Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

por cierto el fallo de borrado de la sd externa también le pasa a varios usuarios del foro ruso con la ultima versión de firmware así que a ver si vemos solución o sale de una vez el ics
 
por cierto el fallo de borrado de la sd externa también le pasa a varios usuarios del foro ruso con la ultima versión de firmware así que a ver si vemos solución o sale de una vez el ics

Hola @petertrol,

Sí, yo también le tengo unas ganas a la ICS...:wink: Aunque a mí no me ha pasado nada del borrado de archivos de la SD...

Según leí en el foro ruso, eso le ha pasado a usuarios que han instalado el firmware o los parches del usuario SGG (reparticionan todo el sistema). Volveré a leerlo hoy, pero la recomendación era "cuidado con estos parches"...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @petertrol,

Sí, yo también le tengo unas ganas a la ICS...:wink: Aunque a mí no me ha pasado nada del borrado de archivos de la SD...

Según leí en el foro ruso, eso le ha pasado a usuarios que han instalado el firmware o los parches del usuario SGG (reparticionan todo el sistema). Volveré a leerlo hoy, pero la recomendación era "cuidado con estos parches"...

Un saludo!

Zen
Gracias zen por tus aportes...por cierto a los no tan dados como tú les sería de gran ayuda un tutorial para eliminar la partición de las sd interna y externa que por lo visto hay que tener mucho cuidado, ya que estás :up:...
 
Última edición por un moderador:
He visto el comentario de Nesti y he mirado las caracteristicas del zp400 y la verdad sea dicha que quitando que tiene el SO ICS por lo demas me parece inferior al zp200.Menos RAM menos camara , menos pantalla ( 4" ) en fin que parece peor y ademas a ver como funciona con el ICS , quiero decir que no de problemas como con el zp100.
 
Ah y se me olvidaba , la bateria me parece una caca con perdón ya que solo tiene 1300mA, que podian poner una curiosa de 2000 o 2500 que ya las hay por ahí, o incluso superiores.
 
Gracias zen por tus aportes...por cierto a los no tan dados como tú les sería de gran ayuda un tutorial para eliminar la partición de las sd interna y externa que por lo visto hay que tener mucho cuidado, ya que estás :up:...

Gracias @petertrol, :wink:

No hace falta tutorial, pues la cosa va con un par de parches (a elegir). Uno "elimina" la SD interna, y el otro la hace más pequeña.
Pero como es algo que no voy a probar, prefiero no postearlo de entrada, pues no podría dar respuesta si surgen problemas.

Si hay alguien que quiere instalar los parches, lo comenta aquí y los pongo :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
ya tengo el zopo en casa, me mandaran un nuevo, habia hecho una raya dentro a proposito,je,je,.,,no tengo raya, ha venido con la ultima rom, ahora estoy haciendo la prueba de pepephone y vodafone y volcando mis copias de seguridad, mucha faena....
 
ya tengo el zopo en casa, me mandaran un nuevo, habia hecho una raya dentro a proposito,je,je,.,,no tengo raya, ha venido con la ultima rom, ahora estoy haciendo la prueba de pepephone y vodafone y volcando mis copias de seguridad, mucha faena....

FELICIDADES @zopozp200,

Espero que esta vez sí, sin problemas y lo puedas disfrutar a tope :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
el tema de pepephone y vodafone, todo bien con los demas,, y 3g funciona ok??

Sí, por lo visto haciendo el "truco" del primer post funciona bien, y con 3G (yo no tengo ni Voda ni Pepe...).Pero primero has de conectarte a Voda ó Pepe sin hacer el "truco", después ya lo puedes hacer y funciona.

Un saludo!

Zen
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba