Zopo Zp 910 no enciende

Si es flasheando el terminal yo actualmente tengo la version 4.2.1 que es la ultima oficial que saco zopo se descarga de esta pagina Enlace roto eliminado para lo de flashear el terminal te recomiendo que leas un tutorial antes y que lo hagas con mucha precaución pro que te puedes cargar el telefono.

De acuerdo @foox2k leerè el tutorial con cuidado, a ver si me animo. Muchas gracias

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
tienes razón. El inconveniente que le veo es que hay que llevar mucho cuidado con que no se descargue la batería, o también, si quieres cambiarle funda, etc... Es un lío el tener que estar haciendo esto pero si que es cierto que con tu truco, se solventa relativamente rápido. Menos mal que atendí tu consejo, si no, el mío ya iría de camino de vuelta. Conoces algún terminal más que le pase esto? Algún otro 6589? Y no crees que se podría hacer algo al teléfono?

Bueno, pues hoy descuidandome, la batería se ha descargado por completo. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando lo he conectado a la corriente y se ha puesto a cargar bien, sin tener que abrir la tapa para quitar la batería ni nada. Buffff. Vamos mejorando. Saludos

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba