Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Tengo la sensación de que por mucho que uno trabaje y haga recopilaciones lo único que en realidad hace es perder el tiempo, pues nadie lee nada, estoy hablando de un hilo adherido que es de los primero de la lista, no hay disculpa para decir que no se encuentra, ¡es frustrante!. Hablo de este hilo. Pero da igual cada loco con su tema. @tomas039, ¿no has caído en la cuenta de el enlace lo tiene en su foro?, aunque también es miembro de este, por respeto no deberías publicar el enlace aquí, no es tan difícil pasarse por su sitio y bajarse lo que uno quiera, no pone ningún tipo de inconveniente y está muy bien agradecerle el trabajo, al menos yo lo veo así, pero es mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
Tengo la sensación de que por mucho que uno trabaje y haga recopilaciones lo único que en realidad hace es perder el tiempo, pues nadie lee nada, estoy hablando de un hilo adherido que es de los primero de la lista, no hay disculpa para decir que no se encuentra, ¡es frustrante!. Hablo de este hilo. Pero da igual cada loco con su tema. @tomas039, ¿no has caído en la cuenta de el enlace lo tiene en su foro?, aunque también es miembro de este, por respeto no deberías publicar el enlace aquí, no es tan difícil pasarse por su sitio y bajarse lo que uno quiera, no pone ningún tipo de inconveniente y está muy bien agradecerle el trabajo, al menos yo lo veo así, pero es mi opinión.

En primer lugar, mis disculpas a en segundo lugar mensaje editado y borrado enlace, y en tercer lugar explicaciones: Sólo lo hice por echar un cable, un saludo y paz @dosri
 
Última edición por un moderador:
Buenos días amigos,
Espero que como otras veces me podáis ayudar. El otro día mi hijo me tiro mi zp200 y a tomar por saco el cristal. El móvil y el táctil funcionaba aunque estuviera roto por lo que me decidí a comprar el cristal digitalizador original a Zopo. En estos días he estado haciendo pruebas de montaje y desmontaje y sin problema conseguía desmontarlo y volver a montarlo de nuevo sin problema funcionando pero con el cristal roto.
Esta mañana me ha llegado el nuevo cristal y cuando lo he cambiado mi sorpresa a sido que se encendía la pantalla pero se quedaba en negro, sin salir ninguna imagen. Cuando estaba encendido (vibraba y se iluminaba levemente la pantalla,aunque seguía en negro), por los laterales me salían una lineas blancas muy finitas, por lo que he supuesto que sería algún fallo de conexión del flexi del lcd por lo que he vuelto a montarlo un par de veces a ver si lo conseguía pero nada, que no consigo que funcione.
A ver si me podéis ayudar con alguna de estas tres opciones:
1 Algún consejillo???
2 Algún servicio técnico que sepa reparar estos móviles??? A ser posible en Madrid.
3 Alguna tienda o web que venda flexi de repuestos??

Gracias a todos por adelantado. Espero que podáis volverme a salvarme el culo.

Solo te puedo decir que a mi después de un golpe parece ser que la conexión esta un poco suelta, yo solo he quitado la parte de atrás(no he separado el cristal) y apretado los tornillos me funciona bien, el problema que me pasaba era el mismo que a ti, prueba a apretar los tornillos o cuando te falle apretar el teléfono (si muy cutre, pero a mi me funcionaba), pero tiene pinta de eso de alguna conexión que por lo que sea no hace buen contacto, revisa tornillos bien apretados, cada uno en su sitio, etc, etc poco más te puedo decir desde mi experiencia.
 
Solo te puedo decir que a mi después de un golpe parece ser que la conexión esta un poco suelta, yo solo he quitado la parte de atrás(no he separado el cristal) y apretado los tornillos me funciona bien, el problema que me pasaba era el mismo que a ti, prueba a apretar los tornillos o cuando te falle apretar el teléfono (si muy cutre, pero a mi me funcionaba), pero tiene pinta de eso de alguna conexión que por lo que sea no hace buen contacto, revisa tornillos bien apretados, cada uno en su sitio, etc, etc poco más te puedo decir desde mi experiencia.
Gracias!!! Lo he dejado en una casa de reparación a ver si me lo arreglan.
Os contaré!!!
 
Tengo la sensación de que por mucho que uno trabaje y haga recopilaciones lo único que en realidad hace es perder el tiempo, pues nadie lee nada, estoy hablando de un hilo adherido que es de los primero de la lista, no hay disculpa para decir que no se encuentra, ¡es frustrante!. Hablo de este hilo. Pero da igual cada loco con su tema. @tomas039, ¿no has caído en la cuenta de @zopozp200 el enlace lo tiene en su foro?, aunque también es miembro de este, por respeto no deberías publicar el enlace aquí, no es tan difícil pasarse por su sitio y bajarse lo que uno quiera, no pone ningún tipo de inconveniente y está muy bien agradecerle el trabajo, al menos yo lo veo así, pero es mi opinión.


En primer lugar, muchas gracias tomas039 estaba algo frustrado por no hacer funcionar las, zen, veo que la "Frankestein" funciona muy bien... todavia la estoy probando pero parece que funciona muy bien.
Segundo sorry dorsi, te pido disculpas, estube buscando y no lo encontre ya que me quede en el post de rewiews externas y no lo vi, me lei un monton de paginas y por eso me decidi a escribir un mensaje, es bueno saber que existe este otro enlace. Lo podiais poner en la pagina principal de este post, por si otros lo buscan como me paso a mi. Reitero mis disculpas por la premura y descargo de todo a tomas039 que me echo un cable.

Por lo demas, parece que funciona como digo muy bien, si bien es cierto que veo que todos los videos intenta reproducirmelos en 3d :frown: no se porque. Ssi he conseguido cambiar alguna cosa y lo he personalizado totalmente.
 
Última edición por un moderador:
En primer lugar, muchas gracias tomas039 estaba algo frustrado por no hacer funcionar las, zen, veo que la "Frankestein" funciona muy bien... todavia la estoy probando pero parece que funciona muy bien.
Segundo sorry dorsi, te pido disculpas, estube buscando y no lo encontre ya que me quede en el post de rewiews externas y no lo vi, me lei un monton de paginas y por eso me decidi a escribir un mensaje, es bueno saber que existe este otro enlace. Lo podiais poner en la pagina principal de este post, por si otros lo buscan como me paso a mi. Reitero mis disculpas por la premura y descargo de todo a tomas039 que me echo un cable.

Por lo demas, parece que funciona como digo muy bien, si bien es cierto que veo que todos los videos intenta reproducirmelos en 3d :frown: no se porque. Ssi he conseguido cambiar alguna cosa y lo he personalizado totalmente.

Buho, la verdad es que es un buen móvil que en su momento deslumbraba por el 3d y el giga de RAM. Echo de menos a @zen_usuario, sus firms y sus comentarios.... Pero @zopozp200 recogió su testigo creando un nuevo foro para la marca. Eso es un gran detalle para todos los aficionados a esto, la verdad que yo ahora lo uso como segundo móvil, y aunque nunca se solucionó el problema del ami304 sigue siendo un móvil mucho mas que aceptable, y espero seguir disfrutándolo bastante mas tiempo
 
Última edición por un moderador:
No se si os habrá pasado a alguno, pero practicamente todos los videos los quiere reproducir en 3d y cuando lo paso en la pantalla a 2d los corta por la mitad. Puede ser por el visor que utilizo? porque es el de la galeria y no deberia hacer esto. Tengo tambien el BSplayer y con ese he conseguido verlos en vertical, si lo pongo en horizontal pasa lo mismo.
 
No se si os habrá pasado a alguno, pero practicamente todos los videos los quiere reproducir en 3d y cuando lo paso en la pantalla a 2d los corta por la mitad. Puede ser por el visor que utilizo? porque es el de la galeria y no deberia hacer esto. Tengo tambien el BSplayer y con ese he conseguido verlos en vertical, si lo pongo en horizontal pasa lo mismo.

Tiene unos días que me comenzó a hacer eso lo hace con todos los reproductores el único que no me da lata es VLC lo malo es que ahora hasta en el youtube se ve solo la mitad de los vídeos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

No se si alguien tienen el zp200+ y si lo ha podido rootear por algún metodo.

Gracias.
 
Bueno, otra vez estoy yo aquí intentando que mi Zopo vuelva a la vida.

Cuando el Flashtool empieza a, se supone, instalarme(creo) el ICS en mi zopo muerto(no se enchufa), empieza a llenarse la barra de abajo de color lila/violeta, y hoy me ha ocurrido esto:

ErrorFlashtool.jpg

No sé qué mas probar. He probado a conectar el móvil a otros 2 ordenadores pero no puedo instalarles los drivers; cuando lo conecto me dice que "Windows no reconoce el dispositivo", y en el administrador de dispositivos me aparece "Dispositivo desconocido". Si le hago click derecho a este y instalo los drivers, me sale como instalados, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar vuelve a aparecer como desconocido. Por cierto, por si están mal, los drivers que he instalado en todos los ordenadores en los que he probado son estos:
Ver el adjunto 14890

Por favor, si algo de lo que hago está mal, decídmelo; acepto todo tipo de críticas, aunque a ser posible, mejor constructivas.
Si necesitáis más información sobre algo de mi problema, estaré muy dispuesto a dárosla.

Ya no sé qué más hacer, creo que ya he probado todo.

Gracias de antemano, y estaría muy agradecido al foro entero si al final consigo que mi móvil vuelva a la vida.

Ron

ErrorFlashtool.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba