Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Enlace roto eliminado
ésta es la que hay por ahora pero en aliexpress está mucho más barata
 
Última edición por un moderador:
Hola @blackzopo,

Te he enviado un privado.

P.d. Sobretodo, no se te ocurra enviar nada a China sin haber recibido la autorización, código de devolución, dirección postal del envío, etc por parte del vendedor!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
el brillo automatico no va muy bien por no decir que no va

El tema es ( segun he apreciado) que lo regula al encender la pantalla , como te pongas ha hacer flash en casa con alguna luz pasa del tema.. tampoco está pensado para ello.
Yo lo suelo tener en manual porque el automatico es muy sutil, ni se usa el minimo ni el maximo, no se si me explico,juega entre un brillo medio

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
El tema es ( segun he apreciado) que lo regula al encender la pantalla , como te pongas ha hacer flash en casa con alguna luz pasa del tema.. tampoco está pensado para ello.
Yo lo suelo tener en manual porque el automatico es muy sutil, ni se usa el minimo ni el maximo, no se si me explico,juega entre un brillo medio

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Completamente deacuerdo, el brillo automático se activa al encender la pantalla y se "renueva" con cada apagado de pantalla:

* Enciendo la pantalla en la penumbra > Brillo bajo, Lo acerco a una fuente de luz > Brillo máximo, Lo devuelvo a la penumbra > Brillo máximo (no se altera).
* Apago la pantalla y la vuelvo a encender en la penumbra > Brillo bajo....

El sensor no está pensado para condiciones de luz contínuamente cambiantes (lógico), y se comporta correctamente.

Un saludo!

Zen
 
Completamente deacuerdo, el brillo automático se activa al encender la pantalla y se "renueva" con cada apagado de pantalla:

* Enciendo la pantalla en la penumbra > Brillo bajo, Lo acerco a una fuente de luz > Brillo máximo, Lo devuelvo a la penumbra > Brillo máximo (no se altera).
* Apago la pantalla y la vuelvo a encender en la penumbra > Brillo bajo....

El sensor no está pensado para condiciones de luz contínuamente cambiantes (lógico), y se comporta correctamente.

Un saludo!

Zen

en la última rom del HD7+ el ajuste automático de brillo funcionaba dependiendo del cambio de luz en tiempo real, yo creo que lo que pasa con el zp200 es un error que seguramente ya será corregido.
 
El tema es ( segun he apreciado) que lo regula al encender la pantalla , como te pongas ha hacer flash en casa con alguna luz pasa del tema.. tampoco está pensado para ello.
Yo lo suelo tener en manual porque el automatico es muy sutil, ni se usa el minimo ni el maximo, no se si me explico,juega entre un brillo medio

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

En mi Gigabyte 1345 lo sucede lo mismo.
 
He estado haciendo alguna prueba con vídeos en HD y me he llevado un poco chasco al ir a trompicones con ellos,he probado con un montón de reproductores y nada,pensaba que si que iba a poder con ellos

otra cosa , de momento no se sabe nada de como instalar las aplicaciones directamente en la sd2 no??
 
He estado haciendo alguna prueba con vídeos en HD y me he llevado un poco chasco al ir a trompicones con ellos,he probado con un montón de reproductores y nada,pensaba que si que iba a poder con ellos
a mi tambien me pasó al bajarme videos 3d a 720 del youtube, lo que hice fué editarlos y pasarlos a la resolucion del movil ,ahora van bien :blush:



Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
...otra cosa , de momento no se sabe nada de como instalar las aplicaciones directamente en la sd2 no??

Hola @sazukess,
El problema para eso es que el ZP200 viene con 2 SD's, la interna y la externa. Y en lugar de instalación se puede escoger almacenamiento interno ó SD (la interna), pero no SD2 (externa). Probablemente usando Link2SD y haciendo otra partición en la SD2, puedas enlazar todas las aplicaciones que desees en la SD2 (en este modelo no lo he probado).

También hay otra solución que a primeras parece muy interesante: Hay un parche para reparticionar toda la tabla de particiones, y hacer que toda la SD interna (2,6GB) aparezca como espacio de almacenamiento (/data) en el sistema, y por tanto, desaparezca como "SD"...La única SD sería la externa. En este caso tendrías todos los 2,6GB para instalar aplicaciones.

También hay otro parche que "reduce" el tamaño de la SD interna, y "aumenta" el de almacenamiento (/data), reparticionando también la tabla de particiones.

Estos parches no los he puesto aquí, fundamentalmente por un motivo: Me imagino que la memoria de sistema, y con ella supongo que también los 512MB de almacenamiento asignados, debe de ser de tipo NAND. Sin embargo la SD interna, los 2,6GB no lo son. Las velocidades de acceso y escritura también deberían ser diferentes (más rápidos NAND), y esto podría enlentecer bastante el dispositivo, dependiendo de todo lo que tengamos en /data.
He leído a algún usuario que se quejaba precisamente de eso, más lento, más tiempo en el inicio... Y además, no se me hace como ideal que parte del sistema corra contínuamente en una SD, que es lo que pasaría en parte.

Sé muy poco de esto que he puesto, y no sé si voy acertado con mis suposiciones. Supongo que alguien que sepa me podrá corregir...

Si estás interesado, o a alguien más le interesa particularmente, ningún problema por mi parte, publico aquí los 2 parches :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba