Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

@blackzopo,

Hola,

He probado a usar el "sensors.mt6575.so" de la 2.3.6 en la ICS, y Phone Tester detecta el giroscopio y demás, pero las "cosas" no funcionan bien. El acelerómetro no funciona (en "Galería" seleccionas una foto, giras el teléfono, y la foto no se pone en apaisado)...
No sé que pasará con el del zp100 ICS...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zopozp200,

Vaaaleeee, creo que ya sé lo que te ha pasado:

La primera "Fantasma" que colgaron en el servidor chino, venía con un fallo, y el 3D no iba.
Poco tiempo después (por la tarde) pusieron la rectificación, subiendola de nuevo, y con el 3D funcionando. :wink:

Seguro que tú fuiste muy rápido bajándotela, y la que tienes tiene el fallo del 3D. Los números de compilaciones son exactamente los mismos.

La que puse en el primer post es la que funciona correctamente el 3D.

Un saludo!

Zen

buenoooo, pues a bajar, probar y volver a empezar,hehehe...
 
Última edición por un moderador:
Pues llevo unos dias probando la ICS fantasma con su respectivo Zen y solo muestra en 3d las fotos y videos que son 3d las 2d las muestra en 2d en la rom 2.3.6 de mayo con la app stereo3d podias ver todo en 3d estaba genial no se porque en a ICS no pusierin esa app, otra cosa excelente que quitqron fue el acceso a la 2da sd en la 2.3.6 de mayo podia jalar mi ebooks con aldico desde la 2da sd y en ICS tengo que copiarlos a la sd interna otro problema es que los juegos que usan datos como el street figther IV que usa 1200 mb extras los instala en la sd interna eso es una falla enorme ya que esos 2gygas de memoria, interna pues se van como agua en fin creo que le falta mucho a la ICS para que aproveche al maximo las cualidades del zp200

Enviado desde mi Zp200 usando Tapatalk
 
Pues llevo unos dias probando la ICS fantasma con su respectivo Zen y solo muestra en 3d las fotos y videos que son 3d las 2d las muestra en 2d en la rom 2.3.6 de mayo con la app stereo3d podias ver todo en 3d estaba genial no se porque en a ICS no pusierin esa app, otra cosa excelente que quitqron fue el acceso a la 2da sd en la 2.3.6 de mayo podia jalar mi ebooks con aldico desde la 2da sd y en ICS tengo que copiarlos a la sd interna otro problema es que los juegos que usan datos como el street figther IV que usa 1200 mb extras los instala en la sd interna eso es una falla enorme ya que esos 2gygas de memoria, interna pues se van como agua en fin creo que le falta mucho a la ICS para que aproveche al maximo las cualidades del zp200

Enviado desde mi Zp200 usando Tapatalk
Sí, demasiadas cosas...A ver si sacan algo más completo esta vez...

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Cómo lo haces, y qué drivers usas, carpeta, etc.?

Un saludo!

Zen
Hola Zen,
mediante Parallels tengo instalado de forma virtual el Windows 8 en mi mac. he ido haciendo todos los pasos de los tutoriales (rootear i copiar imeis), he descargado y descomprimido el flashtools (parte 1,2 y 3) los tengo en una carpeta, puedo abrir el flashtools, seleccionar el scatter .El Problema: los drivers, he descargado diferentes archivos, el del tuto de pauete, el de aquí el de allà, el oficial de zopomobile.com, pero nada de nada. en el proceso de "administrador de dispositivos" he logrado de forma manual (en propiedades, actualizar controlador, buscar manualmente, aquí si selecciono una carpeta incluyendo subcarpetas no encuentra nada y tengo que escoger la segunda opción de elegir la lista de controladores y a continuación escoger disco) disponer del dispositivo android ADB interface però con el trianfulito amarillo porque no esta firmado digitalmente (con windows 7 igual)... perdona que sale todo en un bloque però para mas inri no puedo meterle enter
 
y por que no instalas directamente un windows en el mac
es muy sencillo , ademas de que los puertos usb no te van a dar ningun problema al no estar virtualizados
ya instalas el win7 por que el 8 al ser una beta puede que no este depurado del todo
 
yo aun tengo dudas,,,hay alguna ics fantasma que funcione lo de ver las fotos en 2d o 3d??yo baje la que dice zen_usuario y tampoco veo mis fotos en 2d o 3d
 
@blackzopo,

Hola,

He probado a usar el "sensors.mt6575.so" de la 2.3.6 en la ICS, y Phone Tester detecta el giroscopio y demás, pero las "cosas" no funcionan bien. El acelerómetro no funciona (en "Galería" seleccionas una foto, giras el teléfono, y la foto no se pone en apaisado)...
No sé que pasará con el del zp100 ICS...

Un saludo!

Zen


Hola Zen,

Probaste la configuración del zp100 2.3.6 en el zp200 con ICS o probaste la del zp200 2.3.6 en el zp200 con ICS?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba