Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

No compré el cable HDMI porque pensé que era la conexión mini, y ya lo tenia. Tengo un cable conversor de conexión mini a normal, pero NO, la conexion HDMI que tiene es mucho más pequeña que la mini ¿alguien sabe exactamente el nombre o medelo de esa conexión HDMI para poderlo comprar? Gracias de antemano.

Es micro hdmi, en ebay es facil encontrar.
Saludos

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
@pedropep es micro HDMI.
Yo de momento tengo el zopo rooteado y he guardado bien la carpeta nvram pero hasta que no haya una ICS mas completa no voy a flashear,entre room´s,recoverys y tal y pascual tengo un meollo que mejor me espero,esto es todo nuevo para mi,pero sois unos makinas de gran ayuda.Gracias
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los dos. Se ve hay normal, mini y micro...
Seleon, instalate CSI con la limpia Zen despues, no te arrepentiras...
 
Yo hace mas de un mes que busco el interruptor de las lucecitas....... lo he probado todo pero sigo igual. A oscuras....Creo que es problema del telefono.
Saludos.

Yo solo lo he notado con la ultima version de ICS posteada, la del 3D.

Con el resto si que me funcionaba, asi que sera problema de la ROM
 
Yo solo lo he notado con la ultima version de ICS posteada, la del 3D.

Con el resto si que me funcionaba, asi que sera problema de la ROM

Puede que a vosotros sea de la rom. El mio es de los primeros y solo me funcionaron 5 minutos. He pasado
por todas las rooms y versiones y nada. Si cambias de rom y te funcionan avisa y lo pruebo.
 
A mi el único problema que me preocupa es que no me funciona un programa que usaba su widges para controlar el consumo de datos 3g, 3GWatchdog y el de Apndroid que creo es inutil... Si a alguien le funciona esas app por favor que lo diga
 
A mi el único problema que me preocupa es que no me funciona un programa que usaba su widges para controlar el consumo de datos 3g, 3GWatchdog y el de Apndroid que creo es inutil... Si a alguien le funciona esas app por favor que lo diga

Pedropep, me parece que este ics tiene control de consumo de datos, y se activa y desactiva tb (a modo de widget) cuando arrastras hacia abajo. No te basta?
 
A mi el único problema que me preocupa es que no me funciona un programa que usaba su widges para controlar el consumo de datos 3g, 3GWatchdog y el de Apndroid que creo es inutil... Si a alguien le funciona esas app por favor que lo diga

Estoy probando el apndroid y parece que funciona de momento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba