zopo zp100 3G en mexico

El celular tiene la frecuencia 850 porque te aparace como disponible Telcel 3G sino tuviera 850 no la tendrìas como disponible, puede ser que el chip de movistar no tenga habilitado el 3G?

Salu2
 
Orale que raro, espero te funcione bien, yo tengo una version con la que llego el cel (no es pilot) y otro pilot con la version oficial nueva y funcionan bien los dos

NOTA.- Al cambiar la Rom pierdes los IMEI, respalda antes



suerte
 
la ranura de arriba es la que en teoria solo funciona en 3G, pero el cel te da la opcion por software de funcionar en las dos yo siempre pongo en la de arriba slot1 donde quiero el 3G

Saludos
 
Yo pongo en automatico, no pongo en busqueda pero al hacerlo sale lo siguiente
TELCEL 2G
TELCEL 3G
movistar 3G (Deshabilitar)
Iusacell 2G (Deshabilitar)
Movistar 2G (Deshabilitar)

Saludos.
 
Creo que tienes que entrar tmb a un código mediante el teclado numérico, a mi me pasaba con mi zp300 pero gracias a lo que te explicaron arriba y a entrar desde el teclado numérico se pudo con 3g... en un momento encuentro la información
 
Yo entré primero en modo ingeniero, busca el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * en la página https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-10554.html usando el teclado numérico, y después le cambié parámetros en preferencias de sistema.. en configuraciónde redes moviles : habilitar 3G con la sim que tu quieras, y después en APN , que está abajo de Servicio de 3G, seleccioné una de las redes que te dan , y así me apareció el 3g. Algo más gráfico : http://tiendaregalosbaratitos.com/b...y-pepephone-zopo-zp-200-dualsim/#.UFoboLIf52A
 
es muy importante que le pongas pap , como dice este comentario del segundo link que te pasé, Hola de nuevo,
Gracias por tu respuesta. Finalmente he logrado conectarme a la tarifa de datos haciendo un cambio en el APN: el tipo de autenficacion se debe seleccionar PAP o CHAP (vale con PAP solo). De fábrica no me venía seleccionado ninguno, así que con el cambio o más bien la combinación de todos los cambios (APN y Config SCRI/FD), he logrado conectarme sin problema. Espero que mi solución pueda ayudar a otros.
Un saludo y gracias,
Pablo

A mi me ayudó leer todos los comentarios y probar.. tarda unos segunditos ... pero te pone el 3G
 
Telcel y Iusacell entra sin problemas, pero Movistar México en muchas regiones como la Cd de México utiliza la frecuencia 1900 aunque diga en sus comunicados que utiliza 850.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba