Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Mientras actualizan la descarga del manual descargalo de aquí: Enlace roto eliminado

Muchas gracias. Ya lo he actualizado. Al final le he metido la ICS_126720_Clean. Todavia me caen gotas de sudor por la espalda. jejjejeje.

Pues nada a probarla y configurarla con las aplicaciones que tenia instaladas. Tengo la bateria gorda, y aunque ha aumentado considerablemente el tiempo de uso, no me llegaba al dia completo y quiero ver si con esta version me aguanta mas.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Una cosita más:

Confírmame por favor, que el modo USB "Almacenamiento masivo" funciona bien con la "Minimal", y te aparecen las 2 SD's en el navegador de archivos de tu PC. Pues @awee me dice que no le funciona, cosa que veo un poco extraña...

Gracias & un saludo!

Zen

Tarde, pero te confirmo que no tengo problema alguno con la deteccion de las SD Interna y Externa en mi computadora... por otro lado el touch de la pantalla fallo en 3 ocasiones, lo cual me obligaba a sacar y meter la bateria, el problema desaparecio cuando reinstale la Rom, hasta el momento no me encuentro con ningun problema. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tarde, pero te confirmo que no tengo problema alguno con la deteccion de las SD Interna y Externa en mi computadora... por otro lado el touch de la pantalla fallo en 3 ocasiones, lo cual me obligaba a sacar y meter la bateria, el problema desaparecio cuando reinstale la Rom, hasta el momento no me encuentro con ningun problema. Saludos.

Gracias!

Es curioso, pero con las ICS's según y cómo pasa....Yo llevo con la "Clean" desde el 26 y no me ha fallado ninguna vez.

Un saludo!

Zen
 
Por fin llego mi Zp200 a china siento que ya pasaron años desde que ando sin mi Zp200, bueno esto es lo que dice el correo de pandawill
收到WC0001500. Pandawill Service eso es todo ja ja por lo que entiendo se refieren a que ya estan checando el movil y supongo que antes de enviarlo de vuelta me preguntaran algo creo yo @zen_usuario tu que ya tienes experiencia en devoluciones o si alguien mas sabe como funciona esto de las devoluciones agradecere sus consejos habra forma de pedirles que me envien uno nuevo no quiero el mismo reparado y luego vuelva a fallar no me salio barato regresarlo de antemano gracias...
PD. me llego un correo de "COMUNIDAD MOVIL ZOPO" informando de su cierre es una lastima aun asi gracias a los creadores por el esfuerzo...

Hola,

No creo que te pregunten nada más, si acaso confirmar la dirección de envío y avisarte de que éste se efectúa.

Tienes que mirar las condiciones de garantía que te ofrece la tienda. Lo más habitual es que, dentro de un periodo desde la compra, tengas derecho a la sustitución por un dispositivo nuevo.
Puedes enviarles un e-mail pidiéndoles que te confirmen que te enviarán uno nuevo y comprobado (diles que te lo rooteen o que te instalen la última ICS oficial, así sabes que por lo menos comprueban el funcionamiento).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario

Cuanto te dura el cel con la bateria de 2000 mAh ? [FONT=Helvetica, Arial, Sans]Ya da batalla ??? o sigue siendo insuficiente , gracias.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario

Cuanto te dura el cel con la bateria de 2000 mAh ? [FONT=Helvetica, Arial, Sans]Ya da batalla ??? o sigue siendo insuficiente , gracias.[/FONT]

Probado por mi, un dia justo dandole guerra, 3 dias si lo tienes solo para wasap y poco mas y por wifi

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba