Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ya tengo el zopo. En principio todo en Español. Tiene alguna cosilla en caracteres chinos... si actualiza el firmware oficial que esa en el primer post, se ira todo?

Viene con la 2.3.6.

Vengo del mundo iPhone y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No tengo ni idea del mundo Android.
 
Ya tengo el zopo. En principio todo en Español. Tiene alguna cosilla en caracteres chinos... si actualiza el firmware oficial que esa en el primer post, se ira todo?

Viene con la 2.3.6.

Vengo del mundo iPhone y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No tengo ni idea del mundo Android.

Pues bienvenido, la rom original viene en chino, pero también hay la modificada por zen -creo- que dice tener todo en español y sin nada chino.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema, no puedo instalar el spb shell 3d 1.6.1, en el viejo celu no tenia problemas, ahora en el zopo que es más potente cuando lo ejecuto me da error. A alguien le pasó si lo usó esto?.
Desde ya muchas gracias.
Tomaz
 
@tomaz yo justamente lo he instalado hace un par de días ,si es cierto que me baje uno que me dio error de unos 8mb pero luego me baje otro de 11 y ya lo tengo chiscando
 
Última edición por un moderador:
volviendo al tema de juegos, yo tengo instalados los siguientes:

- todos los angry birds
- jelly defense
- dónde está mi agua?
- Mini motor
- reckless racing
- real racing
- plantas vs zombis
- train conductor
- sprinkle
- shadowgun
- asphalt 6
- riptide GP

y nova3

alguién recomienda otros juegos?
saludos.
 
Pues bienvenido, la rom original viene en chino, pero también hay la modificada por zen -creo- que dice tener todo en español y sin nada chino.
Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

@sejume,

Sí, las 2 modificaciones que hice (cada una sirve para un tipo de firmware diferente, 17 de Abril, ó 08 de Mayo) están limpias totalmente de aplicaciones chinas (menos el MSN Messenger, que lo puedes quitar fácilmente si quieres).
Supongo que tu ZP200 tiene instalado el firmware del 08 de Mayo (lo sabrás porque es el único que reconoce 1GB de RAM).

También puedes mirar cómo lo hice aquí (post #19): https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950?p=80880&viewfull=1#post80880

Ya nos contarás & un saludo! :wink:

Zen
 
Última edición por un moderador:
@sejume,

Sí, las 2 modificaciones que hice (cada una sirve para un tipo de firmware diferente, 17 de Abril, ó 08 de Mayo) están limpias totalmente de aplicaciones chinas (menos el MSN Messenger, que lo puedes quitar fácilmente si quieres).
Supongo que tu ZP200 tiene instalado el firmware del 08 de Mayo (lo sabrás porque es el único que reconoce 1GB de RAM).

También puedes mirar cómo lo hice aquí (post #19): https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutoriales-Zopo-ZP200.10950?p=80880&viewfull=1#post80880

Ya nos contarás & un saludo! :wink:

Zen

Gracias. Habrá q esperar a que salga la 4 oficial. Ya les vale.

Se supone q vendrá con cosas en chino?
 
Última edición por un moderador:
Hi All,

I'm from Italy so, excuse me but I have to write in english...sorry I dont' know spanish even if so similar to Italian.
I already had a H7300 and after a lot of issues witht the GPS I decided to buy a ZP200.
Nice phone, nice price, but I got always the same GPS issues!
My GPS is fast to fix the position and catch the satellites but it's not precise.
It looses the position and places my car (the phone) on streets close to me or FAR from me.
I saw that for the H7300, "Samarkanda" prepared a routine to solve the situation and it mitigated the situation.
Do you know if something similar exists for the ZP200?
I also did some checks using the GPS without the two SIMs connected and it seems to work.., I wrote "seems"...
The idea is that the Radio Section of the phone could create some interference to the GPS section.

Now, I don't know Spanish, i tried to read the other posts but, I didn't find any discussion about the GPS.
So if you can help me to solve the issue or give me some directions.
Thanks
 
Copiado y pegado desde el traductor de google.

Hola a todos,


Soy de Italia, así, discúlpeme, pero tengo que escribir en Inglés ... lo siento yo no sé español, aunque muy similar al italiano.
Yo ya tenía una H7300 y después de un montón de problemas de estilo autoservicio el GPS me decidí a comprar un ZP200.
Teléfono bonito, buen precio, pero tengo siempre los mismos temas de GPS!
Mi GPS es rápido para fijar la posición y la captura de los satélites, pero no es preciso.
Se pierde la posición y coloca a mi coche (el teléfono) en las calles cercanas a mí, o lejos de mí.
Vi que para el H7300, "Samarkanda" preparado una rutina para resolver la situación y mitigar la situación.
¿Sabe usted si existe algo similar para el ZP200?
También hice algunas pruebas con el GPS sin las dos tarjetas conectadas y parece que funciona .., me escribió: "parece" ...
La idea es que la Sección de Radio del teléfono podría generar alguna interferencia en la sección de GPS.


Ahora, yo no sé español, traté de leer las otras críticas, pero, no se encontró ninguna discusión acerca de los GPS.
Así que si usted me puede ayudar a resolver el problema o darme algunas instrucciones.
Thanksç


Hi All,

I'm from Italy so, excuse me but I have to write in english...sorry I dont' know spanish even if so similar to Italian.
I already had a H7300 and after a lot of issues witht the GPS I decided to buy a ZP200.
Nice phone, nice price, but I got always the same GPS issues!
My GPS is fast to fix the position and catch the satellites but it's not precise.
It looses the position and places my car (the phone) on streets close to me or FAR from me.
I saw that for the H7300, "Samarkanda" prepared a routine to solve the situation and it mitigated the situation.
Do you know if something similar exists for the ZP200?
I also did some checks using the GPS without the two SIMs connected and it seems to work.., I wrote "seems"...
The idea is that the Radio Section of the phone could create some interference to the GPS section.

Now, I don't know Spanish, i tried to read the other posts but, I didn't find any discussion about the GPS.
So if you can help me to solve the issue or give me some directions.
Thanks
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba