) me desactiva la wifi.
- Cuando llego a casa, por lo mismo, me la activa.
- Cuando se desconecta el bluetooth del coche (justo de ese dispositivo) me deshabilita el bluetooth.
- Cuando ejecuto una aplicación (el navegador, el Sygic), me habilita el GPS automáticamente. Igualmente, con otra regla, monitoriza la aplicación, y cuando se cierra, apaga el GPS.

Y vamos, muchas más que se pueden configurar. Ya me diréis si os parece interesante.

Un saludo!!!
 
Alguien más, si ya lo ha hecho, puede confirmar lo que dice @demendas66 ?

ya que me gustaría volver a esa rom.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya intente de todo para poner al robot girador en el arranque de mi actual rom sin resultados tengo la rusa españolizada alguien que me explique la forma correcta use el minituto que vi no se en que hilo aqui en el foro y use tutos de otras paginas y nada...

Saludos...
 
Buenos días,
estuve probando el programa Headset Button Controller que en teoría controla muchas cosas del teléfono con el boton del manos libres del headset (headsets con un solo boton), pero no pude configurarlo de ninguna manera.
Haciendo pruebas con el headset de nuestro zp200 veo que el boton no sirve para colgar una llamada, en mi caso tengo la v5 rusa españolizada y en medio de una conversación al precionar el boton me sale el mensaje que no puedo cambiar la llamada.
Pregunta 1. Alguien sabe si ese es el comportamiento correcto? (que cuando aprietas el boton del headset en plena conversación, en vez de colgar quiere cambiar a una segunda llamada)
pregunta 2. Alguién que tenga una rom oficial que pueda confirmar el funcionamiento del boton del headset en una llamada activa?

no se si me explique bien, ya que considero que el programa Headset Button Controller tiene muy buenos comentarios pero en nuestro zopo no funciona porque el boton del headset no funciona correctamente?
saludos.
 
Bueno, por fin encontré la estabilidad. Mi zopo con la rusa españolizada v5 y con la micro de 32 Gb clase 10 ya no sabe lo que son los reinicios ni los cuelgues.
Solo una cosa, no consigo ver nada en 3d con esta rom. ¿A alguien le funciona?
 
Bueno, por fin encontré la estabilidad. Mi zopo con la rusa españolizada v5 y con la micro de 32 Gb clase 10 ya no sabe lo que son los reinicios ni los cuelgues.
Solo una cosa, no consigo ver nada en 3d con esta rom. ¿A alguien le funciona?



Yo tengo el mismo firmware y microsd, con las pequeñas modificaciones para que todo funcione bien (las actualizaciones de algunos programas, google play etc) y si veo el 3D, directamente desde la galeria.
 
Bueno, por fin encontré la estabilidad. Mi zopo con la rusa españolizada v5 y con la micro de 32 Gb clase 10 ya no sabe lo que son los reinicios ni los cuelgues.
Solo una cosa, no consigo ver nada en 3d con esta rom. ¿A alguien le funciona?

A mi me funciona el 3D, es mas las fotos que he sacado con mi zopo zp200, las convierte en 3D y los videos de AVATAR y El Rey Leon.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba