Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@zzyzx,

...Usted....Jajajajaja :grin:

Querido contertulio zzyzx, le aseguro que mi intención es mantenerle debidamente informado de cualquier novedad que pudiera sufrir, o en su caso suceder, en lo que Vd me manifiesta cierto tipo de inquietud.

Quede Vd tranquilo y sabedor de hallarse en buenas manos y que atenderé su petición con extrema diligencia y prontitud.

Vaya Vd con Dios,

Siempre suyo,

Zen
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el enlace. El optimus 3D lo tuve un tiempo y me deshice de él en cuanto vi sus problemas con las llamadas fantasma que aún a dia de hoy arrastra ! Habéis notado problemas al recibir llamadas ? Lo que me sorprende mucho del vídeo es que el Zp200 es capaz de mostrar 3D incluso cuando la imagen es vertical. Eso el LG Optimus 3D aún a día de hoy es incapaz de hacerlo. La verdad que la pantalla luce que es una maravilla con incluso más resolución que el flamante y nuevo Optimus 3D Max que está por salir. En cuanto a potencia gráfica y de procesador creeis que iguala al LG optimus 3D en rendimiento ? Es que estoy por avisar a amigos que aún lo tienen para que se lo vendan y se pasen a éste porque si solamente le falta lo de hacer fotos en 3D todo lo demás me parece superior al LG optimus 3D. Más RAM (1g), mejor panatalla con más resolucion (el optimus 3D tiene 840 x 480)..es que Zopo lo ha copiado todo a la perfección, la salida HDMI todo igual, hasta la puta caja es igual jajaajaj

Bueno ya me diréis. Gracias de nuevo por el enlace de esta review.

Jajaja me ha hecho gracias lo de "Usted" Me ha recordado a esta canción:

 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el enlace. El optimus 3D lo tuve un tiempo y me deshice de él en cuanto vi sus problemas con las llamadas fantasma que aún a dia de hoy arrastra ! Habéis notado problemas al recibir llamadas ? Lo que me sorprende mucho del vídeo es que el Zp200 es capaz de mostrar 3D incluso cuando la imagen es vertical. Eso el LG Optimus 3D aún a día de hoy es incapaz de hacerlo. La verdad que la pantalla luce que es una maravilla con incluso más resolución que el flamante y nuevo Optimus 3D Max que está por salir. En cuanto a potencia gráfica y de procesador creeis que iguala al LG optimus 3D en rendimiento ? Es que estoy por avisar a amigos que aún lo tienen para que se lo vendan y se pasen a éste porque si solamente le falta lo de hacer fotos en 3D todo lo demás me parece superior al LG optimus 3D. Más RAM (1g), mejor panatalla con más resolucion (el optimus 3D tiene 840 x 480)..es que Zopo lo ha copiado todo a la perfección, la salida HDMI todo igual, hasta la puta caja es igual jajaajaj

Bueno ya me diréis. Gracias de nuevo por el enlace de esta review.

denada hombre,

he estado viendo especificaciones del optimus 3d y he podido llegar a esto (BASANDOME EN ESPECIFICACIONES)

- el optimus 3d tiene 1Ghz doble nucleo, mientras que el zp200 tiene 1Ghz pero un nucleo.

-
el optimus 3d tiene 512mb ram, y el zp200 1024mb ram(esperando a android 4.0 para confirmarlo)

-
el optimus 3d tiene 8Gb memoria interna, y el zp200 tiene 512mb + 2Gb (en sd interna)

-
el optimus 3d graba a 1080p, y el zp200 a 720p.

-
el optimus 3d tiene 2 camaras para fotos 3d (5mpxl), y el zp200 tiene una (8mpxl)

-
el optimus 3d tiene una resolucion480x840, y el zp200 tiene 540x960.

Saludos!

PD: esto lo digo mirando especificaciones... no e probado ni uno (optimus 3d) ni otro (zp200). y e quitado el video para no ocupar tanto :wink:
 
hola,otro mas que ha caido en las redes de ZP200.jejeje
comprado en pandawill con tarjeta microSD 16 GB y descuento del 5% mas el envio rapido no seque de singapur.total =301,47 USD al cambio = 236,15 EUR
ya me direis si esta bien la compra.
pongo el codigo descuento = "PANDAFORYOU5"

Voy a tener que morderme la lengua, a sido mas rápido que EMS:wtfsmilie: por lo menos mi tablet a llegado en 7 días todo un récord para ser envió ordinario.

saludos y paz.
 
Gracias por contestar!!
No me ha quedado muy claro el punto 3: ¿dos tapas, una tapa o una tapa y la tapa-batería?

Ron
 
Podriais postear algun benchmark ? Así se podria comparar con los hechos hasta ahora con el optimus 3D... además el zopo zp200 pronto tendrá actualización a ICS. Con 1 Gb de RAM tiene que volar. Es muy posible que esté a la par. El Optimus 3D ni tan si quiera han puesto fecha para la actualización a ICS.



Estas dos primeras son benchmark Antutu del optimus 3D :

[Imagen Externa Rota]:http://www.imgspain.com/?di=TH8V[Imagen Externa Rota]:http://www.imgspain.com/?di=UXHA

Este es el resultado standard de un benchmark Antutu obtenido con el Zopo Zp200 :
2a.zol_img.com.cn_product_83_450x337_834_cey11WKto7H2.png


Quadrant Otimus 3D:
clovetechnology.files.wordpress.com_2011_06_dsc_0345_thumb.jpg


Quadrant Zp 200:

i1219.photobucket.com_albums_dd428_etotalk_2012_ZP200_05.jpg


Estos son benchmark que he encontrado en la red. En Antutu hay diferencia pero no tanto en Quadrant (optimus 3d: 2572. Zopo Zp200: 2219). Además seguro que en cuanto se actualice a ICS el ZOPO va dar mejores resultados. Además también hay que tener en cuanta que el zopo tiene que arrastrar más resolución con menos procesador.
 
Última edición por un moderador:
- el optimus 3d tiene 1Ghz doble nucleo, mientras que el zp200 tiene 1Ghz pero un nucleo. (no habria mucha diferencia aqui si no se abran muchos programas a la vez. La sensación de rapidez seria casi la misma)

- el optimus 3d tiene 512mb ram, y el zp200 1024mb ram(esperando a android 4.0 para confirmarlo) (Aqui si que se notaria diferencia en rendimiento en cuanto actualicen a ICS cosa que LG creo que para ellos ICS se piensan que un helado de verdad estos que anuncia el Iniesta )

- el optimus 3d tiene 8Gb memoria interna, y el zp200 tiene 512mb + 2Gb (en sd interna). (aquí la memoria interna pues tampoco seria una gran diferencia. Mientras tenga slot microsd ya valdria)

- el optimus 3d graba a 1080p, y el zp200 a 720p. (bueno, aqui si que gana el optimus 3D)

- el optimus 3d tiene 2 camaras para fotos 3d (5mpxl), y el zp200 tiene una (8mpxl) (si no vas a hacer fotos en 3D pues como que mejor camara el Zp 200 :smile:

- el optimus 3d tiene una resolucion480x840, y el zp200 tiene 540x960. (Zp200 gana de calle sobretodo el poder mostrar 3D en vertical ...podriais confirmar que el zp 200 puede hacer esto ? )
 
Gracias por contestar!!
No me ha quedado muy claro el punto 3: ¿dos tapas, una tapa o una tapa y la tapa-batería?

Ron
Viene con solo una tapa.
Hola compis,si os parece os sigo un poco la experiencia:
Anoche a las 23:30h todavia llevaba puesto la bateria zopo 1250 con una raya roja,estaba al limite pero como tambien tenia puesta la tapa bateria zopo 1450 el movil seguia tirando bien,el indicador de la bateria secundaria seguia todo verde con el + (me parece que este indicador no varia).
Como habia puesto la alarma del movil a las 4:40h decidi cambiarle la bateria (por si las moscas) y le puse solo la htc 1950 que venia a la mitad de carga + o -.A las 4:40h ha tocado diana (te da la opcion de descartar o posponer para que suene otra vez a los 5´.
Ya en el trabajo,pues la novedad,movil para aqui movil para alla,que si video 3D y tal y pascual,he probado red wifi (ok,aunque bloqueadas),el GPS empieza a buscar mi ubicacion pero no encuentra (conectando GPS y sin conectar A-GPS ni EPO),Pregunta ¿es necesaria la transferencia de datos por A-GPS o EPO para que funcione?
A las 9:30h el movil me indica que a la bateria le queda el 15%, hago una foto y cuando intento visualizarla la pantalla se queda en negro,con la pantalla en negro solo funciona el boton de HOME,vuelvo al menu y hago otra foto y lo mismo,si accedo por la galeria al abrir esta se queda en negro y no muestra los archivos de fotos.
Decido ponerle la tapa bateria junto con la HTC al 15% y reinicio el movil por el tema de las fotos.Al reiniciar indica bateria principal al 15% y da opcion de cargador o usar bateria,uso bateria y el tema de las fotos OK se ven todas.
Desde entonces y hasta las 19:00h seguia con el indicador principal de bateria con una raya roja y la secundaria verde+,le he quitado la secundaria para agotar a tope la principal y empezar a cargarla,al los 2 minutos de estar funcionando sola el movil ha realizado un apagado ok del sistema por falta de carga.Lo he puesto a cargar con el movil apagado para que haga una carga lenta y completa,si os acercais al cargador se escuchan como pasan las fases de carga electricas (imaginaos una linea discontinua regular pero escuchada, no vista)-
Por cierto en el video el cargador que sale no es toma europea pero a nosotros nos viene con un adaptador para el que sale.
A ver cuanto tarda en cargar la bateria,las otras dos baterias las agotare tambien a tope antes de cargarlas por primera vez y tambien lo hare en apagado,las primeras cargas son fundamentales para la vida y autonomia de cualquier bateria recargable.Por cierto la bateria de tapa tiene su propio conector de carga.
Pues esto es todo de momento,todo muy bien excepto el cuelgue de las fotos.Cuando cargue el movil subire las fotos de los accesorios.
Salu2
 
El sonido ese a qué podria ser debido ? Es posible que usar un adaptador EU pueda estar dañando el movil ? No creo no ?
 
es normal,yo tengo algun cargador de baterias de los buenos para baterias de radiocontrol y tambien se ollen las cargas
 
acabo de mirar el movil y ya esta cargado,al parecer es inteligente,cuando llega la carga a tope el cargador o el movil detiene la carga. (me he dado cuenta porque ya no hacia el ruido de carga).He encendido el movil y el indicador a tope verde,si le dejais el cargador conectado sale el rayo en el icono de la bateria hasta que acabe su carga y si escuchais el cargador de vez en cuando mete algun piquito de carga por el uso del movil.
Ahora voy a agotar las otras 2 baterias juntas hasta que se apague el movil.
 
una pregunta que aun no a salido todavia... @Seleon, que tal el sonido del movil en general? el tema de escuchar musica, como se oye cuando te llaman y tal... tambien aber como se escucha por los auriculares. aber si lo compruebas (si no lo as echo) y nos cuentas :blush: Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba