Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Bueno, otra vez estoy yo aquí intentando que mi Zopo vuelva a la vida.

Cuando el Flashtool empieza a, se supone, instalarme(creo) el ICS en mi zopo muerto(no se enchufa), empieza a llenarse la barra de abajo de color lila/violeta, y hoy me ha ocurrido esto:

Ver el adjunto 14889

No sé qué mas probar. He probado a conectar el móvil a otros 2 ordenadores pero no puedo instalarles los drivers; cuando lo conecto me dice que "Windows no reconoce el dispositivo", y en el administrador de dispositivos me aparece "Dispositivo desconocido". Si le hago click derecho a este y instalo los drivers, me sale como instalados, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar vuelve a aparecer como desconocido. Por cierto, por si están mal, los drivers que he instalado en todos los ordenadores en los que he probado son estos:
Ver el adjunto 14890

Por favor, si algo de lo que hago está mal, decídmelo; acepto todo tipo de críticas, aunque a ser posible, mejor constructivas.
Si necesitáis más información sobre algo de mi problema, estaré muy dispuesto a dárosla.

Ya no sé qué más hacer, creo que ya he probado todo.

Gracias de antemano, y estaría muy agradecido al foro entero si al final consigo que mi móvil vuelva a la vida.

Ron

¿Porqué mis imágenes salen tan pequeñas? En mi ordenador son bastante más grandes.
 
Bueno, otra vez estoy yo aquí intentando que mi Zopo vuelva a la vida.

Cuando el Flashtool empieza a, se supone, instalarme(creo) el ICS en mi zopo muerto(no se enchufa), empieza a llenarse la barra de abajo de color lila/violeta, y hoy me ha ocurrido esto:

ErrorFlashtool.jpg

No sé qué mas probar. He probado a conectar el móvil a otros 2 ordenadores pero no puedo instalarles los drivers; cuando lo conecto me dice que "Windows no reconoce el dispositivo", y en el administrador de dispositivos me aparece "Dispositivo desconocido". Si le hago click derecho a este y instalo los drivers, me sale como instalados, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar vuelve a aparecer como desconocido. Por cierto, por si están mal, los drivers que he instalado en todos los ordenadores en los que he probado son estos:
Ver el adjunto 14890

Por favor, si algo de lo que hago está mal, decídmelo; acepto todo tipo de críticas, aunque a ser posible, mejor constructivas.
Si necesitáis más información sobre algo de mi problema, estaré muy dispuesto a dárosla.

Ya no sé qué más hacer, creo que ya he probado todo.

Gracias de antemano, y estaría muy agradecido al foro entero si al final consigo que mi móvil vuelva a la vida.

Ron

Hola, supongo que es evidente, pero has probado con otro cable. A mi me paso con otro móvil chino, me volví loco y resulto el cable y eso que cargaba bien y en apariencia funcionaba bien.

Saludos y suerte.
 
Buenos días, alguien por favor sería tan amable de poder pasarme el apk del nova 3 que no tiene problema de compatibilidad? lo busqué pero el archivo está caído. Muchas gracias de antemano.
 
hola buenas tardes.me he instalado el juego nova 3 de aqui http://www.youtube.com/watch?v=rLAkUOWpyeo&feature=relmfu
decir que funciona perfecto.he instalado la apk incopatibilidad y los datos me los he bajado con el movil porque los enlaces no funcionan aparte bajan mas rapido con el movil.no me ha pedido comprobacion de licencia,y tambien me he metido en su pagina de facebook y tiene el mass effect infiltrator y tambien me funciona bien.en el enlace del video no sale la direccion,poner en youtube "AndroidGeekMx" abajo dejo enlace a su facebook.
https://www.facebook.com/AndroidGeekMx
no se si la puse antes esta otra pagina de juegos y aplicaciones: http://androidzone.org/android/juegos/3d/
Hola @jmanelgui , @nesti me podrían pasar el apk incompatibilidad off por favor :sad:, los links estan caídos :TT TT: . Quizás sea demasiado pedir, pero si no lo tienen subido a algún servidor me lo podrían enviar a mi correo?, muchas gracias de antemano, se los agradeceré de por vida.
 
Última edición:
@choope no es asunto mio y cada uno puede hacer con su privacidad lo que le venga en gana, pero aún así no te recomiendo que pongas tu email de forma abierta, nunca se sabe quien lo ve y cuales son sus intenciones. Si los compañeros deciden compartirlo contigo pueden hacértelo llegar por privado perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
@choope no es asunto mio y cada uno puede hacer con su privacidad lo que le venga en gana, pero aún así no te recomiendo que pongas tu email de forma abierta, nunca se sabe quien lo ve y cuales son sus intenciones. Si los compañeros deciden compartirlo contigo pueden hacértelo llegar por privado perfectamente.
Gracias, ya lo borré, pero es que la desesperación de encontrar esas benditas apk :melt:
 
Última edición por un moderador:
Hola @jmanelgui , @nesti me podrían pasar el apk incompatibilidad off por favor :sad:, los links estan caídos :TT TT: . Quizás sea demasiado pedir, pero si no lo tienen subido a algún servidor me lo podrían enviar a mi correo?, muchas gracias de antemano, se los agradeceré de por vida.

hola,si que lo tengo.¿como te lo envio?
 
zp200 con pantalla rota : hola muy buenas a todos pues eso que mi zopito se rompió la pantalla y me dispongo a cambiársela ya la localize en la pagina oficial de zopo a 36dolares si alguien a pasado por esto y me puede indicar algún problema o método se lo agradecería mucho cuando tenga la pantalla comentare las dificultades gracias ......
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba