Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

buenas, afinal he vuelto a la fantasma, he modificado algunos iconos, esta limpia, funciona maps etc....se actualiza desde la tarjeta sd, lo unico es que se pierde los imeis, la deje tan limpia que hasta los imeis se borran hehehe, hacer una copia de imeis antes de instalar,he añadido un bootanimation rapido, asi ahorramos algo de bateria cuando hacemos un reinicio.
http://www.mediafire.com/?5bz5l6p5962l2jg
zopo zp 200 ics custom
 
Última edición por un moderador:
Gracias@zopozp200, he probado con la tuya y me va muy bien pero los videos 3d no los reproduce ni con 3dvplayer ni las fotos tampoco tiene la opción de 3d, es así?? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

He estado probando la aplicación "Harware tester" de Nexico Consulting GmbH.

En la pestaña sensors me indica que tiene giroscopio,brujula...etc en un ZP200 con Android 2.6.35.7 del 27/02/2012.
En otro ZP200 con Android 4.0.3 del 11/05/2012 me detecta los mismos sensores que el anterior excepto el giroscopio.

Puede alguien probar este programa con Android 4.0.3 del 11/05/2012 si le detecta el giroscopio.(MPU3000 GYROSCOPE SENSOR)

Gracias.
Un saludo.


Buenas tardes,Ayer comentaba que probando la aplicación "Harware tester" me sucedía lo que aparece en el texto anterior.


Luego probé esta otra aplicación "Phone Tester".
En esta aplicación si selecciono sensores en el teléfono con Android 2.6.35.7:


El acelerómetro: varía constantemente sus valores x,y,z (valores en m2/s).
La brújula: indica "esperando datos..." y los valores Pich y Rool en blanco.(En un samsung Nexus devuelve datos)
El sensor de campo magnetico: no indica nada para los valores x,y,Z.(En un samsung Nexus devuelve datos)
Sensor de proximidad: indica cerca o lejos segun acerquemos la mano al sensor(arriba a la izquierda).
Sensor de luz: varía sus valores según la luz que llegue al sensor(valores en lx)
Giroscopio: indica "esperando datos...(En un samsung Nexus devuelve datos)

La brújula, el sensor de campo magnético y el giroscopio no devuelven valores al programa por lo que o bien el software/programa/driver que habla con estos sensores no es el correcto o bien estos sensores no trasmiten datos.


Esta aplicación se comporta aparentemente igual que la anterior,en un teléfono reconoce el giroscopio y en otro no.
Digo aparentemente ya que después de leer la entrada del siguiente enlace:


https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-8936.html


dependiendo de le que contenga el fichero "sensors.mt6575.so" estos funcionarán o no.


Copié al ordenador los ficheros "sensors.mt6575.so" situados en la carpeta /system/lib/hw/ del ZP200 con Android 2.6.35.7 y el mismo fichero del ZP200 con Android 4.0.3.
Al abrirlos con un editor de textos, en el del ZP200 con Android 4.0.3 no hace referencia ninguna al giroscopio en el texto del fichero lo que explicaría que en la versión ICS no aparece el giroscopio en los programas de testeo.
En el del ZP200 con Android 2.6.35.7 si se hace referencia.
Al estar relacionado que en el fichero "sensors.mt6575.so" sea necesaria entrada para cada sensor, existe la posibilidad que si esta entrada nos es correcta, el sensor no será detectado y no reportará información.


Para comprobar esto cambié el nombre de este fichero "sensors.mt6575.so" y reinicié el teléfono.
Al ejecutar el programa "Phone tester" no hay ninguna información para los sensores.
El juego "Asphalt5" configurado para jugar con el acelerómetro no funciona y el programa "Nivel" que tambien usa el acelerómetro no funciona.
Renombrando el fichero a su estado inicial y reiniciado el teléfono este detecta otra vez lo que ya detectaba y los programas que usan el acelerómetro funcionan.

Hay programas como "Layar,Skymap,Helidroid 3D" que no me funcionan. Seguramente usen alguno de los sensores no activos.


No se si el ZP100 tiene los mismos problemas que el ZP200. Si no los tiene se podría probar a copiar este fichero del ZP100 en el ZP200 a ver que pasa, si detecta algo o no.Al abrirlo se podría ver que sensores lleva el ZP100 y si son diferentes a los que viene en los ficheros del ZP200.
Si alguien lo puede conseguir para sustituir y probar.


Un saludo.
P.D: Gracias a nesti y zen por probar.
 
Gracias@zopozp200, he probado con la tuya y me va muy bien pero los videos 3d no los reproduce ni con 3dvplayer ni las fotos tampoco tiene la opción de 3d, es así?? Saludos.

los videos si que se ven, acabo de probar lo de las koreanas y se ve muy bien, lo de las fotos, supongo que hablas de la galeria???de la ics original yo solo la he limpiado de los programas chinos, añadi los iconos de la bateria,wifi, usb, añadi el teclado y hice un update.zip, nada mas, no he modificado los programas original para que deje de funcionar el 3d, de todas maneras voy a instalar la ics original y probar si funciona lo del 3d galeria.

edito:he flasheado la ics fantasma y no me funciona lo del 3d en galeria, haber que dice zen_usuario, el si logro que funcionara en su clean, aunque no la he probado..
 
Última edición por un moderador:
En su clean si que va tanto videos como fotos 3D

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
los videos si que se ven, acabo de probar lo de las koreanas y se ve muy bien, lo de las fotos, supongo que hablas de la galeria???de la ics original yo solo la he limpiado de los programas chinos, añadi los iconos de la bateria,wifi, usb, añadi el teclado y hice un update.zip, nada mas, no he modificado los programas original para que deje de funcionar el 3d, de todas maneras voy a instalar la ics original y probar si funciona lo del 3d galeria.

edito:he flasheado la ics fantasma y no me funciona lo del 3d en galeria, haber que dice zen_usuario, el si logro que funcionara en su clean, aunque no la he probado..
Hola @zopozp200,

Es raro que en la ICS "Fantasma" no te funcione "Galería" con las opciones 3D/2D.
Puede ser que sin darte cuenta hayas sustituído el archivo "Gallery2.apk" por el genérico de Android "Gallery.apk", que no tiene esa funcionalidad.
Si has usado un paquete de servicios y aplicaciones Google, bajado por ejemplo con GooManager, para solucionar los problemas de la "Fantasma", es muy probable que también hayas sustituído "Gallery2.apk" :wink:


PD: Míra también lo del teclado, la "Fantasma" trae uno (LatinIME.apk) que creo que está mejor que el genérico...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
...................................................

No se si el ZP100 tiene los mismos problemas que el ZP200. Si no los tiene se podría probar a copiar este fichero del ZP100 en el ZP200 a ver que pasa, si detecta algo o no.Al abrirlo se podría ver que sensores lleva el ZP100 y si son diferentes a los que viene en los ficheros del ZP200.
Si alguien lo puede conseguir para sustituir y probar.

Hola @blackzopo,

Jolín, muy buen informe y muy buena idea :blush:
A ver qué sale....

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola @zopozp200,

Es raro que en la ICS "Fantasma" no te funcione "Galería" con las opciones 3D/2D.
Puede ser que sin darte cuenta hayas sustituído el archivo "Gallery2.apk" por el genérico de Android "Gallery.apk", que no tiene esa funcionalidad.
Si has usado un paquete de servicios y aplicaciones Google, bajado por ejemplo con GooManager, para solucionar los problemas de la "Fantasma", es muy probable que también hayas sustituído "Gallery2.apk" :wink:


PD: Míra también lo del teclado, la "Fantasma" trae uno (LatinIME.apk) que creo que está mejor que el genérico...

Un saludo!

Zen
sin hacer nada,, solo flashear la original fantasma, entro en galeria y no me va lo del 3d, muy raro,me acuerdo que una de las betas si me iba, pero flashenado la original tendria que ir, mañaña buscare el problema, hoy ya estoy cansado de jugar,hehehe...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

despues de horas estirandome los pelos por no poder hacer nada de los tutos salvo rotear con el V9, consegui instalar un winows8 virtual sobre mac. tengo el flashtools preparado pero no consigo que detecte el mobil sin bateria. es por esto que ios pido ayuda, por si alguien tiene el w8 i se encuantra con que se instala los drivers pero con un errror al no dsiponer de la firma del fabrincate. he probado con totos los drivers y nada. ¿alguna idea?

driver.jpg
Hola de nuevo ,he probado con w7 y lo mismo, que si falta la firma del fabricante.¿ alguien me puede dar alguna idea para terminar de instalar los drivers y flashear?
 
sin hacer nada,, solo flashear la original fantasma, entro en galeria y no me va lo del 3d, muy raro,me acuerdo que una de las betas si me iba, pero flashenado la original tendria que ir, mañaña buscare el problema, hoy ya estoy cansado de jugar,hehehe...

@zopozp200,

Vaaaleeee, creo que ya sé lo que te ha pasado:

La primera "Fantasma" que colgaron en el servidor chino, venía con un fallo, y el 3D no iba.
Poco tiempo después (por la tarde) pusieron la rectificación, subiendola de nuevo, y con el 3D funcionando. :wink:

Seguro que tú fuiste muy rápido bajándotela, y la que tienes tiene el fallo del 3D. Los números de compilaciones son exactamente los mismos.

La que puse en el primer post es la que funciona correctamente el 3D.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
A mi con la fantasma no me funciona la opción 3D en fotos 2D

Que ponia profundidad a fotos normales

Soy el único?

Sent from my ZP200 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba