Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

sabeis si hay alguna aplicacion que te diga el nombre del que te llama como tiene nokia??

Me autocito,ya la he encontrado,ahora probaré a ver q tal es,xq viene todo en ingles y no entiendo nada,jejej
os la pongo x si os interesa WhoIsCalling
 
Me autocito,ya la he encontrado,ahora probaré a ver q tal es,xq viene todo en ingles y no entiendo nada,jejej
os la pongo x si os interesa WhoIsCalling

Te leí antes y buscando encontré esta de la que hablan muy bien, la estoy probando pero tambien esta en ingles:
[h=1]Who's Calling?[/h]https://play.google.com/store/apps/details?id=de.phl.whoscalling
 
yo he cambiado el idioma pero no se para q se cambiará, supongo q para el q habla,xq el menu sigue en ingles, aun no lo he probado,veremos a ver
 
hola,buenas tardes.yo utilizo la aplicacion eCID para que te diga a la vez que suena el tono de lllamada quien te llama.tambien puedes poner solo que te diga el nombre de quien llama,esta en castellano(español).
 
Buenas tardes, alguien sabe como hacer para instalar aplicaciones en la SD2? el tema es que quiero instalar un juego que ocupa 1.5gb y no entra en la SD y no me da la opcion de moverlo a la sd2.....
 
Buenas tardes, alguien sabe como hacer para instalar aplicaciones en la SD2? el tema es que quiero instalar un juego que ocupa 1.5gb y no entra en la SD y no me da la opcion de moverlo a la sd2.....
Hola,

Sí, mírate el post de la ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip (referencias en el primer post). Eso si llevas ICS...Si llevas 2.3.6 mírate el de Algunas soluciones

Un saludo!

Zen
 
Pregunta, como se configura? A mi no me anda, si bien queda en memoria, no me reproduce quien llama. Gracias
 
Pregunta, como se configura? A mi no me anda, si bien queda en memoria, no me reproduce quien llama. Gracias

hola,buenas.
el eCID,yo lo tengo asi:
configuracion de la aplicacion
marcadas la casilla 1,4,5,6,7, y ya esta.
llamadas entrantes
marcadas las casillas 1,2,3,4,7,10,16,17
sin entrar en ningun sitio y en orden.
prueba si te funciona.
 
Hice lo que me dijiste pero nada, cuando me llaman no dice nada. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba