Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Bien por lo de la batería nueva!!!

Es la única pega que le ponía a este movil, lo escaso de la batería. Ahora para mi es perfecto. Solo me preocupa un poco que con el nuevo grosor quede un poco "ladrillo" jjajjaa.

Estaba esperando a que saliera la nueva batería para comprar una funda protectora de esas que venden de silicona para los zp200, ¿también servirán con la nueva batería tapa?????

Saludos a todos!!!
 
...Estaba esperando a que saliera la nueva batería para comprar una funda protectora de esas que venden de silicona para los zp200, ¿también servirán con la nueva batería tapa?????

Hola,

Yo diría que no, pero mejor preguntarlo a la tienda...De la base "engorda" unos 3mm, no creo que la silicona estire bien tanto

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Yo diría que no, pero mejor preguntarlo a la tienda...De la base "engorda" unos 3mm, no creo que la silicona estire bien tanto

Un saludo!

Hola ZEN, una pregunta, como hago para volver a la version Beta fina +tu rom limpia conservando algunas apliucaciones de la version estable??, gracias

Zen
 
Hola,

Yo diría que no, pero mejor preguntarlo a la tienda...De la base "engorda" unos 3mm, no creo que la silicona estire bien tanto

Un saludo!

Zen

hola, trabajando en algo nuevo o estas esperando la oficial?hehehe...hoy he jugado con la oficial y no hay manera de que vaya market, aunque este rooteada no me da permisso para cambiar archivos , por lo demas funciona bien, aunque sigo diciendo que la ultima beta va muy bien, sobretodo tema de bateria que parece que he puesto duracell,,y dura,,,y dura,,,hehehe..
 
hola, trabajando en algo nuevo o estas esperando la oficial?hehehe...hoy he jugado con la oficial y no hay manera de que vaya market, aunque este rooteada no me da permisso para cambiar archivos , por lo demas funciona bien, aunque sigo diciendo que la ultima beta va muy bien, sobretodo tema de bateria que parece que he puesto duracell,,y dura,,,y dura,,,hehehe..


Hola, a mi tambien me gusta mucho la ultima beta, pero aun asi hay una pp del la oficial que me gusta mucho, ¿como podria conservarlas si cambio a la anterior? saludos
 
Hola, a mi tambien me gusta mucho la ultima beta, pero aun asi hay una pp del la oficial que me gusta mucho, ¿como podria conservarlas si cambio a la anterior? saludos

con titaniun backup, pudes hacer la copia de tus programas en formato update.zip, en el menu te sale crear update.zip,no toques nada y le das al ok.si el programa es del sistema hay la opcion de hacer de usuario y asi copiar
 
Última edición por un moderador:
hola, trabajando en algo nuevo o estas esperando la oficial?hehehe...hoy he jugado con la oficial y no hay manera de que vaya market, aunque este rooteada no me da permisso para cambiar archivos , por lo demas funciona bien, aunque sigo diciendo que la ultima beta va muy bien, sobretodo tema de bateria que parece que he puesto duracell,,y dura,,,y dura,,,hehehe..

Hola,

Buenas noticias :blush:

Tengo casi apunto la ZEN limpia basada en la "Estable" ICS 120628.

Me queda retocar alguna cosa, pero todo va bien, market, sincro del Calendar, Maps actualizado, Transferencia de archivos BT, el GPS, etc. Llevo ya desde que salió con ella.

Ahora hago un café (necesito desconectar un poco), preparo el ".rar", y la subo :wink:

Calculo que en 2 o 3 horas la tendré subida.

* Esto que me comentas de no poder cambiar archivos, es porque la debes haber rooteado con el V9....No funciona, has de hacerlo con el que está publicado en el primer post para ICS.

Un saludo!

Zen
 
Hola, a mi tambien me gusta mucho la ultima beta, pero aun asi hay una pp del la oficial que me gusta mucho, ¿como podria conservarlas si cambio a la anterior? saludos

Hola,

Voy a publicar (en 2/3 horas) la ZEN de la "oficial". No sé que app es la que te interesa, si me lo dices, ya te comento si la lleva o no :wink:

Ahora voy a hacer un café...

Un saludo!

Zen
 
que sepas zen que tienes a lector aqui detras que te agradece todo lo que haces y te envio un saludo por si te da mas fuerzas a seguir estoy esperando a que salga algo estable y poder cambiar soy un poco novato y cada paso que doy es como si me cargara el tlf......saludos a todos
 
Hola,

Voy a publicar (en 2/3 horas) la ZEN de la "oficial". No sé que app es la que te interesa, si me lo dices, ya te comento si la lleva o no :wink:

Ahora voy a hacer un café...

Un saludo!

Zen

Ok, gracias por tu trabajo, creo que la apk de administracion de bateria que viene en la uiltima ICS es sobresaliente y me gustaria que pudieses incluirla, es eso basicamente lo que me interesa, pero ademas, y si no fuera mucho trabajo, tambien los juegos incluidos (angry birds space ya que esta premium y ninja fruit igual), muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba