Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenos dias.
Zen cuando tengas la room lista,podrias subirla a mediafire.me gustaria probarla,yo no se tanto de estos temas de meter y sacar cosas que no valen para nada.
te estas pegando un curro muy bueno con esa room y a mas de uno seguro le gustara probar tu trabajo.
muchas gracias.
p.d. dime el programa para poner el +34 a todos los contactos. haber si me llega ya el movil,desde el 15 que esta aqui y no me lo traen.

Hola @jmanelgui,

La subo hoy mismo, pues puede ser una buena base "oficial" totalmente funcional, sin cosas supérfluas y español nada más instalarla, ideal para posterior desarrollo por parte de algún "cocinero" :have a nice day:.

El programa para poner +34 delante de todos los contactos del teléfono es el Number Fixer que se encuentra gratis en Google Play Store. Todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga os comento qué tal.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola , soy nuevo aunque os leo muy a menudo pues yo compre un zp200 en todoenmano , todo bien de momento menos la bateria que se va enseguida y el volumen un poco escaso , os dejo una pagina que encontre por si te interesa esta aplicacion de volumen+
Soy un ignorante absoluto sobre temas técnicos pero algo intento pillar de los sabios que hay por aqui, me gustaria saber cuando sale la actualización android 4 y como se puede hacer ,, gracias de antemano y un cordial saludo a todos los foreros.
yo lo tengo muyy alto,bueno lo tenia,,ahora va a camino de china, la pantalla se quedo negra, lo puedes trastear aqui,*#*#3646633#*#* con este codigo puedes tener mas audio en los altavoces, hay muchos ajustes, pero cuidadin donde tocas,,yo solo he ajustado audio y mejoro un monton.
 
Hola
Me uno al club de los que hemos pedido un zp200. Yo lo he comprado por aliexpres a 200€. Me ha parecido que el precio no estaba mal. Además he añadido a mi pedido la tapa-batería, porque sospecho que mejorará bastante la duración. Alguien que tenga esa tapa-batería puede comentar que tal mejora la duración?
Por cierto, como no tengo ni idea de flashear, cambar roms y demás me gustaría saber si lo que trae de fábrica es suficientemente bueno o realmente merece la pena trastear con él para "mejorarlo". He pensado que el ICS seguramente ayudaría, pero viendo los últimos comentarios tengo mis dudas.
Se agradece cualquier consejo...
 
Buenos días a todos:

Voy por la mitad de este extenso hilo y cada vez estoy más convencido que este será mi proximo dualsim.

Pero tengo una duda que os estaría muy agradecido si alguno de vosotros, afortunados poseedores, me puede ayudar, os comento; Por mi trabajo necesito conectar a una VPN un tanto especial y sólo he encontrado una apk que es capaz de hacerlo, se trata de VPNC Widget (quizá alguno ya la conozca) y no trabaja en todos los móviles Android, en los que más problemas he tenido ha sido en los chinos. Bueno, al grano, se trataría de que alguno de vosotros la instalara y una vez instalada la aplicación tiene un boton de autodiagnostico "Check Prerequisites" que te indica si ese teléfono puede o no trabajar correctamente con esa aplicación, habría que pulsar en ese boton y si, al cabo de un par de segundos, si la aplicación funciona debe salir este mensaje:

Running test...
Prerequisites checked successfully.

VPNC Widget shoukd work on this phone.


Sólo se trata de una pequeña prueba que no os quitará más de 1 minuto y me serviría de gran ayuda para terminar de tomar una decisión.

Aunque la aplicación la podéis encontrar en el market (es gratuita) os pongo el enlace por si acaso:

https://play.google.com/store/apps/...sImNvbS5nbWFpbC5tam00NDU2LnZwbmN3aWRnZXQiXQ..

Gracias anticipadas y un cordial saludo,

Hola,

La he probado y "Prerrequisites" da resultado negativo diciendo que: "no access to TUN device!, TUN device missing!, VPN connectivity feature missing"...

Pero en el ZOPO ZP200 sí que hay una pestaña de configuración "Ajustes de red VPN" > "Añadir VPN" > VPN "PPTP", VPN "L2TP", VPN "L2TP/IPSec PSK", VPN "L2TP/IPSec CRT"...

¿No será que antes hay que configurar la red VPN? Yo de esto no tengo ni idea...

Un saludo!

Zen
 
yo lo tengo muyy alto,bueno lo tenia,,ahora va a camino de china, la pantalla se quedo negra, lo puedes trastear aqui,*#*#3646633#*#* con este codigo puedes tener mas audio en los altavoces, hay muchos ajustes, pero cuidadin donde tocas,,yo solo he ajustado audio y mejoro un monton.

Siento que hayas tenido problemas. ¿Cómo te pasó?

Confirmo lo que dices del AUDIO, es muy fácil subir el volumen del tono de llamadas, desde el código de ingeniero, o más fácil aún desde la aplicación Zopomobile Tools.

Subir volumen ZOPO ZP200.jpg

Engineer Mode (MTK) > Audio > LoudSpeaker Mode > Max Vol. 0-160 (de origen está en 118, yo le he puesto 145 para no pasarme, y mejora muchísimo) > después de ingresar la cifra que queramos, pulsar "Set". Y ya está :have a nice day:

Pd: *** Pensad que si nos "pasamos" podríamos estropear el altavoz...Y no sabemos cuál es el límite razonable. Que cada uno decida por sí mismo y bajo su entera responsabilidad.

Un saludo!

Zen

Subir volumen ZOPO ZP200.jpg
 
Última edición:
Hola
Me uno al club de los que hemos pedido un zp200. Yo lo he comprado por aliexpres a 200€. Me ha parecido que el precio no estaba mal. Además he añadido a mi pedido la tapa-batería, porque sospecho que mejorará bastante la duración. Alguien que tenga esa tapa-batería puede comentar que tal mejora la duración?
Por cierto, como no tengo ni idea de flashear, cambar roms y demás me gustaría saber si lo que trae de fábrica es suficientemente bueno o realmente merece la pena trastear con él para "mejorarlo". He pensado que el ICS seguramente ayudaría, pero viendo los últimos comentarios tengo mis dudas.
Se agradece cualquier consejo...
Ya nos contarás si la experiencia con la tienda es positiva, pues el precio es rompedor...
Por favor, no te olvides cuando lo recibas :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Siento que hayas tenido problemas. ¿Cómo te pasó?

Confirmo lo que dices del AUDIO, es muy fácil subir el volumen del tono de llamadas, desde el código de ingeniero, o más fácil aún desde la aplicación Zopomobile Tools.

Engineer Mode (MTK) > Audio > LoudSpeaker Mode > Max Vol. 0-160 (de origen está en 118, yo le he puesto 145 para no pasarme, y mejora muchísimo) > después de ingresar la cifra que queramos, pulsar "Set". Y ya está :have a nice day:

Pd: *** Pensad que si nos "pasamos" podríamos estropear el altavoz...Y no sabemos cuál es el límite razonable. Que cada uno decida por sí mismo y bajo su entera responsabilidad.

Un saludo!

Zen

solito....no golpes, no suelo,,,le cogi para hacer una llmada y estaba todo negro, el telefono iba pero no podia ver nada,,,me duro muy poquito,je,je.....haber lo que tarda en volver de china,,
 
Hola,

La he probado y "Prerrequisites" da resultado negativo diciendo que: "no access to TUN device!, TUN device missing!, VPN connectivity feature missing"...

Pero en el ZOPO ZP200 sí que hay una pestaña de configuración "Ajustes de red VPN" > "Añadir VPN" > VPN "PPTP", VPN "L2TP", VPN "L2TP/IPSec PSK", VPN "L2TP/IPSec CRT"...

¿No será que antes hay que configurar la red VPN? Yo de esto no tengo ni idea...

Un saludo!

Zen

Gracias por las pruebas @pericoco y @zen_usuario, es lo que me temía, por lo visto o el procesador MTK no soporta el TUN o es que el kernel de las roms que usa no está compilado para su uso, en cualquier caso, mi gozo en un pozo.

En cuanto a lo de "Ajustes de red VPN" > "Añadir VPN" > VPN "PPTP", VPN "L2TP", VPN "L2TP/IPSec PSK", VPN "L2TP/IPSec CRT"... Aunque pueda parecer que tiene algo que ver, no es así, las VPN de CISCO son bastante jodidas de configurar en los smartphone (por lo menos es lo que he leído, no soy ningún experto) y con las posibilidades que tiene Android por defecto no he conseguido nunca configurarlas.

Después de varias semanas haciendo pruebas y más pruebas, sólo conseguí configurar el acceso con la aplicación externa que mencionaba en mi post (VPNC Widget) y tampoco es demasiado estable que digamos (se corta cada 2x3), pero para un acceso rápido para ver el correo y sincronizar exchange me soluciona la papeleta. Eso sí, sólo funciona en teléfonos de marca (HTC, Samsung, LG,... ), en los chinos que he tenido no he conseguido que funcionara en ninguno, de ahí mis sospechas.

De todas formas, repito, gracias por las pruebas y seguiremos esperando un dualsim potente y de marca... :oh noes:

Salu2 a to2,
 
Última edición por un moderador:
gracias por la información , pero como soy un completo ignorante respecto a estos temas , podias indicarme dentro de las 7 opciones que hay en audio, cuales hay que ajustar y a que nivel, perdona las molestias y te lo agradezco de antemano. Un cordial saludo.
 
Hola , ya lo vi en otra contestación que tenias , esta ( Engineer Mode (MTK) > Audio > LoudSpeaker Mode > Max Vol. 0-160 (de origen está en 118, yo le he puesto 145 para no pasarme, y mejora muchísimo) > después de ingresar la cifra que queramos, pulsar "Set". Y ya está :blush: ) yo tambien lo tenia en 118 y lo puse en 150 y la verdad es que se nota un montón la mejoría. Gracias por todo y perdona las molestias . Un saludo cordial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba