Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

He descubierto una app en el play que sirve para restaurar la configuración después de rootear. Te guarda la configuración de laucher ICS, me refiero a fondo de pantalla, distribución de iconos, carpetas, contactos, redes WIFI etc. Además también recupera las apps instaladas previamente sin tener que dar permisos una a una. A mi me parece una maravilla y realmente creo que es mejor que el Titanium para esas funciones. Os dejo el link por si os interesa. Se llama Go Backup, se supone que es para el go laucher pero fuciona perfectamente con el laucher normal, no así con el Nova. Además es gratis:

Abrazos.

Acabo de instalarlo, apartentemente hace backup de todo, pero una consulta muy importante, tengo instalada la ICS de zen y tiene el parche de utilizar la tarjeta externa como interna. El Go Backup tiene por defecto hacer el backcup en la tarjeta externa (en mi caso en mi caso por tener el parche se convierte en la interna realmente la de 2GB interna), como hago para ponder la dirección personalizada para hacer el backup?
saludos.
 
A pues sí, lo acabo de hacer. Con la limpia minimal de Zen funciona Go Backup de maravilla!
Como hacer para hacer el backcup con la tarjeta externa?? con la ZEN minimal hace el backup en la tarjeta interna.
Al hacer un flash se eliminaría todo de la tarjeta interna (si me olvido copias el backup a la PC).
saludos.
 
Como hacer para hacer el backcup con la tarjeta externa?? con la ZEN minimal hace el backup en la tarjeta interna.
Al hacer un flash se eliminaría todo de la tarjeta interna (si me olvido copias el backup a la PC).
saludos.

pues supongo que copiando la carpeta del bakup en la tarjeta externa y despues buscándola

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
pues supongo que copiando la carpeta del bakup en la tarjeta externa y despues buscándola

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta, supongo que me quedo con el Titanium Backup, no corro el riesgo de perder mi información, con el titanium si puedo configurar el destino del backup.
saludos.
 
para los que usan ICS?... que botn sirve para abrir el gestor de aplicaciones abiertas? lo he visto en el galaxy nexus pero el boton es virtual ... en nuestro zp200 tambien hay esta opcion?
saludos :blush:
 
Hola, quisiera saber dónde guarda el zopo zp200 las imágenes de fondo de pantalla 3d, para poder agregarle màs. Desde ya muchas gracias. Tomaz
 
CLEAN, MINIMAL O ONLYONE, PROS I CONTRAS. ALGUIEN SE ANIMA.
yo de momento con la clean. antes de probar las otras dos prefiero trastearla antes, aunque si alguien ha pasado por mas de una agradeceria su opinion.
Por cierto, ¿para pasar de una a otra con un install zip es suficiente o hay que volver a empezar de nuevo?
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestro trabajo.

Tengo instalada actualmente la ver 2.3.6 y quisiera pasar a la ics_12720 pero no tengo muy claro como usar el Flash tools, se carga el scatter y luego que?. Hay que formatear o se da a download directamente.
No puedo descargar el manual de uso de Flash tools, no esta disponible. Alguana ayuda!!. Gracias.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta, supongo que me quedo con el Titanium Backup, no corro el riesgo de perder mi información, con el titanium si puedo configurar el destino del backup.
saludos.
Yo me quedaré con los dos, por si acaso, con Titanium y con Go Backup la próxima vez. Como sabemos la ruta por defecto, /mnt/sdcard2/GOBackup/ colocaré la carpeta en la memoria del zopo que lea como la sdcar2 y si no funciona recurriré al backup de aplicaciones de Titanium. Esta app me gusta por lo limpia y sencilla que parece.

Saludos.
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestro trabajo.

Tengo instalada actualmente la ver 2.3.6 y quisiera pasar a la ics_12720 pero no tengo muy claro como usar el Flash tools, se carga el scatter y luego que?. Hay que formatear o se da a download directamente.
No puedo descargar el manual de uso de Flash tools, no esta disponible. Alguana ayuda!!. Gracias.

Un saludo.

Carga el scatter, le das a format y conectas el zopo. Cuando el circulo verde le das al ok y desconectas, despues donload y vuelves a conectar.
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestro trabajo.

Tengo instalada actualmente la ver 2.3.6 y quisiera pasar a la ics_12720 pero no tengo muy claro como usar el Flash tools, se carga el scatter y luego que?. Hay que formatear o se da a download directamente.
No puedo descargar el manual de uso de Flash tools, no esta disponible. Alguana ayuda!!. Gracias.

Un saludo.

Mientras actualizan la descarga del manual descargalo de aquí: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
para los que usan ICS?... que botn sirve para abrir el gestor de aplicaciones abiertas? lo he visto en el galaxy nexus pero el boton es virtual ... en nuestro zp200 tambien hay esta opcion?
saludos :blush:

Tienes que dejar pulsado el boton Home (la casita) y te sale la lista de aplicaciones abiertas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba