Zopo Zp 910 no enciende

Ok, ya lo he visto para comprar on-line. También me he puesto en contacto con la tienda que me vendió el teléfono, pandawill, explicándole el problema y a ver si son serios y me dan una solución. Ya que la batería nunca se ha cargado, hasta que se ha agotado y ya no puedo encender el telefono. Muchas gracias @mario156090 , te voy contando.
 
Última edición por un moderador:
Ok listo , de todas formas a los 30 días después de la compra abre disputa

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Son unos cargadores que solo cargan batería , busca los en google y veras. No te lo linkeo porque solo estoy con edge y a las justas me carga el tapatalk

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2

Paso a escribir en este su foro para seguir con el tema y que se encuentre alguna solución.
Ya que me dicen desde la tienda que actualice y no puedo hacerlo por que no tengo batería, seguiré tu consejo y pido un cargador de batería para probar si es la batería o el teléfono. Ya te consultare que hacer y como va. Muchas gracias.
 
Paso a escribir en este su foro para seguir con el tema y que se encuentre alguna solución.
Ya que me dicen desde la tienda que actualice y no puedo hacerlo por que no tengo batería, seguiré tu consejo y pido un cargador de batería para probar si es la batería o el teléfono. Ya te consultare que hacer y como va. Muchas gracias.
acuerdate son 45 dias viejito. Te recomiendo leer la politica de devolucion de tu tienda en su web
 
Paso a escribir en este su foro para seguir con el tema y que se encuentre alguna solución.
Ya que me dicen desde la tienda que actualice y no puedo hacerlo por que no tengo batería, seguiré tu consejo y pido un cargador de batería para probar si es la batería o el teléfono. Ya te consultare que hacer y como va. Muchas gracias.


Dejastes que se te descargara por completo la bateria?
Lo digo porque parece que a estos moviles no le sientan bien que se descarque por completo la bateria, porque no vuelve a arrancar, ya he leido por ahi que otros mtk6589 les ha pasado lo mismo por descargarse por completo.
Yo tengo una tablet china que le pasaba lo mismo, no era mtk, era amlogic tb chinorri, y si la dejaba que se descargara por compelto, no encendia. Parecia que estaba brickeada. Solucion: volver a flashear. Has vuelto a flashear?
 
Dejastes que se te descargara por completo la bateria?
Lo digo porque parece que a estos moviles no le sientan bien que se descarque por completo la bateria, porque no vuelve a arrancar, ya he leido por ahi que otros mtk6589 les ha pasado lo mismo por descargarse por completo.
Yo tengo una tablet china que le pasaba lo mismo, no era mtk, era amlogic tb chinorri, y si la dejaba que se descargara por compelto, no encendia. Parecia que estaba brickeada. Solucion: volver a flashear. Has vuelto a flashear?


La batería se acabó, ya que no cargaba. Voy a hacer lo que dice @mario156090, he pedido el cargador de la batería, para ver si el problema es de la batería o del teléfono. Siguiendo también los consejos de la tienda, y si puedo cargar la bateria, actualizare y si es necesario flashear, os pediré ayuda.
También mirare políticas de devolución y lo de la disputa.
Se os amurren otras opciones o consejos.
Muchas gracias!!!!!
 
Última edición por un moderador:
acuerdate son 45 dias viejito. Te recomiendo leer la politica de devolucion de tu tienda en su web

Hola Mario, estoy esperando que llegue el cargador externo que pedí por internet. Desde pandawill me dan la posibilidad de cambiarlo,por otro, que me recomiendas? Crees qué se puede resolver el problema cuando pueda cargar la batería (si carga) y flashearlo?
 
Hola Mario, estoy esperando que llegue el cargador externo que pedí por internet. Desde pandawill me dan la posibilidad de cambiarlo,por otro, que me recomiendas? Crees qué se puede resolver el problema cuando pueda cargar la batería (si carga) y flashearlo?

No lo se , yo ya estoy por devolverlo este modelo. En verdad no me salio bien el 3g , no puedo decirte nada de tu problema porque es solo un descarte. Espero que tu cel este en óptimas condiciones

Enviado desde mi zp900H usando Tapatalk 2
 
Eso se soluciona facil y te lo digo por que yo tengo dos celulares de ese modelo y con los dos me paso lo mismo al quitar la bateria para poner el chip de la compania telefonica, el procedimiento es que con el cargador conectado , quites la tapa de atras , remuevas la bateria y la pongas rapidamente en 3 o 4 ocaciones , voltea el celular y si prende un foco rojo es que ya comenzo a cargar de lo contrario repite el procedimiento mientras mas rapido mejor asi lo solucione yo, espero eso te ayude
 
De verdad así se puede solucionar? Mañana pruebo y te cuento, a ver si hay suerte.
Remover la batería, es quitarla y ponerla? Muchas gracias!!!



No he podido esperar y escribo sobre este propio mensaje. IN-CRE-I-BLE!!!!!!!
ya está cargando al 3%!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!! :up:. Muchas gracias @foox2k !!!

Lo que pasa es que he probado a ponerle la tapa y se desconecta. he tenido que volverlo a hacer, por lo que entiendo que no es definitivo este truco para cargar la batería.

Cual sería el siguiente paso?

Muchas gracias de antemano

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dejalo que cargue al 100% y usalo sin preocupacion, solo cuida que no se descargue la bateria por completo , o tendras que reiniciar el procedimiento, en si si ya te cargo una vez y no removiste la bateria ya no te vuelve a dar ese problema
 
Dejalo que cargue al 100% y usalo sin preocupacion, solo cuida que no se descargue la bateria por completo , o tendras que reiniciar el procedimiento, en si si ya te cargo una vez y no removiste la bateria ya no te vuelve a dar ese problema

De acuerdo, lo tendré en cuenta a ver como sigue. Ya te iré contando, de nuevo, Gracias por tu útil ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba