Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola gente zopopera, antes que nada un saludo a todos. Soy nuevo por aquí pero he estado siguiendo el hilo del zopo200 y al igual que ustedes estaba angustiado por la llegada de este equipo, hasta que hoy en la tarde me acaba de llegar y parecía un niño en navidad abriendo un regalo :blush:. Mis primeras impresiones del equipo y detalles de compra:
- Pedí el equipo en todoenmano e hice el pago por western Union (aún a sabiendas de los riesgos), pero previamente ya había tenido comunicación via mail y por teléfono y siempre respondieron con prontitud (+10)
- El pedido via web fué el 15 de abril, el depósito en WU fué el 17 de abril, se envió Honkong post el 19, ellos lo enviaron el 24, y hoy 2 de mayo ya lo tengo. Mas o menos 16 días a Perú.
- pedí en todoenmano, cable HDMI, lápiz largo capac. funda y protector de pantalla. y que instalaran skype, office y quitaran apps chinas.Todo Ok a excepción de una apps china que se les a colado. Solo me vino 1 batería.
- Costo total sin WU $316.50 costo con WU $337.55 ($21.05 de WU)
- Sin problemas para llegar a mi casa. Bien embalado en una caja super sellada y dentro la caja del equipo con los accesorios que pedí.
SOBRE EL EQUIPO
- Una gran pantalla con muy buena resolución. El tactil es buenísimo y la opción 3D si que sorprende. No se si habrán mejores pero creo que cumple, claro que esto no es vital para el equipo. La cámara de fotos muy buena.
- Corre muy fluido, pero por ahí que se me traba un poco, no se si por la costumbre de usar anteriormente otros chinorris que tenía que presionar fuerte para que funcione :blush:
- Los materiales nada que envidiar a otras marcas.
- Todavía no he probado el 3g ni descargado nada ya que mi micro SD se me ha refundido en alguna parte.
- La duración de la batería que es con la que ha venido estába a un %20, mañana después de cargarlo les comento como va.
Eso sería, hasta el momento todo %100 bueno. les recomiendo comprar en todoenmano, al menos yo no he tenido problemas, y esto pensando comprar el Zp100.
Mañana pongo fotos de como vino el equipo y todo eso.
Saludos gente...

Pd: Post urgente para compartir cosas de este equipo ya que ando medio perdido :wink:
 
Por favor me podeis responder a este mensaje, que puse paginas anteriores??

gracias

Hola @bugmenot,

Anímate a registrarte como usuario "normal" hombre/mujer! :grin:

Perdona si he dicho una barbaridad y discúlpame si es el caso, pero bugmenot es una página para acceder a contenido de foros y demás usando un user y password común, que usa montón de gente.
Normalmente el que lo usa no postea, sólo ojea, pero claro, igual acabamos no sabiendo con quien hablamos y se pueden producir confusiones....
Si he metido la pata, me lo dices, me disculpo y rectifico, ok? :have a nice day:

Ufff! Lo que nos pides respecto a cuál es mejor teléfono... Es que siendo honestos, nadie te puede decir que un teléfono es mejor que otro así, a primeras. Dependerá de lo que necesites y de lo que te guste, y eso es algo muy subjetivo...

Uno es chino, de marca de reciente aparición y Dual Sim (lo principal).
El otro es taiwanés, de marca conocida y contrastada, y Uni Sim.

En las especificaciones teóricas, van bastante parejos, con ventaja de ZOPO ZP200 en resolución de pantalla, 3D, Dual Sim, HDMI. En lo de la calidad, durabilidad, fiabilidad, funcionalidad y ausencia de problemas, creo que ZOPO lo ha de demostrar todo todavía, aunque las impresiones iniciales hayan sido muy favorables.

En cuanto al precio, pues no tengo ni idea...:wut:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy pensando en comprarme el ZP200(y otro maaaaas)en todoenmano, porque he visto que tiene muchas cosas, y lo mejor de todo, cosas buenas. Y en todoenmano porque, aunque no sea la más barata, ni mucho menos, parece que cumple con lo que dice que para mí es lo más importante.
Si compras, confirma con ellos antes el contenido concreto del envío. Lo de las 2 baterías no sé si continúa vigente, por ejemplo.


1.- ¿Vale la pena comprarse la tapa trasera con batería por 16€? Porque al principio se hablaba de "error" o "fallos" o algo así, pero parece que a nuestro compañero @Seleon (no se para que sirve esta arroba pero parece que muchos la usáis) le funciona bien.
Las primeras tapas traseras con batería fueron retiradas del mercado por ZOPO por algún tipo de problema en algunas. Desconozco si actualmente se ha solucionado. Es algo que te conviene confirmar también con el vendedor.
La "@" delante del nombre del usuario sirve para notificarle a éste que ha sido mencionado. Así sabe que quieres que te lea.


2.- ¿La batería de 1950 mAh es casualidad que esté en la caja o te viene ya de serie o depende de la tienda?¿Y me puedo fiar en que esta batería que aparece de la nada no queme el móvil o algo parecido?
Lo mismo, es mejor confirmar a esperar que "te toque la lotería". Que una batería tenga más capacidad no afecta para nada negativamente, siempre que use el mismo voltaje e impedancia interna. En este caso, ningún problema.


4.- ¿Realmente creéis que vendrá la version 4.0 a este móvil o sólo es una estrategia de marketing? Porque una de las principales cosas que me gustan de este móvil es que se le puede instalar.
ZOPO ha publicado ya alguna ICS para test, al menos para el ZP100.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Mientras no se decida alguien a hacer una review lo suficientemente grande y extensa de el lo dejamos como esta.

Ya había pensado sacar algunos posts del hilo y ponerlos aparte pero creo que no son lo bastantes completos para hacerlo, piensa que les a llegado a pocos usuarios y llevan poco tiempo con el móvil, también había pensado poner la mini review de @pauete aparte pero como ya no lo tiene y no puede ampliarla pues tampoco la he separado del hilo.

Así que si alguien se decide a hacer una review en condiciones y la pone en un hilo nuevo o ya lo hacemos los mod.

saludos y paz.

Hola @zoyB,

¿Qué te parecería mantener la discusión en este hilo, renombrándolo quizás a "ZOPO ZP200 - Discusión"?
Podría abrirse otro hilo paralelo "ZOPO ZP200 - Review & Recursos" en el que podrían irse incorporando los posts y cosas más interesantes según se vayan aportando, de una manera ordenada y controlada por un moderador.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Leyendo entre sombras esperando el movil que cubra al maximo lo que busco de un dual sim con android eh leido hilos completitos del H7000, Fg8, Ouku horizon, Lenovo A60, Zte U960, HD7+, Lenovo A750 y algunos mas que solo eh leido un par de comentarios actualmente este Zp200 parece ser el movil que andaba buscando aunque antes de animarme esperare un poco mas de avance en el hilo para ver posibles fallas, gracias a todos los que ya lo tienen por compartir su experiencia y espero que si me animo este movil me salga tan bueno como mi primer movil dual sim que eh manejado un sencillito dapeng T8000 que a pesar de ser muy humilde no me dio falla alguna y cumplia totalmente mis necesidades ahora tengo un aun mas sencillo Kioto doble sim que el unico atractivo que tiene es que muy pequeño y dual sim y un samsung galaxy ace con el cual me inicie en el mundo android y obvio no volvere a comprar ningun movil sin el y a pesar de ser unisim y de gama baja gracias al foro lo eh optimizado a su maxima capacidad je je saludos desde Mexico...
 
Leyendo entre sombras esperando el movil que cubra al maximo lo que busco de un dual sim con android eh leido hilos completitos del H7000, Fg8, Ouku horizon, Lenovo A60, Zte U960, HD7+, Lenovo A750 y algunos mas que solo eh leido un par de comentarios actualmente este Zp200 parece ser el movil que andaba buscando aunque antes de animarme esperare un poco mas de avance en el hilo para ver posibles fallas, gracias a todos los que ya lo tienen por compartir su experiencia y espero que si me animo este movil me salga tan bueno como mi primer movil dual sim que eh manejado un sencillito dapeng T8000 que a pesar de ser muy humilde no me dio falla alguna y cumplia totalmente mis necesidades ahora tengo un aun mas sencillo Kioto doble sim que el unico atractivo que tiene es que muy pequeño y dual sim y un samsung galaxy ace con el cual me inicie en el mundo android y obvio no volvere a comprar ningun movil sin el y a pesar de ser unisim y de gama baja gracias al foro lo eh optimizado a su maxima capacidad je je saludos desde Mexico...

Hola @noah4269,

Creo que tu actitud es cauta e intelegente :have a nice day:

Los demás nos hemos lanzado a la piscina, sólo de oídas :grin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola @faquir ,te pone algo nuevo en el estado del envio en Correos?? te pone algo mas de "salida de oficina..."? Gracias!!

Hola.

Todavía me pone lo de "salida desde oficina origen", pero como he realizado la compra de 2 terminales (uno de ellos el ZP200), tengo 2 referencias para cada uno de ellos. Aún saliendo el mismo día, hoy sólo me ha llegado uno de ellos, y no es el ZP200 xD. Llegué a pensar que tendría hoy los 2 aquí, ya que he realizado otras compras a todoenmano y son muy rápidos con los envíos (por correo ordinario). Probablemente me lo entreguen mañana, o eso espero.
 
Última edición por un moderador:
* Actualizo el primer post con nuevo firmware no oficial y ROOT de 02-05-2012

* Las nuevas (problema solucionado) tapas traseras con batería se espera que ZOPO las ponga a la venta el 20 de Mayo.

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
por lo visto se retrasa mi pedido :( acabo de llamar a correos y me an dicho que todavia no consta ni que este en españa... osea, o me lo an perdido o se a atrasado por el tema de las fiestas en madrid...

me an dicho que espere al lunes y que si no pasa de ese estado, me ponga en contacto con el remitente :S

cruzare los dedos y todo lo k aga falta. no kiero recibir mi regalo de cumple en junio jaja

Saludos!

PD:rage:zen_usuario, si es usted tan amable, (xD) podrias ir contandonos como va tu envio a medida que cambie de estado? te lo agradeceria un monton!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba