Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenos dias. Hoy he visto en foro ruso que hay una nueva version FIMWARE 20120606 donde se solucionan los problemas de las tarjetas de memoria.
Dejo enlace. El post es el 324

Hola @pallmall,

Gracias.

Esa ROM en realidad no es un nuevo firmware oficial, es un Mod Firmware del foro oficial chino.

No se soluciona ningún problema con las tarjetas SD, sinó que usa un nuevo reparticionado (estilo los parches y firmware del usuario SGG), que amplía el "espacio" de /data y "elimina" la SD interna.

Precisamente este tipo de modificaciones son, según el foro ruso, las que pueden causar problemas de borrado "espontáneo" de archivos en la SD.

Unos posts más atrás comento algunas cosas sobre estos parches o firmware que reparticionan el sistema.

Gracias de todas formas & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @pallmall,

Gracias.

Esa ROM en realidad no es un nuevo firmware oficial, es un Mod Firmware del foro oficial chino.

No se soluciona ningún problema con las tarjetas SD, sinó que usa un nuevo reparticionado (estilo los parches y firmware del usuario SGG), que amplía el "espacio" de /data y "elimina" la SD interna.

Precisamente este tipo de modificaciones son, según el foro ruso, las que pueden causar problemas de borrado "espontáneo" de archivos en la SD.

Unos posts más atrás comento algunas cosas sobre estos parches o firmware que reparticionan el sistema.

Gracias de todas formas & un saludo!

Zen

Gracias por la aclaracion.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @pallmall,

Gracias.

Esa ROM en realidad no es un nuevo firmware oficial, es un Mod Firmware del foro oficial chino.

No se soluciona ningún problema con las tarjetas SD, sinó que usa un nuevo reparticionado (estilo los parches y firmware del usuario SGG), que amplía el "espacio" de /data y "elimina" la SD interna.

Precisamente este tipo de modificaciones son, según el foro ruso, las que pueden causar problemas de borrado "espontáneo" de archivos en la SD.

Unos posts más atrás comento algunas cosas sobre estos parches o firmware que reparticionan el sistema.

Gracias de todas formas & un saludo!

Zen


Gracias @Zen por estar tan atento y disculpar mi torpeza.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, se han dado cuenta que al asociar una foto o imagen a un contacto del telefono, aunque este en estupenda calidad, al sincronizar con gmail, este les baja la calidad estupidamente y al recibir o llamar se ven horriblemente pixeladas???, que hacer frente a este problema??, habra que enviar un correo a gmail o a goole para ver si lo solucionan??
 
Ya estoy comenzando a impacientarme con la salida del ICS, todos los modelos restantes de ZOPO ya lo tienes y supuestamente el mejor (ZP200) no lo tiene aun, será que lo sacan?</SPAN>

saludos.
 
buenas, hoy me paso algo raro, estaba en casa y un amigo me manda un e-mail diciendo que tenia el telefono apagado, sin embargo, esta encendido, hice una llamada y funcionaba bien y a rato me vino el mensagen que alguien me habia llamado,problema de zopo??
 
buenas, hoy me paso algo raro, estaba en casa y un amigo me manda un e-mail diciendo que tenia el telefono apagado, sin embargo, esta encendido, hice una llamada y funcionaba bien y a rato me vino el mensagen que alguien me habia llamado,problema de zopo??

@zopozp200 ¿Usas la red Vodafone? si es así, tienes que entrar en modo ingeniero y [-]activar[/-] el Fast Dormancy.

Un saludo
Edito:
@zopozp200 ¿Usas la red Vodafone? si es así, tienes que entrar en modo ingeniero y desactivar el Fast Dormancy.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba