Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Existe algun programa para manejar el zopo , desde la pc, pero que, por ejemplo se pueda elegir de que sim se envia un mensaje. Gracias
 
Siiiiiiii, muchas muchas gracias jejejej ya lo tengo personalizado DPM!! lo he puesto en negro para que pase desapercivido en la barra de color negro :blush: Lo de poner numero de telefono para que sirve? Para simular que tengo otro numero? Y finalmente, respecto al foro, llevo 2 dias que me va lentiiiiiiisimo, os pasa a alguno mas? Gracias. Saludos!

Muchas de nadas! :tongue:

Lo del número sirve sólo a título descriptivo y para ti. Tú le puedes poner el que quieras, pero el teléfono se comunicará y enviará el que realmente tiene.

Sí, es verdad, hoy noto el foro un poco a trabancones,...a veces no me aparecen los botones de agradecer, etc.

Un saludo!

Zen
 
Existe algun programa para manejar el zopo , desde la pc, pero que, por ejemplo se pueda elegir de que sim se envia un mensaje. Gracias

Hola @tomaz,

Es probable que con MyPhoneExplorer (programa gratuíto de sincronización y otros) puedas redactar SMS y hacer llamadas sin mayores problemas. Pero lo que no sé, y me temo que no, es si te detectará las 2 SIM's. :wut:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Siiiiiiii, muchas muchas gracias jejejej ya lo tengo personalizado DPM!! lo he puesto en negro para que pase desapercivido en la barra de color negro :blush: Lo de poner numero de telefono para que sirve? Para simular que tengo otro numero? Y finalmente, respecto al foro, llevo 2 dias que me va lentiiiiiiisimo, os pasa a alguno mas? Gracias. Saludos!
Vaya @zzyzx, pareces un niño con zapatos nuevos, me alegro de que te haya llegado el cacharro y mas me alegro de que te hayas librado de aduanas.
Disfrútalo y no lo estropees, por lo menos hasta que lo pueda ver en persona.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo probe el wondershare mobile goo pero necesito que detecte los 2 sims. Gracias
 
felicitaciones alos nuevos adquisidores,jejeje...esto va subiendo.
Tengo una pegunta para vosotros,hoy mirando apps en google play me he dado centa que muchas advierten ante de instalarlos de diferentes permisos que se ceden y que pueden usar tales como informacio n personal,contraseñas,sitios visitaod,contactos y un sinfin de cosas.Pregunta:¿Ya os fiais de todo esta generosa donacion?¿es seguro?
Salu2.
 
Hola,

¿Alguno ha usado la brújula?. Yo me he instalado ya varios programas y no hay forma. No sé si hay algún sitio donde se puedan configurar los sensores (que según el programa Elixir, están presentes).

Lo mismo me pasa con juegos 3D. Todavía no he sido capaz de encontrar alguno para probar.

Por cierto, os habéis fijado que las fotos normales que hacéis con la cámara se ven en 3d a través de la aplicación "Stereo 3D"?

He comprado cables adicionales USB-micro USB (para cargar en el coche, en el trabajo, etc.) y he tenido que "alargar" el conector micro USB recortando ligeramente el plástico. En algún caso no me hacían contacto todos los pines (a simple vista se ve que el microUSB del cable que viene con el ZOPO es algo mas largo que los microUSB comerciales que se venden por aquí.

Por lo demás va de lujo. La batería de 1980 mAh me viene a durar un par de días para un uso medio (6-7 llamadas cortas y media hora de conexión a intenet al día).

Salu2
 
joe... Me estais picando entre todos!!! estoy super contento con mi x18i pero se me cae la baba ya con este movil... Yo seré precavido y prudente y me esperaré: primero a tener pasta y, segundo, a ver como evoluciona este terminal. Es pronto para cantar victoria por el (digo yo).
 
joder esta pagina que has dicho es guarra, guarra. Ahora si incluso más barato que chinaecarts :smile: Espero que si que sea fiable.
 
Enlace roto eliminado alguien que haya comprado aqui, dan un precio muy bueno 275 dlls alguien recomienda esta tienda?
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado alguien que haya comprado aqui, dan un precio muy bueno 275 dlls alguien recomienda esta tienda?
Cuidadin, yo no compraria alli,no aceptan ni paypal ni tarjeta de credito, ademas no tiene muy buena fama, intenta comprar donde aceptan paypal, asi por lo menos si te surge algun problema les puedes presionar con abrir una disputa, incluso poder recuperar tu dinero en caso de no llegar a un acuerdo con el vendedor.
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba