Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

¡SOCORRO! despues de hacer el "backup and restore" de la rom 2.3.6 de ZEN limpia, tengo al muñequito de android dando vueltas media hora ya y sin reiniciar el ZP ¿es normal? que alguien que sepa me conteste!!! gracias

Hola @pedropep,

Las ROM's "backup and restore" se instalan teniendo previamente instalada exactamente la misma rom "madre" desde donde se crearon:

1- 2.3.6 basada en el firmware del 17 de Abril ===== Tienes que tener instalado el firmware 2.3.6 del 17 de Abril
2- 2.3.6 basada en el firmware del 08 de Mayo ===== Tienes que tener instalado el firmware 2.3.6 del 08 de Mayo
3- 4.0.3 basada en la beta ICS ===== Tienes que tener instalado el firmware 4.0.3 (ICS) beta.

Espero haberte ayudado :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Todavía es beta. En el foro chino dicen que la oficial sale en breve (al menos eso he entendido con la traducción)

Un saludo!

Zen

OK, gracias, otra pergunta, yo aun estoy usando la 2.3.5 en espera de la ICS oficial, ahora, no me habia percatado pero anoche me di cuenta que mi telefono, estando sin uso sobre mi velador se enciende la pantalla sola por unos segundos a cada rato, no se si sera alguna aplicacion que esta jugando por ahi o algun problema de configuracion, te ha sucedido??
 
Hola,

Todavía es beta. En el foro chino dicen que la oficial sale en breve (al menos eso he entendido con la traducción)

Un saludo!


OK muchas gracias, otra pregunta: yo aun estoy usando la 2.3.6 en espera de las ICS oficial, anoche me di cuenta por primera vez que mi telefono se enciende a cada rato mientras esta en reposo en mi mesa, sucede por algunos segundos y se apaga (la pantalla), eso obviamente me roba bateria durante la noche, sera alguna aplicacion que esta jugando por ahi??, o esta mal configurado en ealguna parte??, te ha sucedido??, gracias de nuevo

Zen
 
Ahora que tengo tiempo me parece a mi que van a caer unas cuantas ROM a ver como funcionan

Y a ver si llega de una vez la oficial
 
Hola @djfireman,

Me "huele" a que es alguna aplicación que lo "despierta" cada cierto tiempo. Mírate a ver cuáles tienes activas, a ver si ves algo "raro".

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba