Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

De verdad me sorprendió la noticia del retiro de la ROM, ya que está funcionando de maravilla, los únicos detalles que le veo son:

1.- No incluyeron la app para el 3D, pero como lo tengo rooteado se lo puse y funciona bien.
2.- El ICS tiene la particularidad de que presionando vol + power captura pantalla, pero en la ROM que baje ayer no funciona.

A ver que pasa, no me agradó la idea porque ya le invertí mucho tiempo en volver a instalar todas mis app favoritas y configurarlas :maad:

Saludos

Pues igual es conveniente que les escribas un mail preguntando cuál es el fallo y si es grave. Si ves que no te afecta, pues sigues, y si es grave, mejor quitarla antes de lamentarlo. No creo que el teléfono acabe ardiendo, pero igual te da unos cuantos quebraderos de cabeza más de la cuenta.
 
mi bateria si q tiene como cosas blancas en los laterales como si estuviera desgastada, pero aun asi, sin mucho uso pero si varias descargas, y algo de hablar x telefono,wifi conectado todo el dia y tal me ha durado 1 dia, a mi me parece poco claro,pero x lo q leo suficiente,si fuera 3h me daria un infarto.
para la nueva bateria habrá q comprar una nueva carcasa de atras no?? lo q no se vende ahi,cuanto mejoraria??
 
mi bateria si q tiene como cosas blancas en los laterales como si estuviera desgastada, pero aun asi, sin mucho uso pero si varias descargas, y algo de hablar x telefono,wifi conectado todo el dia y tal me ha durado 1 dia, a mi me parece poco claro,pero x lo q leo suficiente,si fuera 3h me daria un infarto.
para la nueva bateria habrá q comprar una nueva carcasa de atras no?? lo q no se vende ahi,cuanto mejoraria??

Hola @nathy_a,

La batería ya viene con la carcasa incluída en la compra.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
La verdad, ya me estoy cansando de tanto flashear y flashear, la ics final no parece gran cosa en relacion a las anteriores, a excepcion de algunas aplicaciones interesantes, sobre todo una apk para la administracion de bateria que me parece muy conveniente. Creo que me quedare con la ICS beta final + la ICS clear de ZEN2, por lo menos mientras salga algo definitivo y probado, por lo pronto, gracias a todos por participar del foro y aportar informacion y asistencia, saludos..
Ahora, si ZEN aporta una nueva ICS ZEN con lo que falta y sin lo que sobra, entonces bienvenida.....
 
¿Perdonad que sea tan pesado, pero ¿ habéis podido ver alguna película en 3d en nuestro Zopo? Si es así, en que formato la habéis visto?

Gracias de nuevo
 
Hola,

Gracias, también lo había visto esta mañana.

De momento sólo lo he visto en esa tienda. He hecho un simulacro de compra y + tasas + envío me salía por unos 39$USD...De momento me espero a una mejor oferta y a que aparezca en otras tiendas...

zopo_zp200_battery_2000ahm_shining_6.jpg zopo_zp200_battery_2000ahm_shining_8.jpg zopo_zp200_battery_2000ahm_shining_11.jpg


Un saludo!

Zen
Conjunta para bateria siiiiiiii!!!
 
Hola,

Supongo que lo conseguiste con: zopo_zp100_4.0ROOT_by008.zip

Si lo conseguiste de otra forma, dínoslo porfa :wink:

Supongo que en breve volverán a colocar una ICS "estable"...Qué fuerte, la acaban de poner y dura menos que un caramelo en el patio de un colegio...Todo un record, la podríamos llamar la ICS estable "fantasma"...

Un saludo!

Zen
Exacto fue con zopo_zp100_4.0ROOT_by008.zip la primera vez no me funciono intente desde la sd con unlock con el antes mencionado y nada volvi a instalar la ics "finalllll" y a la primera...
 
buenas, yo he vuelto a la de antes, esta me da proble mas de wifi, no logro que funcione market,,etc....la beta me va de muerte...
Y seremos mas los que regresemos a alguna version anterior en mi caso regrese a la 2.3.6 de mayo que es la unica que me da wifi mas o menos pasable me agrada ser el unico que se queja del wifi eso implica que los zopos de ustedes funcionan correctamente y es que de verdad mi wifi esta del nabo debil, debil empiezo a creer que es falla de hardware ya que veo que mas de uno hasta presume la potencia del mismo, agradeceria me guiaran a empezar contacto con la tienda para comenzar a negociar la garantia igual y me mandan uno nuevo je je soy de la conjunta, gracias...
 
mi bateria si q tiene como cosas blancas en los laterales como si estuviera desgastada, pero aun asi, sin mucho uso pero si varias descargas, y algo de hablar x telefono,wifi conectado todo el dia y tal me ha durado 1 dia, a mi me parece poco claro,pero x lo q leo suficiente,si fuera 3h me daria un infarto.
para la nueva bateria habrá q comprar una nueva carcasa de atras no?? lo q no se vende ahi,cuanto mejoraria??
Exacto asi estoy triste por la duracion de la bateria, mañana lo cargare al 100% y solo lo usare para llamadas y mensajes haber si asi aguanta el dia completo afortunadamente ya falta poco para la nueva bateria asi que al menos ya no sufrire por la duracion de la misma me preocupa mas el wifi infame que trae mi zopo, como jodo con mi wifi ja ja pero es que de verdad que eso si me pega... y por cierto que gusto que a pesar de que tu bateria pareciera usada como la mia al menos la tuya si funciona correctamente...
 
yo he visto algunas con 3dv player y .mkv laverdad como mejore algo con la nueva ics va a ser una pasada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba