Zopo zp300+

Hola Fmendo.
Yo lo estoy encantado con él, pero si se me rompiera compraría el zp900 a ojos cerrados (si el tamaño no te importa). En mi caso no he tenido problemas con el GPS pero si con la cámara (solucionado).
Ahora mismo, después del calentón de la novedad y trastear menos con él, la batería me llega a durar 3 dias (alguna app chupona que le desinstalé...). Ten en cuenta que , bajo mi punto de vista, los problemas menores que pueda dar están más que amortizados por el bajo costo desembolsado. No tienes más que mirar las características del modelo que podrías comprar de "marca" por el mismo precio...para morir de risa.
Además mira a que precio está ahora...
De todas maneras, como las prisas no son buenas y ahora en navidades si pides algo a China te puede llegar en verano( bueno Zopo te lo manda desde Italia en 4 o 5 dias), yo te aconsejaría que te leyeras los comentarios de los foros mtk6577 para comprar opiniones sobre los distintos modelos, problemas, duración baterías...etc. y hacerte una idea.
Un saludo!!
 
Acabo de recibirlo!. :yaeh am not durnk:

Ahora a trastear un poco, a ver si puedo rootearlo!.

Me ha venido con unas cuantas aplicaciones chinas y sin adaptador de corriente, tirón de orejas a Pandawill.


EDITO: A todo esto, ya estoy pensando en ponerle la última rom de zopo (al menos hasta que el compañero @samarkanda nos obsequie con la nueva, gracias por adelantado!), alguien puede confirmarme si los pasos a seguir son los mismos que vemos en este video?:


Sí, se trata de otro modelo, con lo cual cambian los archivos, pero me refiero a los pasos a seguir.

Un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, me pasa algo raro, al intentar flashear, cuando voy a buscar el scatter me sale el MT6573.

Me he bajado el flashtool 4.0 de la web de zopo, y el que @samarkanda ha colgado en el hilo del review... es ese el bueno?, no debería ser el MT6577??.

Espero podáis ayudarme!, un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
Si es que tengo un cacao en la cabeza con tanta rom y tanta historia que no me acuerdo, pero vamos, lo que yo colgue esta bien.
Igual que el recovery. El que habia en la web de zopo no vale porque no hace backups.
Cuando flashees aprovecha y haz la reparticion para dejar la particion de las apks en 1 o 2,5gb.
Es que no puedo orientarte mas porque estoy a traves del movil.

Primero los drivers. Luego el recovery. Luego el rooteo si no venia rooteado. Luego la reparticion.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Si es que tengo un cacao en la cabeza con tanta rom y tanta historia que no me acuerdo, pero vamos, lo que yo colgue esta bien.
Igual que el recovery. El que habia en la web de zopo no vale porque no hace backups.
Cuando flashees aprovecha y haz la reparticion para dejar la particion de las apks en 1 o 2,5gb.
Es que no puedo orientarte mas porque estoy a traves del movil.

Primero los drivers. Luego el recovery. Luego el rooteo si no venia rooteado. Luego la reparticion.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

El tema es que, al intentar flashear, cuando cargo el archivo scatter, me sale todo sin seleccionar... tengo que seleccionarlos todos?, solo algunos??, qué debo hacer ahí?.
 
El tema es que, al intentar flashear, cuando cargo el archivo scatter, me sale todo sin seleccionar... tengo que seleccionarlos todos?, solo algunos??, qué debo hacer ahí?.

He actualizado un poco y he ampliado la info del segundo post de la review:
https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149008&viewfull=1#post149008

porque después de leerlo, creo que he dado por sentado que todo el mundo sabe flashear y ciertas cosas, que no tenéis por qué saber. Espero que ahora quede más clarito para los que estáis empezando en esto del android y la tecnología china XD.

Saludos y cualquier duda ...
 
Última edición por un moderador:
He actualizado un poco y he ampliado la info del segundo post de la review:
https://www.movilesdualsim.com/tema...mpra-com.17738?p=149008&viewfull=1#post149008

porque después de leerlo, creo que he dado por sentado que todo el mundo sabe flashear y ciertas cosas, que no tenéis por qué saber. Espero que ahora quede más clarito para los que estáis empezando en esto del android y la tecnología china XD.

Saludos y cualquier duda ...

Que los dioses te lo paguen con dinero y salud!.

Mil gracias compañero!.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Un saludo desde Tenerife.
Soy nuevo por aquí, y quisiera que vieran este LG Optimus LTE LU6200

LG_Optimus_LTE_LU6200_image7121.jpg 720 x 1280 pixels, 4.5 inches.
- Bluetooth, wi-fi connectivity.
- 1 GB RAM.
- 8 MP camera.
- 1.5 GHz Scorpion dual-core processor.
- HD-IPS LCD capacitive touchscreen.

LG_Optimus_LTE_LU6200_image7121.jpg


LG_Optimus_LTE_LU6200_image7121 (507 x 479).jpg
 
Quien ya tenga el zopo, me podria indicar, si el cargador de bateria que viene con el telefono es para 220v o 110v. Además como hago para que cuando escribo en el telefono no me salga la opcion de traducir en chino.
 
Quien ya tenga el zopo, me podria indicar, si el cargador de bateria que viene con el telefono es para 220v o 110v. Además como hago para que cuando escribo en el telefono no me salga la opcion de traducir en chino.

El cargador es para 220.
Lo de la traducción supongo que tengas alguna opción marcada en ajustes/idioma y entrada que hace que te dé la opción de traducirlo al chino. Míralo y lo desmarcas.

Un saludo
 
yo tengo un zopo300+ que se me ha caido al agua.. y ha muerto
Para los que buscan opinion sobre este movil: decirles que el movil esta muy bien y no tengo ninguna queja sobre el , excepto el gps que tardaba bastante en posicionarse y a veces ni conseguia pillar señal.

Pongo esto aqui por si a alguien se le rompe la pantalla o similares.. no se.. quizas mi zopo 300+ muerto sirva para algo... jajaja, si puede ayudar en algo pues me contactais :wink:
 
yo tengo un zopo300+ que se me ha caido al agua.. y ha muerto
Para los que buscan opinion sobre este movil: decirles que el movil esta muy bien y no tengo ninguna queja sobre el , excepto el gps que tardaba bastante en posicionarse y a veces ni conseguia pillar señal.

Pongo esto aqui por si a alguien se le rompe la pantalla o similares.. no se.. quizas mi zopo 300+ muerto sirva para algo... jajaja, si puede ayudar en algo pues me contactais :wink:

Joder qué putada compañero...

Bueno, a ver si al menos tu zopo sirve de "donante" y logra salvar a otro.:up:

Saludos!.

Edito: Puede que al compañero @samarkanda le venga bien la pantalla, a ver si se pasa y lo habláis!.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba